(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración de Sara Collins; la hermana menor de Mike Collins, y quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
“… … …”
Nada, nada de nada, estoy aburrido viendo una noticia sobre una nueva ley de “No Helado” en Antártida. Son la 11am, he estado 5 horas acostado en un hospital, me ha diagnosticado de una mancha en mi cerebro pero por suerte puedo curarme con medicina bebible pero no hay había explicación sobre el origen aunque yo pensaba que el culpable seria la animatrónica de dorado oscuro.
“Durmiendo en una cama no me ayudara muchos…” – Entonces me levante de la cama con una camisa y pantalón de paciente color verde agua, mis ropas estaba bien doblado en una mesa de la habitación entonces decidí vestirme, mi amigo Ed se fue hacer 2 horas, le dije que no se preocupe por mi y él acepto en irse, pero me preocupa mi amigo Ben porque por laguna razón no contesta mis llamadas, es muy posible lo que dijo Ed sobre que Ben esta investigando la pizzería Freddya y es la razón que no quiero quedarme aquí más tiempo.
“Por suerte tengo suficiente dinero para pagar el hospital, gracias por la carrera de caballos que aposte el mes pasado” – Ya estaba vestido con mi ropa normalmente, tome mis medicinas, mi teléfono y camine hacia el televisión para apagar pero… … …
“¡!” – Me sorprendí de repente, una animatrónica estaba en televisión viéndome directamente hacia mi, no podría cree lo que estoy viendo la misma animatrónica de dorado oscuro – “¿¡Quien ere realmente!?” – Le hice una pregunta a ella pero no creo que conteste, entonces ella hizo una acción que no esperaba, una mano de ella salió de la pantalla, luego uso la otra mano saliendo de la pantalla, ahora es su cabeza sacando de la pantalla.
Así es lo que veo a igual la Gif de arriba, como que vi una pelicula de 1998. Entonces me retrocedí de ella por seguridad, la animatrónica se esta arrastrando el suelo con las manos mientras sus piernas esta saliendo de la televisión. Ahora con todo su cuerpos completo esta presente en la habitación, una chica oso de color dorado oscuro con una vestimenta color negro, es igual a Freddya pero con varios diferencia, ella se ver dañados en cuerpo y vestimenta, tenia cables cortados saliendo de sus agujeros incluso sale un cable en su ojo derecho y le falta su oreja izquierda.
“¿Quién ere?” – Ella no contestaba a mi pregunta, solamente camino lentamente hacia mi hasta quedarse parado frente a mi, cara a cara, podría notar como si ella no tuviera ojos, solamente oscuridad con pípilas color blanco, entonces menciono un palabra que yo ya estaba acostumbrado…
“Mike…”
En un parpadeo, ella desapareció. Busque por toda la habitación pero no estaba, volví a ver la televisión y estaba programado normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...