Capítulo 29: Noche 4 (El gusto de una sombra)

2.1K 159 108
                                    

(La imagen de arriba es una creacíon mía, un ilustración de Shadow Bonnie, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

“¿Dónde habrá ido Puppet?, significa que tendré que espera más para encontrarme con ella”

El capítulo anterior, Puppet no se encontraba en su caja, No supe donde estaría ella ahora mismo pero falta poco para comenzar mi turno, no tenia tiempo para buscar por toda la pizzería, esta noche fue un éxito para las chicas y las animatrónicas, espero que se vuelva a repetir algún día.

“Ah…” – Estaba caminando en el pasillo norte y me encontré con una animatrónica color blanco.

“Oh… ere tu” – dijo Mangle a verme – “¿Te esta dirigiendo a tu oficina?” – Preguntó ella.

“Si, falta poco para mi turno de trabajo” – Si, falta poco para una noche más de supervivencia.

“…”

“…” – Ahora nosotros estamos callados, no había nadie más en el pasillo, solo yo y Mangle.

“Tengo que irme, adiós” – dijo Mangle así nada más, sin saludo, sin cumplido y sin compartir sentimientos, ella paso al lado mío dirigiendo al comedor porque mi destino es el camino opuesto.

“Espera, hay una cosa que quiero decir”

“¿Qué?” – dijo Mangle mientras se detiene su rumbo.

“Estuviste linda en el escenario, luciste hermosa sobre los reflectores” – De repente, Mangle se puso rojo su rostro.

“Aaahhhh… linda… yo…” – Mangle ahora se comportaba diferente, ante estaba tranquila, ahora se ver nerviosa, pienso que la palabra linda fue demasiado para ella.

“Mangle, ¿Esta bien?” – Le hice una pregunta.

“¡No, nada… solo que aquí hacer calor!” – Respondió Mangle con nerviosidad, ¿Calor?, falta poco para media noche y dice que hay calor aquí, aunque en la oficina que tengo si hacer calor como el infierno, que bueno que tengo un ventilador. Una oficina siempre necesita un ventilador.

“Mangle, ¿Qué le pasa tu cola?”

“¿Ah? – Mangle miro su propia cola y ella se sorprende, la cola de color rosado y blanco se movía de al lado a lado respectivamente, son como los perros cuando esta feliz, acaso Mangle…

“Mangle, ¿Esta feliz?” – Como anteriormente, ella se vuelve nerviosa y sonrojada.

“¡No!” – Gritó Mangle mientras agarra su cola para dejar de moverse – “Lo siento, no tengo tiempo para hablar, nos vemos luego” – Después de eso, ella se retira rápidamente… – “¡Auch!” – Pero terminar chocando con una pared que después se retira por la puerta correctamente.

“Ese fue raro” – Realmente no, se ver realmente linda mientras estaba nerviosa, no se porque pero fue linda, ahora tengo que caminar a mi oficina para comenzar mi trabajo.

○●□■○●□■○●□■○●□■

Escenario Principal – Vista en Tercera Persona

“Bien chicas, es hora de ponerse serios, ese guardia nos estaba burlando desde que llegó, esta noche tendremos que ser más activos que antes” – Aclaró Freddya, en el lugar esta todas las animatrónicas presente a decepción de Puppet que prefiero quedarse en su caja.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora