(La imagen de arriba es una creacíon mía, un dibujo de Puppet, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)
(💘💝💖💗Puppet es mi animatrónica favorita💗💓💞💕)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
“¿A dónde vamos Freddya?” – Preguntó Bonnie.
“Al Rincón de Premio para la reunión” – Contesto Freddya mientras lidera el grupo.
“Y ¿Por qué no entre bastidores como de costumbre?” – Preguntó Chica.
“Porque todas las animatrónicas debe participa… … … incluyendo a Puppet” – Respondió Freddya.
“Es bueno aprovecha ahora porque no llego muchos clientes, entonces seria perfecto para este ocasión” – Comentó Toy Chica.
Freddya decidió realizar una reunión por el fracaso intento de captura a Mike la noche anterior, estaba todas las animatrónicas siguiendo a Freddya, la única que no esta presente es Puppet, entonces decidió reunir en el Rincón de Premios para que Puppet participe. Cuando todas ingreso al Rincón de Premios, había una caja delante de ella.
“Puppet” – dijo Freddya llamando a la marioneta de la caja – “¡Puppet!”
“Si…” – Respondió Puppet mientras sale de su caja mostrándose su figura ajustable – “¿Qué pasa, porque todas esta aquí?”
“Es sobre el guardia, paso 3 noches vivo” – dijo Freddya molesta.
“Oh si, parece que estamos en contra de un rival hábil” – Comento Puppet con tranquilidad.
“Como sea, ya que todo estamos todos aquí comenzamos con la reunión, toda forme una fila con dirección hacia mi” – Ordenó Freddya, toda hicieron caso la orden formando una fila de al lado, Puppet fue la decepción porque prefirió sentase sobre su caja – “Ha pasado 3 días desde que el guardia de seguridad nocturno llego a la pizzería, y todavía él sigue con vida”
“Ante de él, hubo 3 personas que sobrevivió por 3 noches” – Comentó Toy Freddya.
“Si, pero anoche todas nos movimos pero aun si él pudo sobrevivir” – Se quejo Freddya.
“Ah… Freddya…” – dijo Mangle llamando a ella.
“Si”
“Me pregunto si ese guardia es muy diferente que los otros” – Expresó Mangle.
“Mangle, un bandido es un bandido, recuerda que un guardia intento aprovecha de ti, ahora ese guardia esta nadando con los peces” – Comentó Foxy mientras levanta su garfio – “Pero estoy contigo Freddya, ese rata da alcantarilla de agua salada debe morir como debería ser, ese ladrón de virginidad, pez muerto, concha vacía, mono con pulgas infectadas, saqueador…”
“Foxy…” – Foxy no termino de hablar porque Puppet lo llamo – “¿Ya terminaste?” – Ella dijo tranquilamente pero su mirada fría hizo que Foxy haga caso.
“Lo siento Puppet”
“No hay problema, solo que este es una reunión y Freddya esta hablando” – Agregó Puppet con tranquilidad.
“Gracias, pero Puppet, ¿Tiene un plan para atrapar al guardia?” – Preguntó Freddya.
“Es mejor que cada quien haga que pueda, un guardia de seguridad le cuesta vigilar a todas las animatrónicas a la vez, solo tenga que ser más activo que ante. Un descuido de él es la clave para que ganemos” – Informó Puppet.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...