Capítulo 27: Fiesta Musical (Las marionetas como banda)

1.8K 149 15
                                    

(La imagen de arriba es una recreación atreves de un imagen de Mairusu-Paua, un cambio fue agregar un vestuario de Foxy y Mangle. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)

 Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

“¡Genial, fuero asombroso!” – Gritó Zuki.

“¡Increíble!” – Gritó Lydia.

“¡Estuvo Bien!” – Gritó Rin.

Las empleadas de las pizzería a igual que todos el públicos aplaudieron un exitoso música por parte de Mike y sus amigos, Mike se sentía de maravilla porque es su primera vez tocando música en un escenario frentes a muchas personas y ellos le gustaron. Mientras las animatrónicas… … ... buenos, quedaron sorprendido que un simple guardia de seguridad hicieran bien su acto.

“Bueno… … … parece que hicieron bien” – Comentó Mangle.

“¡¿Cómo es posible, Toy Bonnie, no dijiste que apena esta mañana supo de la fiesta musical y en menos de 12 horas pudieron lograr un tema musical?!” – Preguntó Toy Chica a gritó con Toy Bonnie asustándola en la escena.

“Ah… … …, si, fue así, pero parece que ellos no fue imposible” – Murmuró Toy Bonnie.

“Al menos no se hicieron el ridículo en el escenario” – Comentó Toy Freddya.

○●□■○●□■○●□■○●□■

Mientras tanto; con Freddya, Bonnie y Chica

“Rayo, esperaba que la música seria mala pero todo lo hicieron bien, incluso ese guardia uso la oreja de oso como si fuera yo” – Se molestó Freddya después de presencia la banda de Mike con su música.

“Si, pero hay que admitir que la música estaba muy buena” – Admitió Chica pero solo hizo molesta más a Freddya.

“Ridículo, un guardia de seguridad siempre será un perdedor y imbécil, verdad Bonnie… … … ¿Bonnie?” – Comentó Freddya pero parece que Bonnie no esta poniendo atención a sus amigas, ella esta mirando a Mike saludando al publico, cuando Mike toco la guitarra, estaba bien sincronizado el ritmo y sonido adecuado mostrando lo bueno dedo que tiene él, llamo mucho la atención de una animatrónica.

“… … …” – Así es, es Bonnie, no Toy Bonnie, es el morado, no el azul claro, Bonnie se sorprendió muchos el uso de guitarra que hacia Mike – “Ese guardia fue genial…”

“Bonnie… … … Bonnie… … … ¡Bonnie!” – Gritó Freddya provocando que Bonnie reaccione.

“¡¿Qué, qué paso!?” – Preguntó Bonnie confundida.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora