Capítulo 43: Noche 5 (Sentimientos positivos)

2.8K 158 189
                                    

(La imagen de arriba no es una ilustración, son algunas palabras dichos por los personajes durante este libro)

Un capítulo largo aproximadamente 8,000 palabras

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

2:00AM – Pasillo Norte

La noche 5, para los jugadores es una dificultad difícil cuando se tratar la primera vez que juega, como FNAF1 o FNAF2 donde la noche 5 es un caos, aquí las animatrónicas son muy agresivas con el guardia de seguridad, en especial Freddya que ella hablaremos a continuación…

“Es extraño, ¿Qué planea ese guardia de seguridad?” – Preguntó Freddya a si mismo, hace menos de 2 horas, recibió el informe de Chica que el actual guardia de seguridad no se encuentra en la oficina llamando la sospecha de Freddya, la energía estaba casi al tope pero él decidió abandona el único lugar seguro de la pizzería. Ahora todas las animatrónicas esta atento en busca del guardia. Freddya se quedo en el pasillo norte para vigilar porque posiblemente el guardia pasaba por aquí.

“Freddya” – Freddya salió de su pensativo y puso atención la dirección de su llamada.

“Balloon Girl, ¿Qué pasa?” – Preguntó Freddya a ver el pequeño animatrónica.

“¿Qué esta haciendo?” – Preguntó Balloon Girl.

“Patrullo el pasillo si me encuentro con el guardia” – Contestó Freddya.

“¿Por qué?” – Balloon Girl.

“Para que él muera como merece” – Freddya.

“¿Por qué?” – Balloon Girl.

“Porque él es un guardia de seguridad” – Freddya.

“¿Por qué?” – Balloon Girl.

“Balloon Girl, deja de repetir la misma pregunta” – Freddya.

“¿Por qué?” – Balloon Girl.

“Es molesto” – Freddya.

“¿Por qué?” – Balloon Girl.

“… … …” – Freddya.

“¿Por qué esta callada?” – Balloon Girl.

“Balloon Girl, si no tiene nada importante que decir, retirarte” – Sugirió Freddya seriamente.

“No, quería decirte que el guardia puede esta en la habitación de Partes y Servicios” – Comentó Balloon Girl.

“Partes y Servicios… … … es posible, mejor voy a revisa” – Comentó Freddya.

“Puedo acompañarte” – Sugirió Balloon Girl.

“Gracias” – Despues de la conversación, ambas se fue directamente a la habitación de Partes y Servicios que solo esta a varios metros, Balloon Girl echa una mirada hacia atrás mirando a Mike escondido fuera del pasillo, Mike lo responde con un pulgar para arriba y Balloon Girl sonríe como una respuesta sin que Freddya se de cuenta.

○●□■○●□■○●□■○●□■

2:30AM – Salón de Fiesta

En este momento, se encuentra Tres animatrónicas sentando en una mesa aunque una de ella esta jugando una consola portátil de Switch…

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora