(La imagen de arriba es una creacíon mía, un dibujo de Balloon Girl, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
“Mmm… … … ¿Cuál elijo, galletas con chispas de chocolates o pudines con relleno de crema?”
Me encuentro en mi habitación de la casa, decidiendo de cual seria mejor, ¿Galletas o Pudin?, pensé regala unos a las animatrónicas, esta noche tengo que consolar con ellas que esconderme y defenderme.
“¿Hermano?” – Oír la voz de mi hermana Sara entrando a mi habitación – “¿Te esta preparando para tu trabajo?”
“Si”
“¿En la fabrica de chocolate?” – Preguntó Sara.
“…” – No puedo decir a mi hermana donde trabajo realmente, en primer lugar; el trabajo no es completamente mío hasta poder pasa 5 noches en la pizzería, el segundo; las animatrónicas me quiere matar pero yo ínsito que vaya entonces no he dicho a mi familia en donde trabajo y invente que soy un vigilante en una fabrica de chocolate que se encuentra fuera de la ciudad.
“¿Mike?”
“Ah, si, como dijiste, en la fabrica de chocolate”
“¿Y cuando me va atraer chocolates para mi?”
“¿Chocolates?”
“Si Mike, quiero una caja de chocolate, que tu trabaje ahí pensé que no tendría problema en conseguir uno” – Se alegró Sara a pedirme chocolate.
“… … … entonces te atraer una caja de chocolate” – De todo modo, necesito que no sospeche que trabajo con pizzas y no con chocolates.
“¡Gracias Mike, ere lo mejor!” – Se alegró Sara que abrazo mi brazo izquierdo.
“¡Sara suelta mi brazo!”
“¿Por qué no?”
“Porque si”
“… … … de acuerdo” – dijo Sara mientras suelta mi brazo – “Otra cosa, ¿Por qué menciona de la galleta y pudin?”
“Oh… me escuchaste, solo que…” – De pronto mi hermana me interrumpió.
“¡No me diga!, ¡Tiene novia!, ¡Felicidades!, ¡Ya no ere inútil!, ¡¿Cómo es ella, es alta, es baja, es rubia, es pelirroja, le gusta los gatos, le gusta la pizzas!” – Mi hermana estaba muy emocionada de su perspectiva.
“¡No invente Sara, no tengo novia!”
“… … … ere un inútil” – dijo Sara decepcionada.
“Solamente pienso darle a las anim… … … dijo, mis compañeras de trabajos” – Casi me sale de la boca.
“… Dijiste… Compañeras, significa chicas”
“Si, digamos que no le cayo bien, necesito converse que soy un buen tipo”
“¿Hiciste algo pervertido?” – Preguntó Sara.
“¡No!, solamente ellas no tratar bien a los hombres y quiero converse dando regalo o realizando buenas acciones”
“No funcionara”
“… ¿Cómo que no funcionara?”
“Hermano, si toma esa decisión, no afectara muchos a las mujeres, y te digo que apenas tengo 10 años”
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...