Capítulo 42: Noche 5 (Mike V.S. Animatrónicas)

2K 141 72
                                    

(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración de las chicas de la pizzería; Suzu, Katherin, Rin, Lydia y Zuki. Cada quien su edad, medida y altura. Quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

Mike comenzó a trabajar despues de la amenaza de Freddya en el teléfono, un gran reto por ahora cuando se tratar de supervivencia, Mike revisa las cámaras para ver las ubicaciones de las animatrónicas.

“Como pensé, todas las animatrónicas se movieron” – Comentó Mike, despues mira las ambas puertas, por instinto de supervivencia cierra las puertas para evitar que las animatrónicas ingresa a la oficina. Pero el consejo de Ed puede se la solución porque cerrar las puertas impide el avance hacia la solución – “Pero seria arriesgado pero es la solución más rápida” – Despues, mira las cámaras y nota que Chica se esta acercado rápidamente a la oficina y Foxy esta casi lista para salir corriendo.

“Si tengo que ayuda... ... ... no puedo quedarme de esta oficina”

○●□■○●□■○●□■○●□■

Mientras tanto, Foxy se esta calentado las piernas mientras estira los brazos hacia arriba causando que sus pechos se mueva un poco.

“Bien... ... ... ¡Ahora!” – De inmediato, Foxy salió corriendo como el viento hacia la oficina de seguridad, cuando llego... – “¡Te tengo!... ¿Ah?” – Resulta que Mike no esta presente en la oficina resultando algo extraño para Foxy.

“¿Foxy?” – La zorra roja escucho a Chica entra la oficina por la otra puerta – “¿Dónde esta el guardia?”

“No lo se, vine corriendo hacia aquí y la rata no se encuentra aquí” – Respondió Foxy.

“Es extraño, aun le queda más del 90% de energía” – Comentó Chica – “Significa que el guardia se esconde en un lugar del establecimiento”

“¡Entonces avisemos a las otras chicas sobre la rata de agua salada!” – Gritó Foxy.

“No entendí de todo pero entendí el mensaje, ¡Vamos!” – Aclaró Chica mientras que ambas sale de la oficina en busca del guardia de seguridad.

○●□■○●□■○●□■○●□■

Salón de Fiesta

“Espero que salga bien lo que estoy haciendo”

Es Mike Collins, escondido debajo de las mesas de fiestas, ¿Cómo llego hasta ahí?, Desde la oficina de seguridad salió por la puerta izquierda porque Chica estaba en el pasillo Este, primero se escondió en el Closet para que Foxy sale corriendo hacia la oficina, despues que Foxy corrió, Mike salió del Closet y corrió hacia el Salón de Fiesta escondiendo debajo de las mesas.

“Piense Mike, Puppet me dijo que Freddya tiene que ser la ultima pero con quién empezare” – dijo Mike a si mismo pero despues se callo porque oye pisada, en el salón se encuentra Bonnie caminando hacia el pasillo Oeste pero la coneja morada se detiene porque ver a Chica y Foxy corriendo hacia ella.

“¿Qué pasa?” – Preguntó Bonnie.

“Es el guardia de seguridad, no esta en su oficina” – Contestó Chica.

“¡¿Qué!?... pero todavía es medianoche con muchas energía en la oficina” – Comentó Bonnie.

“Debe esta en un lugar del restaurante, hay que avisa a las demás” – Sugirió Foxy.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora