(La imagen de arriba es una creacíon mía, un dibujo de Bonnie la rockera, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
Después de presencia un gran actor musical, Las Animatrónicas bajaron de los escenarios y los niños comenzaron a acercarse a ellas pidiendo autógrafos y tomar fotos, veo a las Animatrónicas llevándose bien indicando que sus sistemas cumple bien con su programas, Suzu dijo la verdad que su tecnología son avanzado.
“¡Bonnie!” – De pronto mi hermana Sara comenzó a correr directamente hacia Bonnie con toda la alegría que tenia.
“Voy a acompañarlo, siguen lo que hacia, bien” – dijo mi papá dirigiéndose donde esta Sara, veo a Sara contenta hablando con Bonnie y ella a cambio poner su mano sobre mi hermana, desde aquí no escucho lo que ellas dice pero creo que estará bien pero si ellas…
“Mike” – La gerente Suzu me llamo por mi nombre que ella sigue sentado a mi lado de la mesa – “No hay que preocupase que los niños este cerca de las animatrónicas, esta programada en no hacer ningún daños a los clientes, incluso son más seguro que lo piensa”
“¿Más seguro?” – Me pregunte a mi mismo.
“Las animatrónicas esta programado con el reconocimiento facial, les permite interactuar con las personas y a la vez esta conectado a una base de datos criminal que les permitiese detectar a algún asaltante a una milla de distancia, y así proteger a los clientes dentro del lugar, es decir, si hay un criminal en la pizzería, ellas se encargar de él”
“¡De verdad tiene ese tan funcionamiento!” – Esas animatrónicas tiene sorpresas bajos las mangas.
“Sorprendido, verdad. Una cosa más Mike” – dijo Ella.
“¿Qué?”
“¿Qué te motivo en querer el trabajo?” – dijo ella mientras tomaba un sorbo de soda.
“¿Acaso es parte de esa prueba escrita?” – Comencé a pensar si todavía a más preguntas.
“No, solo quería saber tu motivo”
“Bueno… Para ser honesto, no estaba pensando trabaja sino ir a una universidad, pero el que más prefiero es la universidad de Inglaterra, porque ahí tiene una carrera que me gusta” – Dije eso honestamente a Suzu.
“Dígame Mike, ¿Tiene un trabajo de sueño?”
“¿Trabajo de sueño?”
“Me refiero un trabajo o empleo que tuviste planeados desde muy joven” – dijo Suzu.
“En realidad no, no pensé en eso…” – De verdad lo que dijo Suzu, Un trabajo de sueño es lo que tiene todo cuando quiere tener una gran logro en la vida y yo… - “Saber, mejor pensare mi futuro, muchas gracias por decirme”
“Oh, de nada, me alegra que te sirve de ayuda. Suficiente descanso, hay un lugar más que mostrarte ante de termina el recorrido, vayámonos” – dijo ella retirándose de la mesa mientras yo le seguí. Volteo a mira donde esta Sara y Bonnie, si es cierto lo que dice Suzu, entonces sentiré seguro si ella o ellas cuide de mi hermana.
○●□■○●□■○●□■○●□■
Continuamos con el recorrido de la pizzería, Suzu decía que el escenario es usado por dos grupos; el grupo 1 está formado por Freddya, Bonnie y Chica, y el grupo 2 son los contra-partes del grupo 1, Toy Freddya, Toy Bonnie y Toy Chica. Los dos grupos se turnaban en el escenario y el otro hablaba y servían pizza a los clientes. Suzu me conto que hay una animatrónica que es la más pequeña que se llamaba “Balloon Girl” que saludan a los niños en la zona de juegos y les daba globos a ellos. También dice que las dos zorras (Por animal) cada uno tiene su forma de espectáculo, uno de color rojo se llama Foxy que cuenta cuentos de piratas en una zona llamada “Cueva de Pirata” y la otra es de color blanco llamado Mangle que juega con los niños y a veces hacer actos de piratas con Foxy.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...