Esta semana trabaje muchos en la historia que no tuve tiempo para las ilustraciones, entonces puse un imagen como unos de mis favoritos de FNIA. Gracias por su tiempo.
Este capítulo no involucra la historia que Suzu esta contando a Mike, significa que este capítulo Mike no lo saber.
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
21/Diciembre/2013 – En la habitación compatible del alojamiento – 7pm – Vista en Tercera Persona
Dos meses despues, nos encontramos nuestras protagonistas femeninas de este capítulo en una habitación para 5 personas, Katherin como decidió queda en los ángeles y se mudo a la habitación de un alojamiento convirtiéndose una compañera más con Suzu, Lydia y Zuki. Katherin necesitaba ganar dinero y busco empleo como manejar la caja registradora en McDonald (Lamentablemente no podía comer hamburguesa sin pagar). Rin sabiendo que esta viviendo en la misma ciudad, tomo la decisión de mudarse para vivir con Suzu y las demás compañeras, primero necesitaba la aprobación de sus padres y a finaliza el mes de Octubre, los padres de Rin aprobaron la mudanza de su hija y termino como una compañera de habitación. Ahora la habitación esta completa porque solo había 5 camas. Hoy es 21 de diciembre, a 3 días de noche buenas y 4 días para la navidad. Las chicas realizaron una pijamada esta noche con bebidas y pizzas para acompañar.
“Aahh… esta buena” – Comentó Suzu a beber un trago de cerveza.
“Chicas, la navidad esta cerca… alguien tiene planeados reunir con familiares” – dijo Katherin.“Mis padres vive aquí en la ciudad entonces no tengo problema” – Comentó Rin.
“Yo si, mi familia queda en el estado de Massachusetts. Tendré que ver mi familia atreves de la cámara web” – Comentó Lydia mientras bebía una Fanta en lata.
“Mis padres no se encuentra lejos pero estaba pensando en ir o no” – Comentó Suzu – “¿Qué hay de ti Zuki?... … … ¿Zuki?” – Zuki no respondía porque estaba mirando la ventana, ella no prestaba atención a sus amigas – “… … … ¡Zuki!”
“¡¿Ah?!” – Zuki pudo escucho esta vez la llamada de Suzu y miro a su amiga de peli plateada – “¿Qué pasa?”
“no escuchaba mientras te llamaba” – Aclaró Suzu.
“Lo siento, estaba pensativo… … … oye, tengo una idea para divertir y al mismo tiempo conocer mejor entre nosotras” – Comentó Zuki.
“¿Qué es?” – Preguntó Lydia. Entonces Zuki busca en su mochila hasta sacar varios cartas dentro de un envoltorio.
“¿Qué son esas cartas?” – Preguntó Katherin.
“Jugaremos un juego clásico llamado Verdad o Reto” – Anunció Zuki abriendo el envoltorio y sacando una barajar de cartas.
“Verdad o Reto…” – Comentó Suzu.
“Si, esto son las reglas…”
1.Por turnos, una persona debe elegir una carta de Verdad o una carta de Reto.
2.Si elegiste una carta de Reto, tiene dos opciones; cumplir el reto para ganar una moneda de salvación, o elegir a uno de tus compañero y obligar que cumplan el reto.
3.La persona que fuero obligado a cumplir un Reto, es obligatorio que cumplan o si no, esta eliminado del juego. Pero puede salvaste pagando con una moneda de salvación.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...