Capítulo Final: La familia Fazbear's

3.2K 178 262
                                    

La imagen de arriba es el clásico cheque cuando pasamos las 5 noches en la pizzería con vida, muchos que ha jugado FNAF como FNIA nos alegro cuando vimos el cheque como un logro en la vida.

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

Oscuridad, todo oscuridad, es lo único que veo, ¿Qué me habrá pasado?, lo ultimo que recuerdo es que Freddya intentando matarme, ¿Estaré muerto?, ¿Este lugar seria el mundo de los muertos?, ¿Estará ese señor que dice que es un dios pero su apariencia solo es una persona normal oscuro con ropas blancas?, lo que se es que este lugar no hay nada más que yo. Pero… ¿Qué paso con las animatrónicas?, recuerdo bien que las demás animatrónicas se encontraba en los pasillos pero no fue capaz de entrar a la oficina debido que Freddya cerro las puertas, si… las chicas animatrónicas lloraba, recuerdo bien los rostros de las animatrónicas mostrando su tristeza, ¿Sera por los acciones de Freddya o soy yo que iba muriendo?, pero… … … lo que si recuerdos es que yo estaba enfurecido con Freddya, nunca me enoje tanto con una chica, de verdad Freddya me hizo enfurece porque yo quería ayuda pero ella… … …

“Mike…”

“¿Ah?” – Escuche alguien diciendo mi nombre, pero estaba mirando a mis alrededores pero no encontré nada, pero la voz es de una mujer pero siento que había escuchado ante.

“Mike…”

Otra vez, ¿Dónde esta esa mujer?

“Aquí estoy”

Me di la media vuelta donde venia la voz... … …

“… … … Ere…” – Cuando miraba, es ella, la animatrónica de dorado oscuro, estaba frente a mi, con ropas gastadas y partes de cuerpo dañado. Ella me mira fijamente hacia mi – “… … …” – No quise pregunta porque ya lo hizo una vez anteriormente pero ella no quiso contesta – “¿Ah?” – Algo que me di cuenta es que ella… … … esta sonriendo – “¿Por qué sonríe?”

“Gracias… … … Mike” – En ese momento, ella desapareció, dejándome solo otra vez en este lugar oscuro.

“Mike… … … Mike… … …”

“¿Quién es?” – Pero esta vez es de una voz diferente, de otra mujer.

“Mike… … … ¡Mike!... … … ¡Mike!”

○●□■○●□■○●□■○●□■

“… … …”

Abrir los ojos, significa que no estaba muerto, me fije que estoy acostado con una almohada en la cabeza, pero… … … ¿Dónde estoy?

“Mike… … …” – Cuando escuche mi nombre, me di cuenta de algo.

“Suzu…” – La chica la que esta enfrente es mi jefa – “Chicas…” – No solo Suzu, también Katherin, Lydia y Zuki esta aquí.

“Mike… me alegra que este bien” – Esa voz es de Rin pero no le veo, cuando levante la cabeza, mire a Rin – “Hola, ¿Te gusta mi almohada?”

“¿Tu almohada?” – No se a que se refiere hasta que toque mi almohada que estoy usando con mi mano.

“Ah…” – Gimió Rin lento pero dulce, ¿Por qué Rin se puso rojo su rostro?, pero cuando seguía tocando mi almohada, es extraño, cuando gire la cabeza, resultar que no es una almohada.

“¡Ah!” – Me levante rápidamente, mi cabeza no estaba acostado en una almohada, es el regazo de Rin. Luego, mire a mi alrededor, no estoy en la oficina, supuestamente estoy en el escenario principal de la pizzería.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora