Epílogo

2.9K 146 391
                                    

Holas lectores, soy Valeri12XHistorias pero me puede llama Valeri, y estoy feliz, muy feliz en terminar un libro mío, mi primer historia en Wattpad, "Five Nights at Freddy: Corazón y Emoción" que comenzó en mediano de Marzo del 2020 y termino en mediano de Agosto del 2020 (5 Meses).

Esta historia que tengo muchos cariños, que trabaje con cerebro, dedos y tiempos. Pero por fin mi libro esta completa y doy gracias a todos ustedes lectores por apoyarme esta historia, cada visita, cada votos, cada comentarios, cada uno me motiva y el resultado es que este libro esta dando frutos. Nunca pensé que mi primer libro recibiera tanta visitas como votos en los pasos de tiempo, esperaba para el año 2021 pero en menos de 5 meses llego a los 1,000 votos, estoy sorprendido. El Wattpad lo conocía hacer pocos años pero el 13/Febrero/2020 fue el día que creer una cuenta...

¿Que me motivo para entrar al mundo de Wattpad?

Pues... me gusta crear historias, las principal razones es que me gusta muchos los animes como los videojuegos, animaciones y juegos que siempre vimos desde pequeño en la pantalla de una televisión o de nuestros celulares. Cuando lo disfrutaba, me encantaba una historia profunda ya sea de peleas hasta relaciones, pero desde a los 13 años (Hace 10 años, 2010) comencé la fantasías de crear historias, entonces en el año 2019 tuve la idea de crear "Five Nights at Freddy: Corazón y Emoción" como conocemos ahora, así es, mi primer libro de Wattpad ya tenia planeado desde el año pasado y este año lo publique, es que este año tuve la gana de crear un perfil de Wattpad.

¿Por qué elegir a FNAF/FNIA para mi primer libro?

Me gusto las tramas de FNAF y los personajes de FNIA, entonces use la carta de polimerización en FNAF con FNIA para crear esta historia. Tenia muchas opciones para crear historias pero al final gano FNAF/FNIA, ¿Por qué?, lo primero es imagina un hombre guardia rodeada de chicas animatrónicas, el comienzo es una supervivencia pero con el tiempo él construye relaciones con ellas, pesando en eso fue bueno para comenzar, el segundo fue este imagen...

Para ser honesto, ante no me llamaba la atención pero ver esa imagen que se publico en un perfil de Mairusu-paua en Deviantart en 1/Abril/2019, mi atención fue disparado cuando lo vi, lo que pasa es que ante las animatrónicas no tenia ropas, solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser honesto, ante no me llamaba la atención pero ver esa imagen que se publico en un perfil de Mairusu-paua en Deviantart en 1/Abril/2019, mi atención fue disparado cuando lo vi, lo que pasa es que ante las animatrónicas no tenia ropas, solo a base de bragas excepto Puppet y Balloon Girl que tiene sus respectivas ropas, a mi me gusta más cuando las animatrónicas este vestidas como la imagen del 1 de abril, tener ropas tiene más características, entonces gracias ese imagen, me inspiro crear un libro para ellas, si, todo por este imagen.

El tercero fue que... ... ... ... ... ... ... ... ... me gusta la relación Harem, si, aunque no lo califica oficialmente pero es mi favorito, no diga que soy pervertido porque eso es secundario, un hombre como Mike interactuando y construyendo relaciones con varios mujeres es lo mejor, la otra razón es que no hay muchas historias de harem en televisión como el anime que tenga este genero, solo algunos conocidos como High School DxD, Shinmai Maou No Testament, Masou Gakuen HxH, Date a Live, Infinite Stratos, etc. Es decir para encontrar historias Harem buena es poco. 1 de cada 100 historias contiene harem.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora