Capítulo 10: Foxy y Mangle... también Balloon Girl

2.4K 171 34
                                    

(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración de Katherin; la guardia de seguridad del día, y quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

“Estoy dudando de lo que estoy haciendo es correcto” – Me encuentro frente la pizzería Freddya donde los niños igual que los jóvenes y adultos pasa rato en familia con música, juegos y pizza. Yo, Mike Collins, tome la decisión como inteligente o pendejo volver a presentarme en este establecimiento que ante dije que nunca volvería, pero por algún razón, estoy aquí. Apena ayer comencé mi historia… o parte de mi historia, por un día conocí la pizzería, por un día conocí su entorno, por un día conocí las animatrónicas, por un día trabaje en la pizzería, todo eso en un día. Ahora estoy aquí parado frente la puerta donde varios familia entraba y salía de la pizzería…

“¿Por qué tengo esta sensación de alegría pero al mismo tiempo una sensación de terror en este local?” – Me pregunte a mi mismo, debe ser el día y la noche, del día hay diversión y alegría en la pizzería; y por la noche, terror y pánico a sabe que los animatrónicos te quiere matar por ser hombre.

“Ding, Ding” (Mira este súper efecto a pone un timbre, Hollywood debería contratarme para película que necesita efecto de gran calidad)

Era mi teléfono que sonó, tengo 3 mensajes, veamos que dice.

“Quiere que busque pista” – Así es como dije, este no es para demanda la pizzería por la muerte de los 27 guardia de seguridad, es para busca su pasado y la conexión de un antiguo restaurante que fue mencionado en un mensaje grabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Quiere que busque pista” – Así es como dije, este no es para demanda la pizzería por la muerte de los 27 guardia de seguridad, es para busca su pasado y la conexión de un antiguo restaurante que fue mencionado en un mensaje grabado. Ahora, el siguiente mensaje…

“Gracias” – Ahora que lo leo, es cierto que si no fuera por Ed, no había conocido la pizzería y no estaría en peligro mi vida contras los animatrónicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Gracias” – Ahora que lo leo, es cierto que si no fuera por Ed, no había conocido la pizzería y no estaría en peligro mi vida contras los animatrónicos. Entiendo como él se siente culpable de lo que me pasa, pero ahora que estoy haciendo es mi responsabilidad entonces él no tiene que preocupase. Siguiente mensaje…

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora