(La imagen de arriba es una creacíon mía, un dibujo de Toy Freddy aunque a igual al otro oso, cambie a Freddya para sonar femenina, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
Después de salir por última vez la pizzería, me dirigir directamente a casa a descansar, cuando llegue a casa…
“¡Hola!” – Pero no había respuestas, parece que mi familia no está en casa, es posible porque mis padres trabajas y mi hermana Sara estudia en la escuela. Entonces estoy solo en casa, para mi está bien, camine a mi cuarto, tire mi mochila en una silla y me acosté en la cama sin importa el uniforme de guardia que tengo. Mire mi despertador que está a mi lado de la cama, era casi para la 7am, estaba listo para dormir y soñar con angelito…
“RIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGG”
…o no, era mi teléfono, saque de mi bolsillo y mire la pantalla…
“Ed…” – Es mi amigo Ed que me dejo plantado durante toda las noches, veamos que excusas tiene y respondí la llamada – “Hola”
“Buenos días Mike, ¿Cómo fue tu primer día de trabajo?”
“¡¡Tú que creer, me ha dejado plantado en el comunicador portátil y no tenía con quien habla, estaba solo excepto que estaba las animatrónicas para hacerme compañía pero no para hace amigo sino en matarme solamente porque soy hombre, porque soy macho, porque tengo un amigo en el pantalón, y tu diciéndome buenos días, mejor vete a la mierda, lame los huevos, tu puta madre y por el amor de dios déjame en paaaaaz!!”
“Mike, calma, ¿Qué paso?”
“Lo siento, es que pase la noche muy agotador y me quiero dormir ahora mismo” – Fui muy agresivo lo que dije a Ed, de verdad estoy cansado.
“Te tiendo, que tal si nos vemos a la 4pm en nuestro lugar secreto”
“Te refiere el sótano de tu casa”
“Si, a la 4pm”
“¿A la 4pm?”
“Es que ahora son la 7am y tu necesita lo menos 8 horas de sueño, a la 3pm estará listo para alistarte y reunirnos a la 4pm”
“Me suena bien, pero… ¿Qué le paso ustedes que no me contestaron durante todas la noche?”
“Lo siento muchos Mike, es que tuvimos un dificultad inesperada y tardamos toda la noche para deshacer, te contare todos los detalles en la tardes, ahora duermes, adiós”
“Adiós” – Colgué el teléfono para termina la llamada. Tome mi despertador para poner la alarma a la 3pm y puse en su lugar, me arregle un poco en la cama para que pueda dormir bien…
“¡¡¡Mike!!!”
Mierda, me levente molesto para asumir por la ventana para busca el tonto que me llamo.
“Buenos día Mike” – Resulto ser Ben con su traje de policía.
“Ben, ¿Qué está haciendo aquí?” – le pregunte al oficial.
“Estoy patrullando por la calle, y pensé en pasa aquí para saludarte” – dijo Ben en toma la decisión en un mal momento para mí – “Y dígame, ¿Cómo fue tu primer de trabajo?”
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...