Capítulo 24: Fiesta Musical (Mi amiga sombra)

1.8K 158 43
                                    

(La imagen de arriba esta ilustrando a las animatrónicas en un solo imagen, pero parece que hay más en la pizzería, ¿Quién seria?)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

“Geniiiiiaaaaal… … …”

Ese fue la palabra de Ben a presencia un montón de jóvenes presente en la fiesta musical de la pizzería Freddya, nosotros estamos sorprendido por la decoración del establecimiento, hay luces LED, muchas pizzas y un escenario listo para tocar músicas. De verdad las chicas se esforzaron para crear un gran fiesta, pero ahora necesito buscar a Rex si pudo traer los instrumentos para cuando nos tocar en el escenario.

“Sorprendente, ¿No?” – Preguntó Rin mientras nos guías hacia al otro lado del publico.

“Lo es, me sorprende que tu y las chicas trabajo para esto” – Aunque me sentía mal porque no hice nada para ayuda con la fiesta musical porque yo trabajo aqui.

“Gracias, disfrute con la fiesta pero ahora tengo algo que hacer, adiós” – Rápidamente ella se despidió de nosotros, ahora necesito busca a Rex como planeamos al principio.

“¡Mike!, ¡Mike!” – Cuando iba a busca a un amigo mío, alguien me esta llamando de una voz femenina, resultar que es Katherin, llamándome desde la entrada al pasillo norte.

“Parece que ella te esta llamando” – Apuntó Ed.

“Si, la chica de cabello morado es Katherin, mejor vayamos donde esta ella” – Le sugerí que me siguiera para saber lo que quería Katherin.

“Hola Mike, me alegra que viniera” – Comentó Katherin.

“No quise perderme, Katherin, te presento a mis amigos, el pelirrojo se llama Ed” – Es la primera vez que veo mis amigos encontrándose con una empleada de la pizzería, la verdad tenia que ser Rin de hacer rato pero no hubo tiempo para las presentación.

“Hola” – Se presentó Ed.

“Hola, soy Katherin, la guardia de día” – Se presentó también ella.

“Muchos gustos” – Ed.

“Y el rubio se llama Ben” – Presente a mi otro amigo.

“Muchos gustos a conoce una compañera de Mike” – Se presentó Ben mientras le da un apretón de mano.

“Katherin, ¿Por qué me llamaba?”

“Mike, Quiero perdiste algo, y no es de lo que hablamos hacer horas” – Menos mal, es una tema que no conté a mis amigos, en especial a Rex.

“¿Cuál es?” – Le pregunte.

“Quiero que tome mi lugar mientras toco en el escenario” – Aclaró Katherin.

“¿Qué?... espera, ¿Tocara en el escenario? “ – Le hice otra pregunta.

“Si. Rin, Lydia, Zuki y yo subiremos al escenario, nosotras seremos las primeras en tocar una música de esta noche” – Informó Katherin.

“Que bien, entonces estaré en la oficina de seguridad mientras tu esta el escenario”

“Claro, solo será un rato”

“De acuerdo, iré a la oficina, que tenga suerte con tu grupo, adiós Ben, adiós Ed, espero que encuentre a Rex”

“No ten preocupe, nosotros buscaremos a Rex, espero que no este distraídos con las chicas que se encuentra aquí” – Comentó Ed.

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora