(La imagen de arriba es una creación mía mostrando una ilustración del Comisarío Strahm; Jefe de policías de los ángeles aunque para mí es nuevo por dibuja una persona calva con bigote, y quisiera saber su opinión sobre esto, gracias por su tiempo)
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
○●□■○●□■○●□■○●□■
Mike Collins, soy un guardia de seguridad nocturno en una Freddya Fazbear's Pizza. Hace poco acabo de salir del hospital y estoy en camino hacia la pizzería Freddya pero cuando estaba cerca de llegar... ... ...
“Oh no... ... ...” – Frente a la pizzería Freddya hay un auto de policías estacionados, corrí hacia el auto pero adentro no había nadie, entonces las policías ya esta dentro, después ingrese el lugar para encontrarme con muchos familiar y niños comiendo pizzas, son la 12pm, es hora del almuerzos. Comencé a buscar visualmente y lo encontré, mi amigo Ben estaba en una mesa comiendo pizza y lo curioso es que estaba vestido de policías, me acerque para preguntarle...
“Ben”
“Mike, ¿Come esta?” – dijo Ben mientras se come una pizza.
“Preocupado, no contestaba mis llamadas”
“Lo siento Mike, he estado muy ocupado” – dijo Ben disculpándose.
“Ben, ¿Es cierto que la pizzería cerrara por bajo investigación?”
“... ... ...” – Ben no dijo nada, solo comía su pizza pero no respondía a mi pregunta – “Mike, siéntate” – No se porque pero le hice caso, parece que es serio la situación.
“¿Qué sucede?” – Le pregunte mientras me siento.
“Todo comenzó después de la fiesta musical de ayer, recibir una llamada de mi jefe y quería reunirme con él” – Informó Ben – “Cuando llegue, mi jefe me pregunto sobre la pizzería Freddya, yo conteste que es un buen lugar. Pero después me dice que el lugar tiene una sospechas, se tratar sobre las desapariciones de varios hombres y que tiene relación con esta pizzería”
“Pero... ... ... ¿Por qué hasta ahora abre el caso?” – Entonces es cierto lo que imagine, nosotros solo sabemos que los desaparecidos era los tipos que trabajo como guardia de seguridad nocturno y 90% de ellos fuero asesinado por las animatrónicas.
“Este caso se intereso... ... ... por tu favor” – Comentó Ben.
“¿Mi... favor?” – No entiendo lo que me dijo.
“Recuerda que quería investiga la pizzería Freddya, sobre su pasado, el antiguo restaurante de hacer 12 años... ... ... pero mi investigación por ti llamo la atención de mi jefe” – Comentó Ben – “Me dijo que desde ayer investigo por su cuenta lo que hacia y me interrogo por mi comportamiento”
“¿Qué paso después?” – Le pregunte.
“No quise revelar tu participación, entonces le dije que lo hacia por mi deber como policías, pero lo que dijo no esperaba y es que yo y el jefe quiere investiga la pizzería por las desaparición de 27 personas, lo que todo tenia en común es que todo trabajaba como guardia de seguridad, si descubre que el culpable son las animatrónicas, cerrara la pizzería... para siempre” – El informe de Ben me impacto, lo peor de esto es que toda la culpa seria a Suzu, por ser dueña de la pizzería.
“¿Dónde esta tu jefe?” – Quisiera saber donde se encuentra ahora.
“En este momento esta en la oficina de tu jefa, y no me refiero a tu mamá sino a la gerente de la pizzería” – Respondió Ben.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Corazón y Emoción
FanfictionLa historia cuenta a Mike Collins, un chico joven que trabaja en una pizzería familiar llenos de animatrónicas y en su primer noche, se da cuenta que las animatrónicas se mueve por su cuenta y va tras la vida del actual guardia de seguridad. Mike no...