Capítulo 30: Noche 4 (Nuevos sentimientos)

2.1K 167 135
                                    

(La imagen de arriba es una creacíon mía, un ilustración del animatrónica de doraso oscuro, un personaje propiedad de Mairusu-Paua en FNIA y el original es de Scott-Cawthon en FNAF. Me gustaria saber su opinión, gracias por su tiempo)

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

○●□■○●□■○●□■○●□■

1:19 – 90% de Energía – Oficina de Seguridad

Mike estaba pasando el rato en su oficina. Parecía que el grupo no venía a su oficina muy a menudo, lo que lo hacía sentir sospechoso. Normalmente, tras las noches que sucede, las animatrónicas se vuelve más activos. Luego miró su linterna.

“Creo que esta buscando una forma en defender de mi linterna” – Comentó Mike, una linterna no da miedo pero provoca que sus sistemas se reinicie dando un pocos de tiempo para el guardia de seguridad. Luego se levantó y miró las cámaras, miró a través de ellos y encontró a Toy Bonnie en el comedor. Luego lo cambió para encontrar a Mangle asomando de su cueva, cambio la cámara y encontró a Freddya en los baños simplemente relajado y aparentemente sin notar la cámara. Luego escuchó algo en la ventilación y mirar a la cámara de ventilación para ver a Toy Freddya ahí.

¡Pam!

“Casi…” – dijo Mike aliviado, entonces uso las cámaras para revisar la cocina, estaba Chica limpiando la cocina, pero ahora donde estaría los chicos del ataúd.

¡Dun! ¡Dun! ¡Dun! ¡Dun!

Mike escucha sonidos metálicos, entonces usa su linterna normal para revisar las ventilación de atrás y se encontró con Toy Chica…

¡Pam!

De inmediato cerro la puerta frente a su cara.

“¿Para que cierra la puerta?” – Preguntó Toy Chica dentro de la ventilación.

“Porque me asusta las chicas que me quiera matar” – Respondió Mike – “Toy Chica, ¿Ere popular?”

“¿Por qué me pregunta eso ahora?” – Preguntó Toy Chica.

“Ayer te hice una pregunta pero… … te fuiste” – Comentó Mike recordando la noche anterior.

“No quería hablar contigo” – Respondió Toy Chica. Entonces…

“Porque no viene” – Mike abrió la puerta del conducto dejando una confusión a Toy Chica.

“¿?” – Toy Chica tenia una gran interrogación arriba de su cabeza – “¿Qué planea?”

“Solo quiero hablar contigo” – Respondió Mike mientras le da la mano, Toy Chica sin saber porque, entro a la oficina sin problema.

“Saber el error que esta haciendo” – Comentó Toy Chica.

“No lo se, pero me llamo la atención de tu conducta” – dijo Mike sin mostrar el miedo a tener una animatrónica frente a él.

“Ere una idiota, estará muerto” – Toy Chica estaba preparado para atacar.

“Espere” – dijo Mike tratando que la animatrónica no haga la siguiente acción – “No tiene que hacer esto, hay muchas Fans que te admira, acaso ellos no son suficientes para no matarme, no esta satisfechos solo con eso”

“Satisfechos… … … tu que saber de mi” – Toy Chica cambio de expresión, es como una combinación de enojo y tristeza – “Si, es bueno tener personas que te admira debido a mi esfuerzo en cantar y entretener a los niños y jóvenes… … … muchos chicos me ha declarado su amor pero siempre termino rechazando, no es porque soy una animatrónica. Yo no tengo un amor correspondiente”

Five Nights at Freddy's: Corazón y EmociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora