Me sentí mal por haber tratado mal a Yahir, no debí hacerlo, pero si no lo hacía sospecharían, así que simplemente seguí el juego. Pero no podía dormir, necesitaba disculparme con él, salí de mi habitación, Alex estaba dormido, habíamos hecho el amor y se quedó dormido después de hablar un rato.
¿Está bien sentirme mal por tener sexo con "mi primo" y después hacer el amor con mi novio? Si, por supuesto que está mal, como no va a estarlo si lo estoy engañando, pero claro como siempre no tengo el valor suficiente para decirle la verdad.
Dejo de atormentarme y voy a la sala, solo veo en el sofá a Iván, el otro está vacío. En el baño no está, porque está abierto, en la cocina tampoco.
- ¿Buscas a Yahir? - parece que Iván me escucho.
- Si, ¿sabes en donde está?
- No, solo ví que agarro las llaves de tu carro y se fue. No tengo idea de a dónde pudo ir. Pero háblale, seguro te contesta - respondió enojado.
- No te pongas en ese plan Iván, bien sabes que nos pasamos con él, quería disculparme.
- ¿Si? ¿Y para que, para que te lo cogieras después? Sabes, estoy harto, harto de todo esto, de vivir en una mentira, de no poder decir en verdad lo que siento, ya me canse y enserio no sabes cuánto odio haber estado en ese maldito internado, que lo único que nos enseñó fue a coger - Iván estaba enojado, se levantó del sillón y se dirigió hacia mi que estaba frente a la barra de la cocina.
<<No sabes, cuánto deseo tenerte entre mis brazos, cuánto anheló probar tus labios - a medida que decía las cosas se acercaba más a mi y tenía miedo - pero no lo haré, no te tomaré a la fuerza, porque yo no soy como ellos>>
- Si tanto me deseas ¿Porque no lo hiciste cuando Brooks nos encerró en el mismo cuarto con Meredith?
- ¿Que no lo entiendes? A Meredith tampoco le gusta esta mierda de vida, está amenazada, su familia cree que es una maravillosa doctora, y si lo es, pero no lo ejerce, no está en un hospital como ella lo quisiera. Y yo, yo no te hice mía porque ya no lo eres, hace mucho que dejaste de serlo, ví como te entregaste a Hiram y después como lo hiciste con Yahir, ahora con Alexander. Todos ellos te han podido tener, menos yo, yo soy un cobarde. Las veces que hemos estado juntos, ni siquiera me atrevo a mirarte, no vez que no te toco, ni siquiera respondo a tus caricias. Me eres indiferente. Ya no me importas.
Sus palabras me dolieron y no supe porque, unas lágrimas rodaron por mi mejilla, llore en silencio y ni siquiera me miró. Di la vuelta y entre al baño, y llore y trate de no hacerlo tan fuerte, no quería que nadie me escuchará. Marque el número de Yahir y me mandaba a buzón, todas las llamadas eran directas al buzón ¿Que estaba haciendo que era más importante?
Me lave la cara cuando colgué la última vez, seguía sin responder. Salí del cuarto y entre al mío. Trataría de dormir, Alex al sentirme me abrazo por la cintura y no tarde mucho en quedar rendirá sobre los brazos de Morfeo.
🖤🖤🖤
Desperté porque sentí un gran vacío en la cama, al girarme ví que Alex ya no estaba y me sorprendió. Salí de la habitación esperando encontrarlo en la cocina, pero no estaba.
- Alex salió a correr - dijo Nico detrás de mi. No dije nada y regrese a mi habitación. Marque de nuevo el número de Yahir y está vez sonó.
Llamada saliente
...¿Diga? - pregunto una mujer del otro lado de la línea...
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
De Todo¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...