-Veo que este año han llegado más cartas para los postulados a pasantes con el señor Hiram, solo espero que no las eche a la basura como siempre - platicaban las secretarías en los pasillos.
-Ya se. Pobres chicos los que esperan ser elegidos. No se porque pero presiento que este será un buen año.
-Señoritas, creo que no les pago para venir a platicar por los pasillos. Así que por favor pónganse a trabajar - habló Hiram con voz autoritaria saliendo de la Oficina de Alán, otro abogado de Global IUS, las mujeres no dijeron nada.
-¿Tengo alguna novedad Patricia? - pregunto Hiram a su Secretaría.
-Si, le llegaron estas cartas de los pasantes.
-Tirelas a la basura, no me interesa tener ningún interno por el momento.
-Hiram creo que deberías considerar la idea de tener a alguien que te ayude - sugirió Alan
-Para eso te tengo a ti Alán, eres mi mano derecha, además no quiero toparme con jóvenes incompetentes.
-Tere – llamó Alán a su secretaria – por favor dame a mi las cartas, yo elegiré a alguno y cuando lo tenga te lo llevaré.
-Como sea. Si no es competente es mejor que no se aparezca por aquí. Además… sabes que esas personas nunca tienen oportunidad en este bufete, por eso ya hay quien las pase directamente.
-Aun así – respondió Alán – leeré algunas y te las pasaré más tarde.
-Esta bien, supongo que no te haré cambiar de opinión.
Hiram se fue a su Oficina y se quedó mirando hacia la ventana que tenía detrás de su escritorio, pensando en que necesitaba a una nueva mujer que quisiera convertirse en su sumisa, pero en donde la encontraría, necesitaba alguien de confianza y que guardara su secreto.
-Ya tengo a las dos mejores personas para que la puedas entrevistar y elijas alguna para ser tu pasante. – entró Alán con las dos cartas en la mano
Hiram las tomó y comenzó a leerlas; Beatriz mejor alumna de la clase de leyes, promedio de 9.0. Quisiera pedirle una oportunidad ya que quisiera en algún futuro poder ser abogada de su bufete, tengo muy buenas recomendaciones por parte de los directores… .. No término de leerla, la rompió por la mitad y la tiro a la basura.-Pero que hiciste, porque la tiraste, a mi me pareció la mejor de las dos – comentó Alán
-Pues entonces llámala para ti, a mi sinceramente no me gusto, ni su forma de expresarse, Si la otra es igual creo que este año no habrá pasantes.
Tomó la otra carta; Denisse Fuentes.
24 años, Estudiante de la Universidad de Stanford. Por medio de la presente quisiera pedir una oportunidad para poder realizar mi pasantía en el área de homicidios, espero poder contar con su apoyo y me pueda seleccionar ya que de esto depende mi futuro. Tengo un promedio de 9.0 en todas mis materias…. Se quedó leyendo por un rato, la Carta, tenía un fuerte presentimiento por lo que mando a llamar a su secretaria para que contactará lo más rápido posible a Denisse.-Patricia, ven a mi Oficina por favor – llamo por el teléfono.
-¿No te gusto Beatriz pero Denisse si? - cuestionó su amigo – como quieras, pero si es una incompetente como tu dices no me culpes a mi.
-Dígame señor, - dijo Patricia entrando.
-Quiero que contactes a estas dos jóvenes aspirantes, para mañana a las 10. Y cuando lleguen a la señorita Beatriz la pasas con Alán y a Denisse a mi Oficina para hacer las entrevistas.
-Espero que no cometas un error al escoger a la pasante equivocada.
- Por eso serán dos tu te ocuparas de Beatriz y yo de Denisse.
-Esta bien. Me parece bien que le des oportunidad a dos en vez de solo a una.
*Hola de nuevo yo con una nueva historia, espero le den un poco de su amor y lean.
*Con amor Samy ❤
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
Diversos¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...