Capítulo 11. MUERTE

3.5K 116 6
                                    


Antes se leer, quiero decirles que este capítulo es muy fuerte por favor sean discretos. Gracias🙏💕

POV HIRAM

Mi hermano Iván y yo tuvimos una infancia demasiado difícil, maltratos, golpes y sumisión, este último era el peor, pero tuvimos que soportarlo o si no tendríamos que dormir en el sótano, nuestra tía la Señorita Brooks (que de señorita no tenía nada) nos llevó a su colegio en Chicago para que pudiéramos reformarnos, ella decía que éramos unos niños problema, pero no era así, nuestros padres siempre creían lo que ella decía y por eso decidieron mandarnos a su escuela.

En los 10 años que estuvimos con ella pude ver que de mi hermano y yo el que más sufrió fue él, nuestra tía siempre estuvo de mi lado porque según ella no le gustaban los niños rebeldes y mi hermano al cumplir los 18 años se volvió eso, yo hubiera hecho lo mismo si la tía Brooks me golpeaba sin ningún sentido, después nos enteramos que le gustaba practicar el sadomasoquismo, y se escucha horrible y lo era, Iván siempre tuvo marcas de golpes en todo su cuerpo y eso a ella la hacia feliz y excitada a la vez. Mi hermano no puso ninguna resistencia porque si lo hacia le iba mucho peor, lo que yo me pregunte siempre fue ¿Por qué a mi nunca me trato así? Bueno tampoco era como si quisiera el mismo trato, es solo que al ver como sufría Iván me daban ganas de quitarle el fuete, pero no, siempre fui indefenso y sumiso con Brooks ella decía que yo era su preferido, aunque sabía que decía eso solo porque yo si la complacía como ella quería.

FLASHBACK

-Iván, no te preocupes pronto saldremos de este maldito infierno y podremos retomar nuestras vidas como eran antes – decía yo a Iván después de una dura sesión de sadomasoquismo que le propinó Brooks

-No Hiram, ¿que no entiendes que nosotros ya no tenemos otra vida? Todos nuestros sueños se acabaron – Iván lloraba desesperado, tenía incluso algunas cortadas por los fuertes golpes con el látigo, me sentía devastado por no poder hacer nada por mi hermano.

-No pienses así, veras que cuando esto se acabe volveremos a ser los mismos niños sonrientes que solíamos ser antes – yo trataba de darle ánimos pero nunca funcionaba, poco a poco el fue perdiendo la sensibilidad y se volvió un hombre frío sin sentimientos.

-¡Joder Hiram! Ya no somos unos niños, yo estoy a punto de cumplir  19 y tu 17, no se como puedes pensar estupideces – Iván se fue alejando cada día más de mi.

-Hermano, se que esto no es lo que queríamos para nuestro futuro, pero…  - no me dejó terminar.

-Ya Hiram, cállate, no tienes una idea de lo que es sufrir ese maldito infierno y que tu no puedas hacer nada, odio tu vida, ¡odio tu PUTA vida! ¿porque no te largas de mi cuarto y me dejas de una vez por todas en paz? – estaba muy enojado conmigo, pero no podía hacer nada, salí del cuarto como el me lo pidió y juro que me arrepiento de haberlo hecho, porque en el momento en el que salí me encontré con Brooks la cual no dijo nada, se paso de largo y entró con mi hermano, lo que paso después me traumo…

Escuche golpe tras golpe, gritos de dolor y de consideración, Iván le pedía a Brooks que lo dejara ya, que no le pegara, pero ella hacia oídos sordos, no se en que momento todo se quedó en silencio…

-¡Hiram! ¡Hiram! – grito ella desesperada, entre rápido y al ver la monstruosidad que había hecho llore, Brooks había matado a mi hermano.

-¿Qué hiciste maldita loca? Iras a la cárcel por esto, eres una bruja – grite y me acerque a Iván – juro que vengaré tu muerte lo juro.

Brooks salió del cuarto llorando y con las manos llenas de sangre, después de ella entraron unos compañeros y quedaron impactados al ver la sangre que corría por el piso, no dije nada, una compañera que estaba estudiando medicina lo revisó y dijo que aún tenía vida, pero debíamos llevarlo a un hospital. Brooks no lo permitió.

-Nadie saldrá de este edificio, Meredith – llamó a la chica que había revisado a Iván – tu lo revisaras y estarás al cuidado de el, nadie debe enterarse de lo que pasó, y quedan totalmente advertidos, esto le puede pasar a cualquiera de ustedes que se meta con Hiram - ¿Quee? Quede sorprendido, así qué había sido mi culpa que le allá pegado a él.

-¿Por que le pegaste a mi hermano  por mi culpa, yo que hice?  si te ofendí debías de haberme castigado a mi no a el – dije mucho más enojado.

-Cariño, aun no te das cuenta de que de todos estos hombres aquí presentes – dijo señalando a mis compañeros – tu eres el que me complace en todo y me obedece.

-Iván también te obedece, se deja golpear por ti, hasta donde llegaste y el no dijo nada ¡casi lo matas!

-Mi amor, no se trata solo de obedecer, si no también de complacer y tu bebé – dijo acercándose a mi y tocando mi mejilla – lo haces a la perfección.

-Estas loca, pero mis padres se enteraran de esto y te juro que te meterán a la cárcel por haber querido matar a su hijo – saque fuerzas de lo más profundo de mi ser y pude enfrentarla, pero no duro mucho mi valentía.

-Ja, ja, ja por favor bebé no me hagas reír, tu crees que no he tenido amenazas como esas, y sabes que, siempre me salgo con la mía, así que no vas a hacer nada, te quedaras callado como todos ellos y seguirás siendo  buen chico si no quieres que le diga a tus padres que eres muy rebelde y no podré dejarte salir de vacaciones este fin de año.

No dije nada, me quedé callado, porque un silencio valía más que una palabra, y eso quería decir que estaba de acuerdo, desde entonces y hasta el incidente con Denisse seguí siendo su sumiso y obedecía en todo, nunca tuve una novia porque ella se encargaba de que nadie se me acercara.

Pero algo si les puedo decir y es que ella… tuvo mucho que ver con el secuestro de Denisse….






*Me tarde lo se. No se enojen 😔

*Espero les guste este capítulo y me den sus mejores comentarios

*Con amor Samy ❤

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora