Capitulo 26. QUE COMIENCE EL JUEGO

1.6K 59 9
                                    

Capitulo dedicado  a kleyrinamaliafabian gracias por tu apoyo chiqui 😘

Ya saben que poco a poco iré dedicando capitulos.

Banner realizado por PonyAngie de EditorialStellar me encantó 😍


PV IVÁN

Íbamos de regreso a la cabaña del bosque, me sentía el ser más miserable del mundo, por creer que algún día podía llegar a ser amo, como Hiram, pero eso solo era una mentira, jamás sería eso. No en esta vida.

Hiram siempre ha tenido lo mejor y Denisse era la mejor mujer para ser su sumisa, pero era obvio que ella no pensaba lo mismo, quiso ser como Brooks y el hecho de que me eligiera para ser su sumiso, me dejó estupefacto, pensé cualquier cosa, menos que ella hiciera eso.

Lo peor, fue cuando Brooks le pidió que me castigará, ¿Porque? ¿No ya estaba bastante satisfecha con lo que ella nos hizo?

Porque si, Meredith y yo éramos los únicos sumisos que no, nos gustaba serlo. Lo éramos pero no por decisión propia, en cambio Rachel, ella si que le gustaba ser sumisa, amaba serlo.

Recuerdos llegan a mi memoria como un balde de agua fría.

FLASHBACK

-El día de hoy elegiré a los nuevos amos y sumisos - comentaba Brooks caminando de lado a lado, buscando nuestras miradas - debo decir, que muchos de ustedes hicieron un gran esfuerzo por ser amos y lo consiguieron, otros - dijo mirándome - ni siquiera se esforzaron en conseguirlo.

>>Es por eso que en este día tan especial. Me complazco en decirles que Hiram, será mi nuevo sumiso, así como Iván.

En mi mente se reproducía una y otra vez lo que dijo. ¿Hiram y yo, sus sumisos? ¿Porqué, para que? Tenía bastantes, ¿para que necesitaba dos más?

Yo me veía como un amo, no como un sumiso.

- Iván, querido, ven al frente - no sé en qué momento paso, pero Hiram ya estaba ahí con ella - bien saben que hago pruebas y tengo muy buenos métodos, para al final de año, elegir quien será amo y quién sumiso o si ambos serán lo mismo.

>>No me fallen - nos guiño.

FIN FLASHBACK

Pero yo no sabía que hacer, como actuar. Es más nunca tuve la iniciativa de ser nada de esto. Era demasiado débil. Y es por eso que al final del año, eligió a Hiram como amo y yo sería sumiso de ella.

Eran horribles los maltratos, hacia mi persona. Pero tenía miedo, estaba amenazado y ¿que podía hacer? ¡Nada! Mientras Hiram disfrutaba, yo sufría sus torturas.

Cuando me enamore de Denisse, puedo decir que fue una de las experiencias más horribles de mi vida. Y no por ella, sino por todo el clan que estaba detrás de mí. Ese clan que me dominaba, tenía que hacer siempre lo que ellos quisieran.

Pero ahora. Tengo un buen presentimiento, se que con Denisse a mi lado todo podrá cambiar, ella me ayudara a salir de esto.

Aunque yo, ya tengo mi propio plan.

PV DENISSE

Era de madrugada, cuando llegamos a la cabaña. Estaba destinada a esto, ahora sí. ¡Que comience el juego! Y que gane el mejor.

Esos eran mis únicos pensamientos, tenía que haber una forma de salir de esto sin lastimar a nadie, y por nadie me refiero a mis padres y amiga, porque Nico que se pudra, junto con su madre en el infierno.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora