Capitulo 36. AHORA O NUNCA

732 32 4
                                    

- Denisse se que no quieres hablarme, por lo que pasó hoy, por lo que te hice - hablaba Yahir tomándome del hombro - pero enserio necesitamos hacerlo. Tenemos que hablar.

- No Yahir, tu y yo no tenemos nada de que hablar, lo hicieron por satisfacción y me duele, créeme que si, yo los quiero a todos, amo a Alex, y lo que me hicieron fue horrible. No puedo creer que se hayan prestado para esto.

- Entiende, por eso tenemos que hablar, para que entiendas todo. Dame la oportunidad de responder todas tus dudas. Alex lo hizo para ayudarte, quiere sacarte de aquí. Tienes que escucharlo.

- No, Yahir. Todos sabemos que no podremos salir de aquí nunca. Así que por favor déjame dormir.

- Está bien - se dió la vuelta sin decir alguna otra palabra. Llore en silencio por todo. ¡Cómo pude ser tan estúpida y pensar que yo sola saldría de esto! - me decía mientras seguía llorando.

.....

Desperté por el brazo de Yahir en mi cintura, con mucho cuidado la quite para no despertarlo, me levanté y entre al baño. Me mire al espejo, me veía muy demacrada. Abrí la llave de la regadera y entre, sentí alivio al sentir el agua caliente bajar por mi cuerpo.
Quería quedarme aquí todo el día si era posible.

- Denisse, ¿ahora sí podremos hablar? - escuché del otro lado de la puerta - tienes que escucharme. Brooks, Rachel, Nico e Hiram salieron y no creo que vuelvan pronto. Es hora de hablar. Me dejaron a cargo pero nadie se enterará si hablamos.

- ¿Ni siquiera en el baño puedes dejarme tranquila?

- Es urgente, por eso mi insistencia - cerré la llave de la regadera, tome mi toalla y me envolví en ella.

- Listo, que quieres - dije al momento que salía del baño, pero no obtuve respuesta - tanta insistencia para que saliera y ahora te quedas callado.

- Eres muy hermosa - hablo Yahir después de varios minutos de silencio

- ¡Eso era lo importante! No te pases Yahir.

- Eso es importante, para mí si, decirte que eres muy hermosa es importante. Pero vístete, tenemos que bajar, nos están esperando.

- Está bien, solo si con eso me dejaras en paz. Pero sal, no quiero que me veas.

- Te he visto muchas veces desnuda que me se cada centímetro de tu cuerpo, la suavidad de tu piel, el sabor de tus labios - hablaba en mi oído, su voz me hacía erizar, por inercia cerré mis ojos, disfrutando ese momento - eres perfecta, maravillosa, espectacular - dejo un beso en mi hombro y salió de la habitación.

Abrí los ojos lentamente, recordando su aroma. Estás mal Denise - me decía mi conciencia. Y si lo estaba, pero la conexión que tengo con él es perfecta.
Después de terminar de soñar con Yahir me vestí. Quería algo más cómodo - Aún seguía en mis días malos - y otro vestido no aguantaría.
Salí de la habitación y baje hasta donde estaban todos, pero en la sala no había nadie, ni en la cocina tampoco. Abrí la puerta principal esperando que estuviera abierta y por suerte si lo estuvo. Pero ahí estaban ya todos, sentados al rededor de una mesa, desayunando.

- Buenos días Denisse - saludo Iván

- Buenos días - saludé igual.

- Toma asiento junto a mi - hablo Alex. Me senté porque era el único lugar disponible. Y para mí mala suerte también estaba junto a Yahir genial en medio de ambos hombres que me vuelven loca.

Tome un poco de fruta y jugo de manzana, realmente no tenía mucha hambre, estaba nerviosa por lo que sea que tenían que decirme.

- Tenemos que decirte algo Denisse - hablo Alex - primero, perdóname por lo que te hice. Se que sufriste y lo siento, quería hacer las cosas bien, quería, quiero, sacarte de este lugar, que salgamos de aquí y vuelvamos a estar juntos.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora