Capítulo 15. AMOR DE MI VIDA

3.3K 110 34
                                    

POV ALEXANDER

-Denisse tu eres más importante, oportunidades van y vienen, pero si te pierdo a ti no se que haría – la bese sinceramente, tan sincero como todo lo que siento por ella - te esperare hasta que estés bien, tienes que ir a terapia, yo te apoyaré, pero tienes que salir de esto que tanto te trauma - Amo a Denisse con todo mi corazón, ella es mi vida y ahora que se todo el dolor que pasó en su adolescencia no quisiera dejarla ni un segundo, quiero estar con ella siempre, que se vaya conmigo a Canadá y podamos comenzar una nueva vida juntos, pero ella no quiere ir hasta terminar su licenciatura, la apoyaré en todo lo que ella necesite siempre. Hoy me quedaré con ella ya no quiero dejarla nunca, solo espero que no me rechace y tenga que irme.

-Alex tu también eres muy importante para mi, te amo como nunca ame a nadie, pero es muy egoísta de mi parte  no dejarte ir a Canadá, tienes que ir, por favor, no te quedes por mi, yo estaré bien – trataba de convencerme pero no sería fácil.

-Ya te dije tu eres lo más importante para mi, no te dejaré – guardamos silencio los dos – quiero quedarme esta noche contigo – hable para saber su reacción, la cual no fue buena.

-¿Qué? No, tu no puedes quedarte, tienes tu casa, vete, por favor vete – me dijo comenzando a llorar.

-No Denisse, es hora de que te des cuenta que no todos los hombres te vamos a hacer daño, yo te quiero cuidar, dame la oportunidad de quedarme por lo menos esta noche contigo – hable tranquilo tomándola de las manos.

-Yo… no lo se, tengo miedo, no se si pueda tenerte cerca.

-Denisse, confía en mi por favor yo…

-La última vez que confíe en un hombre termine secuestrada y violada durante tres meses, ¿que acaso no lo entiendes?

-Lo entiendo, por eso quiero hacerlo.

-Alex, no hagas esto más difícil.

-Hacer que, si lo único que quiero y necesito eres tú, solo tú – me fui acercando a ella hasta el punto de tenerla sostenida de la cintura, la había tenido cerca muchas veces, pero nunca con este sentimiento.

La solté y fui subiendo mis manos poco a poco por sus brazos hasta llegar a sus mejillas, las acaricie y la sostuve de ellas, uní mis labios a los suyos en un beso lento y con amor, poco a poco el beso fue subiendo de intensidad, al grado de que la cargue de la cintura y ella enredo sus piernas en mi cintura, la recosté en el sillón que estaba más cerca de nosotros, seguí besándola, baje hasta su cuello y después a su pecho, estaba nerviosa lo se, lo pude sentir en su cuerpo.

-Tranquila, yo te cuidare, estarás bien, sabes que te amo demasiado Denisse, eres el amor de mi vida, siempre lo vas a ser, dame la oportunidad de poder hacerte feliz y de que todo este dolor que te hicieron sentir sane de una vez por todas – Denisse no dijo nada, estaba pensando quizá, solo espero que me deje hacerla mi mujer.

Comencé desabrochando su saco, ella es perfecta,  seguí con su blusa y cuando iba por el tercer botón me detuvo.

-Alex, tengo miedo, sabes que yo te amo, pero no se si pueda seguir – se veía triste

-Tranquila preciosa, si quieres podemos dejarlo aquí – no quería forzarla, si ya la espere 4 años, podré esperarla un poco más.

-Pero yo si quiero hacerlo, quiero estar contigo, quiero seguir – sin mas que decir dirigió sus manos a su blusa y continuó desabrochando su blusa, le ayude a quitársela junto con el saco, quedó solo con sujetador y se veía hermosa, tiene unos pechos hermosos y aún no los he visto completamente desnudos, me acercó a ella y la beso despacio, para disfrutar el sabor de sus labios, de nuevo la dejó y con mi mano recorro su vientre y bajo hasta el cierre de su pantalón, comienzo a desabrochar mientras vuelvo a tomar sus labios, puedo sentir como tiembla al sentir mi tacto en su cintura, la amo, nunca me cansaré de decirlo, comienzo a bajar su pantalón despacio, quité sus zapatillas y termine con el pantalón, estaba a punto de verla desnuda y era magnífica, abrió los ojos ya que los tenía cerrados me miro directo y me dijo.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora