Capítulo 20. Denisse

2.3K 84 4
                                    

Después de darle mil vueltas a mi cama no he conseguido dormir, sigo pensando en el beso que me dio Hiram, tengo que admitir que me gusto, sus labios encajan a la perfección con los míos, ¡no puede ser que me este enamorando de mi jefe! Me odio por ser tan débil, por no poner un alto, pero cuando estoy cerca de el me siento tan segura, de verdad que si, con Alex también pero no siento la paz que siento cuando estoy cerca de Hiram. Tendré que dejar de pensar en el o me voy a volver loca y eso es lo que menos necesito, mi novio se va a Canadá en dos días y yo pensando en mi jefe, ¡Dios, que estoy haciendo con mi vida!

***

Después de un rato estar pensando por fin me dormí y hoy que debería de despertar más tarde simplemente no lo hice, aquí estoy de nuevo a las cinco de la mañana dando vueltas en toda la cama, pero es que tuve un sueño, un sueño hermoso, en el que nada era como es en este momento, estaba viviendo un verdadero cuento de hadas, felicidad irradiaba por todo el lugar, una casa hermosa en medio del bosque, yo vestida de novia con un vestido realmente hermoso y un hombre  de traje, el cual solo veía de espaldas,  yo iba caminando hacia la entrada de la casa, al entrar todo era perfecto, estaba a punto de casarme con un “desconocido” y entonces… Me desperté, ¡no podía esperar a por lo menos conocer a mi futuro marido!.

Me levante de la cama y me puse enfrente de la ventana que había en mi habitación, mire a la Luna y sonreí como tonta al recordar una frase de Debasish Mridha  “La Luna es hermosa, solo cuando la mente está buscando la belleza y el corazón esta amando”, definitivamente la Luna estaba hermosa, su luz daba paz en mi interior, ahora que mi mente estaba hecha un caos. Me quedé unos segundos más viendo al cielo, hasta que un mensaje me saco de mi ensoñación algo raro para que alguien mande mensajes a esta hora…

Mensaje de texto

Se que tal vez no quieras hablar conmigo, pero solo te pido una oportunidad para explicarte las cosas, por favor esta vez no me rechaces.

No hacia falta preguntarme quien era, la respuesta estaba en el mensaje, no le respondí y para que investigar en quien le dio mi número, otro mensaje llegó después de ese, pero de otro remitente.

Mensaje de texto

¡Hola! ¿Como estas? Quisiera hablar contigo sobre lo que pasó ayer en la oficina, se que no debía hacerlo y menos ahora que me voy  casar, espero verte el lunes y hablar con tranquilidad.

Sin más me despido.

El corazón me dejó de latir por un segundo, ¿Se va a casar? ¡Hiram se va a casar! Este día no podía empezar peor, como si me importara demasiado las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin permiso alguno ¿Por qué? No debería importarme, el solo es mi jefe y yo su pasante, nada hay entre el y yo, regrese a mi cama y me hice un ovillo, comencé a llorar más fuerte maldiciendo el día en el que lo conocí.
No se cuanto llore, pero lo que si se es que ya son las dos de la tarde y supongo que por los pañuelos esparcidos por toda mi cama Lili no me despertó, llore demasiado como si fuera alguien a quien quisiera. Me puse de pie y camine hacia mi baño, al entrar me pare justo frente al espejo, pude apreciar unas enormes ojeras, mi aspecto en verdad se veía horrible, me veo peor que cuando estuve secuestrada, entre a la ducha, no quería salir de ahí, pero Lili me vino a sacar casi a jalones. Estaba sentada en mi cama cuando otro mensaje me llegó, no quería siquiera abrirlo, no quería llevarme otra decepción, volvió a sonar media hora después, era la misma persona causante de mi llanto, pero gracias a Lili no abrí los mensajes.

-¿Aun no te vistes mujer? Se hace tarde para ir de compras, ¿recuerdas que le vas a comprar un regalo a Alex de despedida?  - por mi tontería de estar llorando por quién no debo, me olvide por completo de mi novio.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora