PV IVÁN
Me había tocado estar con Rachel y Nico, este trío era demasiado raro, dos amos con un sumiso, aquí solo podría haber dolor y sufrimiento. Sé que Rachel no es del todo un amo, pero como si lo fuera, no es de mi agrado y se que yo tampoco soy del suyo, con Nico el único problema que tengo es que es hijo de la bruja y mi primo. Pero ni aún así él se pudo salvar, habíamos planeado algo para de una vez por todas salir de este infierno, pero no estaba seguro de ese plan.
Yo tenía el mío, era mucho mejor para acabar completamente con este clan, tenía mi propia estrategia, y nadie saldría lastimado más que los que hicieron de mi vida un infierno, todos tienen que pagar y se que más pronto que tarde lo harán.
Era hora de empezar con la actividad sexual, era una lastima que no podía negarme, había cámaras desde diferentes ángulos en la recámara, que claro solo eran encendidas cuando a la bruja se le ocurría querer divertirse. Aún así no me sentía seguro. Hice lo que tenía que hacer, me sorprende que no me hayan torturado, parece que ambos querían sexo y nada más. No desaproveche la oportunidad de follarme a la prometida de mi hermano, ojo por ojo, que lastima que nunca se llegarán a casar. Ella tan inocente, aún piensa que mi hermano la llegará a amar, está muy equivocada.
Pasamos un par de horas más teniendo sexo, fue una sorpresa para mí ver qué aún era virgen por atrás y me gustó haber Sido yo quien le haya quitado ese tesoro, yo sabía que no era malo, pero las acciones y todo el dolor que me hicieron pasar me convirtió de alguna manera en esto. Seguí cogiéndome a Rachel, ¡Mierda! Si que lo disfruté. Cuándo terminamos, nos metimos a bañar, salimos y cada quien se acostó en donde quiso, yo opte por ocupar el sillón, se veía más cómodo que la cama.
Estuve despierto por un largo rato, pensando en lo que pasaría la mañana siguiente, no había marcha atrás todo estaba planeado, solo debía tener cuidado, para no lastimar a las personas equivocadas, en esta casa solamente hay tres mujeres a las que nunca dañaría, Lili, porque es una chica buena e inexperta, que no sabe en lo que se ha metido, Meredith, porque así como yo también sufrió y sabe lo difícil que es vivir así y la última persona es Denisse, porque a pesar de todo siempre será mi gran amor, la persona que engañe, pero que siempre estuve pendiente de ella, porque no quería que la lastimarán más de lo que ya lo habían hecho.
Recordar lo que le pasó, y de lo que yo fui cómplice me hace sentir asqueado, solo espero que ella algún día pueda llegar a perdonarme, quiero el perdón de ella, solo así estaré bien.
Pero aún hay un secreto que ella no sabe, algo que tanto Hiram como yo se lo ocultamos, espero que tome la noticia de buena manera, no será fácil porque cuando a mi me lo dijeron no me lo podía creer, pero ya no me lo puedo callar, no más, tantos años guardando silencio, encerrado en una clínica, medicado sin siquiera necesitarlo. Hicieron que Denisse me temiera, que sintiera asco, que me odiara, pero lo que más me dolió es que dejara de amarme.
Pero como no hacerlo hasta yo lo hice, en el momento en que la engañe para traerla a esta cabaña. Fui un completo estúpido, sabía lo que le esperaba y aún así la traje, fui un egoísta porque preferí que le hicieran daño a la mujer que amaba, en lugar que a mí, yo ya no quería sufrir más, por eso la traje. Pedir perdón no servirá de nada, ya no.Pero sabía que pronto todo este tormento acabaría, para mí, para Denisse, para todos, ya no más sufrimiento. Todo acabaría más pronto de lo que Brooks se imagina, yo acabaré con su reinado.
Y así con una gran sonrisa en mis labios me quedé dormido.
🖤🖤🖤
Desperté justo a tiempo, revise la hora y eran las tres de la mañana, la hora perfecta para lo que haría. Sin hacer ruido salí de la habitación, me asegure de que nadie me viera y baje al sótano, no quería hacer nada de ruido para no levantar sospechas. Nadie sabía lo que haría, este era mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
De Todo¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...