Capítulo 14. ALGUIEN MISTERIOSO

3.1K 108 13
                                    


Me encuentro en el estacionamiento de Global IUS, y por fin después de mucho tiempo la vuelvo a ver, pero esta diferente, claro creció y ahora es una de las abogadas de este maldito bufete, no se porque entró aquí después de todo lo que esta familia le hizo,  ¿Qué acaso no sufrió? ¿Acaso no quedó traumada?  ¿Acaso ya perdono? Porque yo no podría hacerlo, se que fui de alguna manera cómplice de todo esto, pero Brooks me tenía amenazada, ella tenía amenazado a  todo mundo, Denisse no merecía todo lo que sufrió, esos golpes, maltratos y violaciones ella no debió de haber estado en esa situación, desgraciadamente le tocó vivir esa vida de mierda, Iván era un buen chico yo lo conocí en sus mejores días, no se en que momento se convirtió en un  ser despreciable y lleno de odio, Hiram y el eran muy unidos siempre trataban de hacer las cosas juntos y bien, pero nada en esta vida es fácil.

Todos sufrimos bastante en ese internado, pero nunca nadie dijo nada, por miedo y por tontos, pero eso se acabó, tenemos que encontrar una manera de poder meter a la cárcel a Brooks y a los Connor, ya estuvieron muchos años haciendo daño y no merecemos ni un solo golpe más.

De todas las víctimas de Brooks quienes sufrieron más fueron Iván en el edificio y Denisse en la cabaña. Fueron muchas las heridas que tuve que curar de Iván, cinco intentos de suicidio y los mismos cinco intentos de asesinato por parte de Brooks Connor hacia él, sufrió demasiado que siempre que me tocaba ir a revisarlo se ponía a llorar y se escondía en un rincón como niño pequeño y es que si, eran demasiados golpes los que recibía por lo menos una vez a la semana.

Pero todo cambio cuando estuvimos en libertad, o por lo menos para algunos, tal parece que Brooks ya no podía con la cátedra de más jóvenes y decidió cerrar su escuela, todos salimos graduados, algunos en Derecho, enfermería, administración y otros más decidimos ser doctores, lo cual sirvió de mucho para ayudar a los chicos que recibían el “sadomasoquismo”, no solo era Iván, eran más chicos y no todos por Brooks, algunos eran alumnos ya más grandes que estaban por terminar su carrera, todos de alguna manera aprendimos a ser AMOS, pero no a todos nos gustaba serlo preferíamos ser jóvenes normales.

Pero nadie escaparía de las garras de Brooks tan rápido y yo fui una de esas personas, me contrato para curar las heridas de Denisse y asegurarme de que no quedará embarazada, si eso pasaba iban a matarla y yo no lo podía permitir. Denisse nunca supo de mi, siempre que yo iba a verla ella estaba drogada y sumamente dormida, esto lo hacían con el fin de que no supiera que había más gente detrás de todo eso y menos supiera de Brooks. Cuando Hiram decidió ir a rescatarla fue porque según el estaba demasiado enamorado de ella y no iba a soportar un solo segundo sin ella. Pero no, todo fue planeado, Hiram iría a rescatar a Denisse para que todo pareciera una romántica escena de amor, Iván, el tampoco estuvo en un hospital psiquiátrico, el todo el tiempo estuvo en su casa y todos sabían, menos ella, Denisse fue la única ingenua al creer que todo su circo era verdad, decidió venir a Stanford y comenzar una nueva vida de nuevo sin preocupaciones, y lo ha hecho muy bien durante 7 años, entró a la Universidad, encontró una mejor amiga y tiene novio, el maravilloso arquitecto Alexander  Freeman, tal pareciera que su vida es perfecta, pero ¿como reaccionó al ver de nuevo a Iván? ¡Mal! Reaccionó MAL, porque aún no está bien, aún le duele recordar todo el maldito maltrato que le hicieron sufrir los Connor.

A Denisse la vigilan, saben en donde vive y en cualquier momento pueden ir a buscarla y volver a hacerla sumisa, por eso tengo que cuidarla, pero de lejos es mejor, el día que Brooks la vea de nuevo ni su novio la podrá salvar.

Yo mentí, por su bien  y por el mío, el día que la ví saliendo de la casa de los Connor hace 7 años no dije nada, hice como si no la conociera, era mejor así, nadie debía saber la verdad, y aún hay un secreto que ni ella misma sabe... Quizás algún día se lo diga.


*Quiero opiniones

*¿Saben de quien habló?

*¿Creen que este loca?

*¿cual será ese secreto que ella sabe?

*Ya se que este capítulo es súper corto pero es parte de la historia, esta mujer misteriosa.

*Los amo ❤

SÚPER ADELANTO

*La verdad es que te amo demasiado Denisse, eres el amor de mi vida, siempre lo vas a ser, dame la oportunidad de poder hacerte feliz y de que todo este dolor que te hicieron sentir sane de una vez por todas - Denisse no dijo nada, estaba pensando quizá y espero que me deje hacerla mi mujer.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora