...
Eran las 7 de la noche, hora de salida y estaba más que dispuesta a irme, por fin era viernes y no tenía que ver al idiota de mi jefe, término de editar el último caso, lo guardo y apagó la máquina, me pongo de pie, tomó mi abrigo y mi bolso, salgo sin siquiera verlo. Me despido de las secretarías y de Alan, el otro licenciado, Pulse el botón del elevador y baje, al llegar a recepción pude percibir la sombra de Iván, pero cuando voltee de nuevo ya no estaba, creo que me estoy volviendo loca. Me dirijo al estacionamiento y veo a lo lejos la silueta de una mujer, siento que me mira, cuando estoy dispuesta a ir con ella una mano me detiene ...
-¡Aah! - grite desesperada al voltear y ver que quien me había tomado del brazo era Iván
-No grites, por favor, no voy a hacerte daño - dijo tapándome la boca, como no quería que me asustara si el y yo no teníamos una bonita relación.
-¿Que... que quieres? - respondí temblorosa.
-Quiero hablar contigo, pero en privado y a solas.
-Estamos solos
-Si, pero aquí no, por favor ven a mi casa, quiero hablar sin interrupciones. Te prometo que no haré nada.
-No te creo, te conozco yo contigo y a solas ¡JAMAS! - dije recalcando la última palabra
-Es muy importante lo que tengo que decirte, por favor no me rechaces - no sabia que pensar se veía demasiado desesperado, pero no caería tan fácilmente, afortunadamente antes de que pudiera decir algo más vi llegar a Alex.
-Ya estoy acá amor, disculpa la tardanza - dijo dándome un beso en los labios
-No te preocupes ¿nos vamos? - no quería estar ni un segundo más en este lugar.
-Claro - caminamos hacia donde se encontraba su auto, Iván ya no dijo nada más ni yo, no quería presentarlo con Alex, subimos a su auto y comenzó el camino hacia mi departamento, yo iba pensando en Iván que no puse atención a lo que Alex me decía.-Amor ¿estas bien?
-Eh, ah si ¿Por qué?
-Has estado muy distraída desde que salimos del bufete.
-No, no es nada, mejor dime como vas con tus cosas.
-Bien amor, ya le dije a mi supervisor que si aceptó irme a Canadá, en verdad estoy muy emocionado, pero aún estoy preocupado por ti, no quiero que estés sola.
-Pero no voy a estar sola amor, Lili se quedará conmigo, ya aceptó mudarse conmigo.
-Aún así, en el rato que estés sola todo puede pasar.
-No te preocupes amor, estaré bien - mentí, sabía que estaba mal, ver a Iván me hacia estar mal de nuevo. Me sorprendió su manera de ser, estaba tranquilo, se veía diferente, pero no podía confiar en el, no después de todo lo que me hizo.
-Amor de nuevo te quedaste pensando ¿dime que pasa?
-Lo siento, es que me duele saber que te vas y no volveré a verte hasta dentro de seis meses - mentí de nuevo, si me dolía no verlo, pero esa no era la razón por la cual estaba distraída.
-Solo serán seis meses, los cuales se pasarán rápido, te prometo llamar todos los días para saber de ti y que tu sepas de mi - amaba a Alex, realmente era alguien con quien quería compartir mi vida - lo que te dije es que si pasamos por comida Italiana.
-Si, claro - tenía que de alguna manera dejar de pensar en Iván, eso solo traería más problemas y Alex menos se va a querer ir. Llegamos al restaurante y bajamos, pedimos Risotto, sopa Minestrone, ossobusco y para Lili le llevamos una ensalada Capresse, según ella esta a dieta, algo que yo debería de hacer, pero prefiero seguir comiendo de todo, claro que hago ejerció, pero eso solo es un pasatiempo para mi. Después de que nos dieran lo que pedimos nos fuimos directamente a mi casa, en donde ya se encontraba Lili esperándonos, en la tarde que nos vimos le di una copia de las llaves para que fuera trayendo sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
Casuale¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...