Booktrailer realizado por Denidande de la editorial EditorialStellar. Me gustó muchísimo. Muchas gracias 🙏🏻❤️
Capitulo dedicado a Srta_Vanss18 espero te guste.
PV DENISSE
Han pasado ya dos meses desde que estoy en esta cabaña, estoy bien, no lo voy a negar, tengo comida, me tratan bien no he visto ningún maltrato por parte de Brooks hacía Iván o Meredith qué son los sumisos, ya no he visto escenas como la que vi el primer día que iba a vivir aquí.
He hablado poco con Alex, se que está ocupado, haciendo cualquier cosa en su trabajo, no pido explicaciones, tampoco más atención. Estoy fallando ... Le estoy fallando, a él, mi amor. Y a pesar de todo, no hago nada, no puedo. O tal vez no quiero. Mi pretexto son mis padres, Lili y sobre todo Alex, ellos me preocupan. Pero ¿ A quien le importa? Nadie sabe nada de esto, tal vez sean solo amenazas estúpidas, bien dicen por ahí "perro que ladra, no muerde" .
¿He tenido sexo? Si, no solo con Iván, a pesar de que es mi sumiso, no ha sido solo con él, pero tampoco he vuelto a tener con Hiram y eso es lo mejor. Ya no siento nada por él, lo veo y como si no lo conociera. Debo admitir que si, me gustaba, podría decir que hasta estaba enamorada de él, pero ya no, eso ya es cosa del pasado.
Tuve una larga plática con Meredith, Yahir e Iván, nunca me imaginé que algún día haría eso, y es que las mujeres no me gustan, digo hay mujeres hermosas y lo se reconocer, pero de eso a tener intimidad con una, nunca pasó por mi cabeza, pero lo hice y debo admitir que me gustó, disfrute mucho estando con ella, fue una sensación diferente a estar con un hombre, siento que Meredith ya había estado con otras mujeres antes. Solo de pensar que también con Brooks, me da escalofríos.
He hablado poco con Lily, pero está bien, a pesar de todo Nico si la quiere, así que se que está bien con él. Lo sigo odiando por haberme engañado, pero se que mi amiga lo ama, no pienso romper su relación.
A mis padres no les he hablado, se que están bien, pero no lo he hecho, antes no les hablaba seguido, ahora no tengo cara para enfrentarlos. Tampoco puedo decirles nada de esto, sería una tortura para ellos.
Ahora me encuentro en la cocina, nos hemos turnado para cocinar un día a la semana, hoy me tocó a mí - y menos mal que lo se hacer - me sorprende de todos los demás inquilinos cocinen muy bien, hasta Brooks lo hace bien - lo de cocinar claro - no hay nada de malo en nadie, creo que somos una familia, es una tontería, lo se, pero así lo siento.
- Huele delicioso - dijo Yahir, poniendo sus manos en mi cintura, haciéndome sobresaltar - ¿Que cocinas?
- ¡Yahir! No hagas eso - lo reprendí - Estoy haciendo arepas de carne y unos deditos de queso - siempre quise probar las arepas venezolanas, había oído que eran muy buenas, así que decidí hacerlas por mi, espero me hayan salido bien.
- Wow. Que rico, tienes que apúrate, porque no tardan en bajar.
- Ya lo se, por eso ya las terminé, las estaba terminando de rellenar - en ese momento entraron todos a la cocina y tomaron sus respectivos lugares. Los platos ya estaban puestos, al igual que los deditos de queso, pase el plato con las arepas y las coloque en medio de la mesa.
Serví el café y tome asiento en el lugar que me correspondía, nadie hablaba, todos estábamos concentrados en comer. Hasta que hablo Iván.
- Esto está delicioso Denisse, enserio te esmeraste, es lo mejor que he probado.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
Random¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...