Capítulo 16. DENISSE

3.3K 103 3
                                    


Despierto sintiendo un brazo rodeándome la cintura y recuerdo que ayer estuve por primera vez con Alex, no puedo evitar cerrar los ojos y sonreír, estoy tan emocionada que parezco esposa recién casada y es que me sentí tan bien, estar entre sus brazos fue maravilloso, sinceramente quiero que se repita.

Me doy la vuelta y lo encuentro profundamente dormido, le di un beso y como en los cuentos de hadas, despertó y fue estupendo ver la sonrisa que tenía al verme.

-Buenos días mi amor - wow tiene una voz ronca tan sexy al despertar, que me hizo sentir cosquillas en mi entre pierna.

-Buenos días - respondí un poco sonrojada

-¿Dormiste bien? - claro que si, después de lo de anoche uff.

-si mi amor ¿ y tu?

-Excelentemente bien, despertar a tu lado todos los días sería uno de mis sueños cumplidos.

-Vamos paso a paso Alex, por favor, lo de ayer fue maravilloso, pero vivir juntos es otro tema más delicado y tenemos que platicarlo bien. Aparte de que te vas a ir a Canadá a trabajar - frunce el ceño, como no entendiendo lo que digo.

-Denisse, no me voy a ir - ¿Qué?

-¿Cómo que no te vas a ir? es el sueño de toda tu vida, tienes que aprovechar esta oportunidad.

-Lo se pero no pienso dejarte sola de nuevo, eres mi vida, no lo entiendes, Denisse, sin ti yo me moriría - y esas palabras son hermosas pero no quiero que le pase nada, el también es mi vida.

-Amor, yo estaré bien, le pediré a Lili que venga a quedarse conmigo, así no estaré sola y te podrás ir sin preocupaciones - lo amo, y por eso tiene que ir a ese trabajo, por mi no debe detenerse yo estaré bien - te prometo que una vez termine con las prácticas me voy a Canadá para continuar con nuestros planes - me costará demasiado convencerlo, pero se que lo haré.

-No lo se, no lo se, te puede pasar algo y no me lo perdonaría nunca - es demasiado terco.

-Alex, por lo menos puedes pensarlo por favor, toma una decisión, piénsalo bien.

-Esta bien, no quiero pelear contigo después de tan maravillosa noche, mejor ven - me abrazo y comenzó a besarme, se subió encima de mi, ambos estábamos desnudos y ya no me importaba nada, el había visto cada parte de mi cuerpo sin hacer reclamos sobre mi pasado como yo pensaba que lo haría.

Estábamos a punto de tener relaciones sexuales mañaneras, pero gracias al maldito timbre que nos interrumpió tuvimos que dejar todo a medias y eso era horrible, ¿como se baja la calentura cuando te dejan con ganas? con mucho pesar nos separamos y Alex fue a abrir mientras yo entraba al baño a ducharme, el día de hoy tenía que ser mucho mejor que el de ayer y el del resto de la semana, desde que entre al bufete solo me ha ido mal y no quiero que siga así.

Abro la llave de la regadera y entró, esta un poco fría el agua pero eso me ayudará a despertar mejor, estoy tan concentrada Lavándome el cabello que no siento que alguien entró, si no es hasta que unos brazos me envuelven en un abrazo cálido, y un rico perfume inunda mis fosas nasales, su perfume me vuelve loca, me doy la vuelta y lo veo, es él, mi amor, mi vida, el hombre que me hizo recordar lo placentero que es hacer el amor, me mira y me besa, su beso es suave, pero con mucha pasión, me pego contra la pared e hizo que enredara mis piernas en su cintura, así lo hice y sin pedir permiso y en una sala estocada entró en mi.

-¡Ahh! Joder, Alex... mmm

-¿Estas bien hermosa? - pregunto

-Como nunca antes - definitivamente estaba más enamorada de Alex - ¡oh, Alex! Me... me en... encantas - definitivamente hacer el amor bajo el agua de la regadera era lo más placentero, continuamos con nuestra tarea y al terminar nos duchamos, al salir recordé que habían tocado.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora