Capitulo 33. ANIVERSARIO

925 43 1
                                    

PV ALEX

Desperté sintiendo unas manos colándose por mi abdomen, no abrí los ojos simplemente disfrute, tenía una novia muy traviesa y me encantaba. Sentí sus manos en mi miembro, subió y bajo su mano, mientras con su boca recorría mi pecho.

- ¿Me está tentando señorita Denisse? - pregunté ya con los ojos abiertos.

- Eso es una ofensa para mí joven Alexander, solo lo estoy despertando con un masaje. Pero si gusta puedo parar - jugó también.

- Por supuesto que no - la tome de la cintura e hice que se subiera a horcajadas sobre mi - me gusta despertar así, me podría acostumbrar.

- Pues hazlo, porque cuando estemos casados te despertaré de esta manera todos los días - me gustó la forma en la que lo dijo, por supuesto que me casaría con ella.

- Me gusta esa idea - le di la vuelta haciendo que quedará debajo de mi, la bese con mucho amor y pasión.

Hicimos el amor, por lo menos dos veces antes de levantarnos, el día de hoy teníamos una fiesta y no quería dejar tan agotada a mi novia.

- Eres maravillosa, te amo tanto.

- Yo te amo más amor, y tú también eres perfecto, en todos los sentidos - declaró besándome

- ¡Denisse, abreee! ¿espero que ya hayas terminado tu sesión de sexo mañanero? Recuerda que tenemos que arreglarnos y ya son las diez de la mañana. ¡Apurateee! Te espero abajo - una Lili muy impaciente hablo del otro lado de la puerta. Y si como dijo ya eran las diez, no tenía idea de a dónde irían, pero no quiero que se les haga tarde.

- Bueno amor, creo que debemos dejar la sesión de besos para más tarde.

- Tienes razón, Lili se pondrá furiosa si no salgo pronto. Pero primero me daré una ducha - dijo bajando de la cama.

Tomo su toalla y salió de la habitación. Me levanté y me puse un pantalón, note una mancha en la cama, no me asusté ni nada, sabía lo que significaba. Quite las sábanas y puse unas nuevas. Salí de la habitación y entre a la cocina, prepare un té de manzanilla y un café y regrese a la habitación. Ya estaba Denisse en ella, ni siquiera me miró, tal vez estaba avergonzada.

Dejé las tazas en el tocador y la abrace de la cintura, se resistió un poco, pero al final cedió.

- No pasa nada amor, es normal. No te preocupes.

- En verdad me da pena, nunca, desde que comenzamos a tener intimidad me había pasado esto - dijo escondiendo su rostro en mi cuello.

- Ya te dije que no tienes nada de que avergonzarte, es normal y lo entiendo. Te traje algo - me acerque al tocador y tome la taza con el té y se lo entregue.

- Muchas gracias amor - se tomó el té y termino de peinarse - ahora sí me voy, Lili ya estará como loca.

Dicho eso salió de la habitación y escuché también la puerta de entrada ser cerrada. Ahora yo también tenía que comenzar a prepararme.

Salí de la habitación con mi toalla en la mano y entre al baño.

PV DENISSE

- Perdón, perdón, perdón, tuve que pasar a bañarme - subí al carro de Lili diciendo.

- Si, todos te escuchamos anoche y hoy - dijo moviendo sus cejas insinuando algo.

-  ¡Hay no! Que pena, por favor dime qué estás bromeando.

- Quisiera pero no, en verdad tuviste una noche muy buena y aún no estamos en diciembre. Pero bueno vámonos, que nos esperan en el salón.

- ¿Cuál salón? - pregunté confundida.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora