7 años antes
IVÁN
Denisse tiene que ser mía a como de lugar, ha pasado un mes desde que la conocí y no he vuelto a cruzar palabra con ella, y es que me ha estado evitando a toda costa, solo habla cuando se le pide o cuando va a entregarme algún trabajo, además de que me entere que ¡SI! Tiene novio, pensé que mentía, pero no, la he visto estos últimos días pegada a Erick un niño de último año. No se que voy a hacer para que ella termine con él...
-Ya deja de pensar en es niña, que no te traerá nada bueno - dijo de pronto Hiram
-Eso ya lo veremos querido hermano, si tengo que pelear contigo lo haré - y es que hace ya una semana había visto a Hiram muy interesado en mi muñequita y no podía permitir que el me ganara.
-Ella es solo un capricho tuyo, tienes demasiadas mujeres a tu disposición.
-Tu quieres quedarte con ella no es así? - pregunte desafiante a Hiram.
-Estas loco Iván, si, es una niña muy hermosa, pero no pienso hacerle algo, así que por mi no te preocupes. - Se levanto y se fue.
Todo el día estuve pensando como hacer para conquistar a Denisse y es que Hiram pensaba que solo era un pasatiempo o un capricho mío pero no, no era así, a mi en verdad me había gustado y mucho, se que por la diferencia de edades ella no me haría caso, pero tenía que hacer algo me gusta y la quiero. No he tenido la oportunidad de conocerla pero por lo poco que he investigado es una chica muy dedicada a sus estudios.
***
Pasaron dos meses más y ya había conocido más a Denisse, tuve la oportunidad un día que la ví llorando en una banca de la escuela.
FLASHBACK
-Denisse, que pasa te encuentras bien - me acerque a ella que estaba en la banca.
-S.. Si, gra... gracias - respondió hipando por el llanto
-Quieres hablar - pregunte, me importaba mucho lo que le pasaba, pero ella negó
-No, gracias estoy bien. - contestó cuando estuvo un poco más calmada
-Puedo acompañarte si gustas - espero que no me rechace.
-Esta bien. - se quedó mirando un punto fijo y luego habló - profesor, usted que tiene más experiencia en el amor, porque los hombres solo nos buscan para tener relaciones - y entonces fue hay cuando entendí el porque de sus lágrimas. Ese maldito Erick le había pedido que se acostara con él. Puse mis manos en puños para que no viera la ira que tenía.
-No todos muñeca, yo te quiero de verdad, a mi me gustas, y no te voy a negar que quiero hacerte mía, pero no a la fuerza, tu me encantas, eres diferente a las demás.
- respondi calmado.
-Pero usted es mayor, además yo... yo no podría andar con un hombre de su edad. - bajo la mirada y más lágrimas.
-Y porque no muñeca, yo, como dices tengo más experiencia en tratar a las mujeres, puedo darte lo que ese niño no pudo. - y no habló solo de sexo, también tengo corazón y sentimientos.
-No se trata de eso, es que, a mi me gusta su hermano. - esa respuesta no la esperaba y cayó como un balde de agua fría sobre mi.
-Pero, porque, no lo conoces, además el es casado - lo se tuve que mentir pero no soportaría que él se quedará con ella.
-Es casado? - pregunto con sorpresa - yo, no lo sabía.
-Nadie lo sabe solo la familia cercana. - volví a mentir.
-Entiendo, debo irme a mi casa, ya es tarde.
-Yo te llevó, claro si gustas, no te preocupes - solo asintió, subimos a mi carro y ella me dio su dirección, llegamos en cinco minutos, al llegar antes de que se bajara la detuve.
- quiero que pienses en lo que te dije, por favor solo una oportunidad te pido, no más. - me acerque a ella y le robe un beso, el cual correspondió.-Debo irme ya, nos vemos mañana y muchas gracias por escucharme. - Bajo , espere a que entrara y me puse en marcha. No podía sacar de mi mente el que le gustara mi hermano.
FIN FLASHBACK
Al llegar a mi casa escuche un ruido que provenía de la habitación de mi hermano, me acerque y lo que escuche no me dejó nada sorprendido, pero nuestra casa era como algo sagrado para nosotros y por eso teníamos un lugar en donde tener sexo como quisiéramos. No hice nada solo deje que terminara su sesión me metí a la cocina a preparar algo para comer, porque si, aunque no lo crean se cocinar.
Soy un hombre con muchas cualidades, pero también con muchos problemas, sufrí bastante durante mi niñez y parte de mi adolescencia, unas risas bastante conocidas me sacan de mis pensamientos, Hiram entra a la cocina seguido de ella, la maldita mujer que nos causó tanto daño, no puedo creer que mi hermano siga con ella a pesar de todo, ambos me miran pero solo ella habla.
- Hola querido, no me saludas - ¿enserio? lo pienso pero al final me acerco y la saludo.
-Señorita Brooks - respondo con una reverencia.
-Oh,querido así tratas a tu tía - maldita.
Muchos creen que fue mi padre el que siempre tuvo que ver en mi cambio de actitud por lo estricto que fue con nosotros, pero la verdad es que la culpa de todo la tiene mi tía, ustedes creen que solo a las mujeres las violan y les rompen sus ilusiones, pero también a nosotros nos pasa, mi tía fue la única culpable de que mi hermano y yo seamos lo que somos ahora unos malditos desgraciados.
Éramos unos niños de 10 y 12 años, nuestra tía "la señorita Brooks" que de señorita no tenía nada, ella tendría unos 30 años cuando envolvió con mentiras a nuestros padres los cuales creyeron. Les dijo que necesitábamos "reformarnos" Porque según ella éramos unos <niños problema> pero como todos los niños nos gustaba jugar, trepar por los árboles, hacer travesuras y una que otra broma, pero a la tía Brooks no le parecía eso, nuestros padres decidieron mandarnos con ella diez años, al regresar seríamos unos hombres hechos y derechos y así paso, nos fuimos con ella a Chicago, lejos de nuestros padres y amigos.
A vivir una vida de mierda, junto a esa mujer.....
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
Random¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...