Capítulo 4. EL PASADO REGRESA

8.3K 207 16
                                    

DENISSE

Salgo de la Oficina de Hiram y camino hacia el ascensor, al entrar no puedo dejar de sentirme intranquila, por lo que sentí al tocar su mano, es guapo pero demasiado engreído, y no se que me paso y porque me intimidó si yo suelo ser de la clase de persona que nada le da miedo ni siquiera él, por algo estoy estudiando derecho, siempre tengo algo que decir pero con el me quedé muda.

Por otra parte siento que lo conozco de otro lado, lo presiento pero de donde.

Llego a la recepción, salgo del edificio y me subo a mi carro. Le llamó a Lili, mi amiga para saber en donde está y que hace, necesito hablar con alguien de esto.

Llamada

Al tercer timbre responde

... Halo, amiga - contesta

... Hola Lili , oye en donde estas necesito verte

... Estoy en casa de Nico, si quieres puedes venir

... No mejor te veo en media hora en la cafetería que esta en la plaza

... Ok chica, hay nos vemos entonces

Cuelgo y me pongo en marcha, pongo mi canción favorita y empiezo a cantar.

Fama
Dicen que tengo mala fama
Que me enamoro por la noche
Y se me pasa por la mañana, ah
Culpa
Lo siento no tengo la culpa
Que no me den lo suficiente
Yo soy exigente
Y los nenes se asustan, hum
Lo primero es que sea soltero
Con cerebro sería el dos
Que esté bueno va de tercero
Y de paso que tenga buen humor
Así, sí
Sí lo quiero para mí, mí
Cuando me lo encuentre
Yo, no, no, no lo dejo ir de aquí
Así, sí
Sí lo quiero para mí, mí
Cuando me lo encuentre
Yo, no, no, no lo dejo
Mira que no
Yo, no, no lo suelto, no

Si ya se van a decir que esa canción es para adolescentes, pero a mi me encanta y me queda perfectamente. voy directo a la cafetería ya que me toma media hora manejar hasta allá.

Al llegar me estacionó y veo que ya está Lili estacionada también bajo y me dirijo hacia ella. Toco el vidrio y ella al verme me sonríe y baja.

-Hola Lili - saludo de beso en la mejilla.

-Hola De ¿como te fue? cuéntamelo todo, ¿es guapo como en las revistas, dime como es? - pregunta impaciente, yo solo me rio.

-Si Lili es demasiado guapo, ven entremos y te doy mas detalles - nos dirigimos adentro de la cafetería y nos sentamos en una mesa junto a la ventana. Fue un chico a tomarnos el pedido y se fue.

-Ahora si chica, cuéntame como te fue, ¿te aceptaron? - pregunta

-Si, pero tengo que estar de prueba una semana y si la paso puedo tener futuro en ese bufete.

-Hay De, no sabes como me alegra saber eso, pero ahora cuenta lo demás, ¿esta bueno?

-Ja ja hay Lili que cosas dices, pero si, esta demasiado bueno, tiene unos ojos grises hermosos que hipnotizan.

-Se nota que si, si vieras tu cara es un poema cuando hablas de él.

-Si pero. Hay algo en el que me recuerda a una persona que conocí hace mucho tiempo, pero no puede ser el, porque Iván era lindo, una persona súper sencilla y siempre ayudaba a los demás.

-Denisse hablas de ese hombre como si fuera el "hombre perfecto" pero, ¿quien es él?.

-El fue un amor de mi adolescencia, realmente era el "Hombre perfecto" lo ame demasiado, pero cuando quiso hacerme daño lo deje, por eso huí de ese lugar, y vine aquí. A empezar una nueva vida.

-Lo siento tanto Denisse, no se que te allá pasado y espero algún día me lo cuentes.

-Lo se, es algo que nadie sabe, ni siquiera mis padres, les dije que quería venir a estudiar acá pues es la mejor escuela ellos solo me apoyaron y aquí estoy.

Seguimos platicando y cuando terminamos lo que ordenamos salimos de ahí, nos sentamos en una banca fuera el café y tenía que decirle a alguien lo que me atormentaba, más ahora que sentía que el pasado regresaba a mi.

Lili me escucho sin decir ni una sola palabra, llore y me desahogue como nunca, no me di cuenta que el tiempo paso demasiado rápido ya era tarde así que decidimos irnos Lili me acompaño hasta mi casa y le pedí que se quedara conmigo esa noche. Ella aceptó, entramos y nos despedimos ella se fue a la habitación que tenía de más y yo a la mía, entre al baño necesitaba uno para relajarme, estuve dentro de la tina como una hora y cuando salí estaba hecha pasita, salí me coloque crema en todo el cuerpo, después mis bragas y por último un camisón, me metí a la cama y no tarde mucho en quedar dormida en los brazos de Morfeo.

Sabes que esto es lo que quieres Denisse, quieres que te azote, que te tome de los cabellos y te de nalgadas, quieres que te coja en todas partes, no lo niegues, es lo que tanto deseas y yo muñeca haré tus sueños realidad.

Noooo, lárgate, déjame ya por favor te lo suplico, eres un maldito enfermo - me tomó de las muñecas y me arrincono quedando atrapada.

Sabes que lo deseas tanto como yo, sino, porque siempre me decías como te gustaría que te lo hiciera. Ahora muñeca date vuelta que te voy a castigar por desobedecer.

No, nooo, noooo, por favor déjame ya me lastimas - Denisse que pasa tranquila, todo está bien solo fue un sueño.

-No, no es verdad, es él, Lili es él, Hiram e Iván son la misma persona - le digo llorando.

-Cálmate tu miedo no te deja ver, no es el mismo todo estará bien veras que si.

Me quedé un rato más llorando hasta que me quedé dormida. Sabía que esta felicidad duraría solo un poco, pero tiene razón Lili, Hiram no es Iván son personas totalmente diferentes y yo ya no soy la misma Denisse tonta e indefensa de antes, ahora soy fuerte e inteligente y ni él podrá conmigo.

*A Denisse le pasaron demasiadas cosas en su adolescencia, las cuales creyó haber superado ya. Pero con Hiram todo cambiará, y se dará cuenta de que el NO es Iván, pero que algo los une.

*Espero lo disfruten.

*Con amor Samy ❤

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora