Capítulo 24. VIVIR O MORIR. (Primera parte)

1.6K 69 44
                                    

Capítulo dedicado a Aresmidiosgriego por su fidelidad y porque ha sido la persona que más comentarios ha hecho. Mil gracias chiqui 🤗❤






Ya estaba en la  habitación, sola, con dos hombres, que aunque guapos. pero eran unos desgraciados. no podía dejar de imaginarme las cosas horrendas que me harán.

-¿Entonces con que empezamos? - pregunto Yahir, con una mirada morbosa.

-Primero que se vista, te quitas todo, y te pones esto - respondió Hiram aventándome un vestido rojo, no se si era piel, cuero, látex o una bolsa, no había escapatoria, nunca me rindo tan fácil, pero eran cinco contra uno y aquí perdía yo - estaremos afuera mientras te cambias - dijo, me dejaron sola y me dispuse a ponerme el vestido, maldije por lo bien que me quedaba, la verdad es que estaba hermoso.

Después de un rato ambos entraron y se quedaron boquiabiertos al mirarme, no puedo negar que me gustó haber causado esa impresión en ellos, pero aún estaba nerviosa.

-Te ves... muy bien - hablo Hiram - ese vestido resalta todas y cada una de tus curvas - habló acercándose a mi, estaba nerviosa, muy nerviosa. Se posó detrás de mi y tocó mi cuello con la punta de sus dedos, comencé a erizarme, vi como Yahir se iba acercando a mi también.

-Sin duda Hiram tiene razón, te ves espectacular ¿ quieres saber que le haremos a ese hermoso vestido? - si decía que no era obvio que no tomarían en cuenta mi opinión - no te pongas nerviosa que estas en buenas manos - dijo guiñándome al momento que se quito su saco, porque si a pesar de todo se vestían elegantemente.

Hiram empezó a besarme y no pude evitar corresponder, a pesar de todo tenía sentimientos hacia él. Yahir llegó por detrás y comenzó a besarme el cuello y tocar mi cintura, estaba perdida y no solo por el deseo que habitaba en mi cuerpo, sino porque después de esto no podría parar y aunque es algo enfermo y mas por la situación en la que pasó no podía resistirme, mi cuerpo respondía perfectamente a las caricias y besos que ambos hombres me daban.
En un momento Hiram se giró quedando ahora el en mi espalda y en frente tenía a Yahir, no podía negarlo era bastante atractivo, beso mi mejilla y la comisura de mis labios, chupo mi labio inferior y fue bajando poco a poco a mi escote, el cierre del vestido ya lo tenía abajo, Hiram se había encargado de hacerlo, Yahir bajo los tirantes y quedaron al descubierto mis pechos, subió su mirada y ambos nos miramos, en sus ojos sólo podía ver lujuria y mucho deseo, me besó con tanta desesperación que sentí mi respiración fallar.

Hiram se alejó un poco, y nos veía desde una distancia no tan larga, admirando. Pero pronto se unió de nuevo a nosotros. Yahir se alejó e Hiram se acercó, tocó mis pechos y ya estaba más que excitada, paso su lengua por ellos y me sentía desmayar.
Sentí unas manos bajar el resto del vestido, no puse ninguna resistencia, sólo me dejaba llevar. Los dedos de Yahir tocaron mi entre pierna ya estaba bastante mojada, puso sus dedos en mis labios invitándome a chuparlos y así lo hice, nunca había probado mis líquidos pero tenían un sabor agradable. Hiram por otro lado bajo hasta mi sexo y comenzó a chupar, me sentía en las nubes.

-Ven - hablo Yahir sacándome de mi sueño para llevarme a la cama. Me cargo he hizo que enredara mis piernas alrededor suyo. Me dejó sobre la cama y comenzó a besarme tan apasionado, tanto él como Hiram ya estaban desnudos.
Los tres nos encontrábamos deseosos, en nuestras miradas sólo se podía ver lujuria y pasión.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora