Capitulo 30. DENISSE

1.2K 46 13
                                    

3/3



POV DENISSE

Alex llega hoy a Los Ángeles, y aún no se si Brooks me dejara salir. Sigo en la habitación con Yahir, el fin de semana estuvimos viendo películas solamente. Hasta ayer en la noche que fue cuando no pudimos resistir más y caímos en las redes de la pasión.

Siempre he dicho que estar con Yahir es maravilloso, pero creo que esa palabra queda pequeña al lado de él. Me encanta la manera en la que me besa, me abraza, me toca, es, sin duda mejor de lo que aparenta.
Se que no debería estar pensando en él o en esto que siento. Pero es inevitable.

- ¿En qué piensas? - pregunto Yahir

- En Alex, hoy llega y aún no se si Brooks me permita salir.

- Porque no le preguntas - sugirió

- Lo haré, por cierto ¿has visto mi teléfono?

- No.

- Bien. - me despedí de él con una sonrisa y salí en busca de Brooks, tenía que verla lo más pronto posible.

Fui a su habitación, pero no había nadie, baje a la cocina, pero tampoco, ni siquiera los demás estaban. Escuché ruido en el patio de la casa, así que salí. Sabía que en el patio trasero había una pequeña alberca, pero Brooks nunca nos dejaba salir.

- Buenos días, ¿Pasaste un buen fin de semana? - pregunto Iván, viniendo hacia mí.

- Buenos días. Si, gracias por preguntar. ¿Y tú, que tal con Meredith? - pregunté curiosa.

- Pues muy bien la verdad, creí que me sería aburrido estar con ella, pero es más divertida de lo que pensé. - se veía diferente, muy feliz, creo que le hizo bien estar con ella.

- Vaya, pues que bien que te gustó, ella es una chica muy linda - dije guiñándole.

- Me alegra que hayas salido ya de tu recámara, tal parece que Yahir te dejo bastante agotada, hasta pensé que se te había olvidado por completo tu novio - escuché a Brooks desde el camastro más cerca.

- No, él no se me olvidaría. Precisamente te venía a decir si podré salir. - hablé acercándome más a ella.

- No lo se, ¿Te has portado bien?

- Por supuesto que sí. Hice todo tal y como lo pediste.

- ¿Estás segura? Porque hoy un pajarito me dijo que habías hablado de más. - Rachel ¡No puede ser! Sabía que no tenía que haberle dicho esas cosas, pero me tenía harta ya - entonces, ¿Que haremos al respecto?

- Por favor déjame ir, esto es muy importante para mí, se que no debí hablar de más, pero ella me hizo enojar, por favor. - suplique.

- Está bien, pero no irás sola. Yahir e Iván te acompañaran - aunque no quisiera no podía hacer otra cosa. Tenía que aceptar o quedarme aquí.

- Claro, gracias. - entre de nuevo a la casa y subí a mi habitación, tenía que guardar mis cosas. Iván entro detrás de mi.

- Creo que algo se te perdió, toma - dijo dándome mi celular.

- ¿Tú lo tuviste todo este tiempo? - reclamé.

- No, lo tenía Brooks y me lo acaba de entregar. - ¡Pero que! No puede ser, inmediatamente me puse a revisarlo y ver si no había nada de Alex, pero lo único era una llamada que por supuesto alguien había respondido. ¿Pero quién? - ¿Sabes quién respondió está llamada? - dije mirando a Iván.

- No. Brooks solo me lo dió y ya. - asentí y continúe guardando mis cosas.

- Deberías guardar un poco de ropa, estaremos una semana fuera de esta casa.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora