Capítulo 19. IVÁN

2.2K 87 7
                                    


Tenía que hablar con Denisse, es momento de confesarle toda la verdad, no quiero morir sin saber que ella me perdona, maldita la hora en la que decidí involucrarme en su secuestro, se que ella sabe que yo la viole y si es verdad, yo lo hice, pero no sólo, Brooks fue la cabeza de todo esto, junto con el cerdo de Julián y sin olvidar a Meredith, todos querían hacerle daño, menos yo, yo la amaba, la amo aún pero estaba amenazado y aún lo estoy pero ya no me importa, si tengo que morir es diciendo la verdad, por eso decidí ir a buscarla, para hablar con ella, pero no sabía que tenía novio e iría por ella al bufete, rehízo su vida, sin mi, que podía esperar si yo solo le hice daño.

Hiram aún cree que le puedo hacer daño por como me comporte el primer día que la vi en el  bufete, ¡malditos medicamentos! – pienso y tiro lo que tengo frente a mi que son unos libros, aun no puedo creer como es que no pudimos denunciar a Brooks, mi hermano y más chicos que no querían ser tratados como sumisos podíamos hacerlo, pero no, fue el miedo el que nos hizo callar, el que hizo que siguiéramos las órdenes al pie de la letra, aunque el que la paso menos mal fue Hiram, el favorito de Brooks, el jamás sufrió lo que yo y los demás muchachos, a el siempre lo trato como rey.

¡Maldita la hora en la que Hiram se enteró de mi relación con Denisse!, si no hubiera sido por él, Brooks nunca la hubiera secuestrado.

-Iván, ¿Qué haces aquí? – entró Hiram a su habitación que es en donde me encontraba yo.

-Quería hablar contigo pero aún no llegabas – mentí

-Claro – respondió sin creerme al ver sus libros en el piso.

-Tengo que volver al bufete, Hiram necesito hacerlo, aquí me voy a volver loco de verdad y sabes que no lo estoy.

-No Iván, no puedes regresar, las cosas ahora están bien ¿quieres a caso empeorarlas?

-Por supuesto que no, pero necesito ir, de verdad, entiéndelo, ¡ayúdame por un demonio! ¿Por una maldita vez en tu vida no puedes ayudar a tu hermano?

-Eso no depende de mi, si no de ti, tienes que recuperarte para poder estar bien.

-¿Y eso si depende de mi? Si no mal recuerdo todo esto es tu puta culpa, esos medicamentos solo me están haciendo daño, ¿Qué no ves?

-Iván, alterarte solo te hará más daño.

-No me importa, a veces hubiera querido morir en una de las tantas sobredosis que tuve, no puedo seguir siendo infeliz toda mi vida, no tengo a Denisse y es lo que más me duele.

-Iván ella se va a casar

-Lo se – me levante de la cama en donde me encontraba sentado y me fui a mi habitación.

Todo lo que quiero, todo lo que amo, siempre me es arrebatado, no soy una mala persona, eso lo se, siempre hice las cosas correctamente, respete a mis padres, jamás falle una nota en la escuela. Pero un error me hizo ser el malo del cuento. Por una “mala educación” según Brooks  es que estuve internado en un orfanato y por la culpa de la misma en un hospital psiquiátrico, no estaba loco ni enfermo, así me hicieron los medicamentos y el trato que me daban, demasiados traumas en mi infancia hicieron que perdiera lo que más amaba en esta vida.

Connoci a Aline en el internado y era una chica hermosa, pero se fue meses después de habernos conocido, fue mi primer novia, pero sentía que podíamos llegar a más. Con Denisse fue diferente, ella era mi alumna, me enamore de ella al verla la primera vez en el patio de la escuela, la típica chica lista del Salón, a la que no le importaba que el profesor se le quedara viendo, me conquistó su sencillez y justo cuando todo iba perfecto, olvide una cosa muy importante que nunca se me olvidará.

“No podras tener nunca una relación amorosa con nadie, porque ninguna mujer querrá estar con un sumiso como tú. Si llegas a desobedecerme tu querida novia lo pagará con su vida”.

Nunca creí que fuera capaz de cumplir su promesa, es por eso que trataba de que mi relación con Denisse fuera anónima, ni siquiera Hiram lo sabía, hasta el día en el que decidí confesarselo a mi madre

FLASH BACK

-Madre, tengo que contarte algo – me encontraba en la sala de nuestra casa bastante emocionado.

-¿Qué pasa hijo? te escucho.

-Tengo novia – lo dije como si fuera algo que me pesará demasiado, y no contaba con que Hiram también lo estaba escuchando.

-Iván, hijo eso es lo mejor que me has contado, te felicito – me dio un abrazo cálido y un beso.

-Felicidades hermano ¿y quien es la afortunada? – pregunto en un tono burlesco y no sabía porque.

-Una chica que conocí en la preparatoria, pronto la traeré para que la conozcan.

-Eso es… estupendo – respondió Hiram, desde ese momento tenía que tomar precauciones con el pero no lo hice, lo creía fiel a nuestra relación de hermanos, pero tal parece que el tenía otros planes.

-Porque no la invitas estas vacaciones a nuestra casa en el bosque, podría ser un buen momento para conocer a la mujer que se robo el corazón de mi hijo – respondió mi madre entusiasmada.

-Sería una buena idea, le diré, espero acepte.

FIN FLASH BACK

Estaba demasiado enamorado que no me di cuenta en que momento mi hermano se volvió contra mi y fue corriendo a donde Brooks para decirle que tenía novia, después de eso todo empeoró, convenció a mis padres para que fueran a pasar sus vacaciones a Londres, yo no sabía nada, nunca lleve a Denisse al bosque con mentiras, todo fue cierto, pero ellos mintieron y me hicieron ver siempre como un secuestrador, violador y casi asesino.

Ahora toda mi vida esta arruinada, pero no estaré de brazos cruzados, si Hiram no quiere que me pase por el bufete es justo lo que voy a hacer, no importa si tengo que ver a Denisse con su novio o si Hiram y ella tienen algo en la oficina, tengo que demostrarles tanto a mis padres como al imbécil de Hiram que puedo y soy mucho más fuerte de lo que el cree. Nadie me encerrara de nuevo en un cuarto, porque soy inocente.

¡Se los demostrare!







*Me tarde mucho lo se, 😔 pero la verdad no tenía mucha inspiración, se nota en el capítulo. Espero entiendan y actualizare más seguido. Se los prometo ✋🏻

*Los quiero chiquis ❤

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora