IVÁN
Llegamos a Chicago en la madrugada, ella tenía un colegio para "jóvenes rebeldes" el cual estaba dividido en dos grupos o áreas, del lado A mujeres y del B hombres, llegamos y al entrar al colegio vimos que parecía el lugar en donde practicaban la Santa Inquisición, ya que había cuadros en donde se encontraban mujeres atadas y hombres por igual, en otros teniendo sexo, pero el que más me dejó desconcertado o más bien nos dejó a Hiram y a mi fue uno en donde estaban azotando a dos personas de un lado desnuda y amarrada a una chica y del otro lo mismo pero a un chico, esas no eran pinturas como las anteriores, no, era una fotografía y los jóvenes eran de unos 18 años más o menos, nos quedamos parados viendo hasta que Brooks menciono algo que no esperábamos.
-Oh chicos, vamos no se queden, eso es solo una fotografía y van a encontrar más de esas por todo el edificio, aquí deciden entre ser AMOS o SUMISOS - dijo tranquilamente, nosotros no sabíamos que era eso de amo y sumiso pero lo averiguaríamos.
Seguimos caminando y por todos lados había cuadros, algunos de fotografías reales otros eran pinturas, pero todo era así. El Color de la casa era negra y roja por dentro, llegamos al final del corredor y justo en la pared que estaba de fondo había un cuadro y este era de Brooks era ella vestida toda de negro y con un fuete en la mano, será que ella es como los maestros de antes que golpea a sus alumnos si no entienden pensé , eso me impaciento mucho y a mi hermano le dio miedo, a lo cual tenía que calmarlo.
-Tranquilo, sabes que estaré contigo siempre - le dije para que se sintiera mejor. Dimos vuelta y entramos por otro corredor, este era muy diferente al anterior, pues aquí era como un tipo de Museo en donde se exponen diferentes artículos y los que ella tenía eran muy particulares, había látigos, más fuetes, esposas, cuerdas y un sinfín de cosas que al principio no sabía que eran ni para que servían, nos detuvimos frente a un ascensor subimos y ella marco el número 4, supuse que eran los cuartos a donde nos llevaría, todo el camino hemos estado callados, con las imágenes que vimos no queremos que utilice su fuete con nosotros. Por eso lo mejor sería comportarnos.
Al llegar al final del ascensor salimos y si tal como lo pensé eran las habitaciones.
-Bien hemos llegado, aquí serán sus habitaciones durante diez años - remarcó esto último - Iván tu dormirás aquí - me señalo dándome la llave, la cual tome sin decir ni una sola palabra - y tu Hiram de este otro lado - estábamos en habitaciones separadas pero juntos que era lo importante - aquí hay reglas - señalo - para levantarse será a las 6:00 de la mañana, se bañaran y pondrán sus uniformes los cuales ya se encuentran en sus closets, a las 6:30 bajaran a la cocina sin hacer contacto con otra persona, no pueden hablar con nadie, ni siquiera entre ustedes, desayunaran lo más rápido posible porque a las 7:00 en punto tienen su primera clase si llegan tarde no se les dejara pasar, no tendrán consideración aunque sean mis sobrinos, por cierto hablando de eso aquí soy la señorita Brooks, no pueden llamarme tía, sus clases son corridas y terminan a la 1:00 - bueno al menos no duraban todo el día - después de eso subirán a sus habitaciones de nuevo se cambiarán el uniforme y se pondrán a hacer sus tareas, a las 3:00 bajaran a comer y a las 4:00 subirán de nuevo para terminar sus deberes, bajaran a cenar a las 8:00 y a las 8:45 ya estarán de vuelta a sus habitaciones, las luces se apagan a las 9:00, no podrán salir a ninguna parte, puesto que tienen baño en sus cuartos, dicho eso los veré mañana a las 6:00 - nos dimos vuelta pero antes de entrar agregó algo más - por cierto como son de dos edades diferentes Iván tu te reunirás con los chicos de tu edad en el lado izquierdo y tu Hiram del derecho, quedó claro - asentimos y entramos a nuestras habitaciones, estas eran normales en color blanco, cama matrimonial con sabanas blancas todo aquí adentro era blanco. Me saque la ropa y me metí a las cobijas no tarde mucho en dormirme.
***
Al día siguiente me desperté gracias a la alarma, que ya estaba programada en el despertador, tarde un poco el despertar, no estaba acostumbrado a ese horario, entre a la ducha me bañe lo más rápido que pude, al salir me seque, me puse el uniforme y me coloque un poco de perfume, aun faltaban diez minutos para bajar y en ese tiempo arregle mi cama, porque una cosa que nos había enseñado nuestra madre es a saber tender la cama, cuando dieron las 6:30 baje y me encontré a Hiram el cual salude con un asentamiento de cabeza y bajamos en silencio al comedor, había ya más jóvenes sentados entre ellos mujeres, nos sentamos separados y comenzamos a desayunar, cuando terminamos nos fuimos a los salones, los cuales no sabía en donde se encontraban, me acerque a una chica que se veía más o menos de mi edad.
-Hola, disculpa sabes en donde se encuentran los salones - pregunte a la chica que estaba en los casilleros, al voltear wow era hermosa, era la primera vez que veía a una chica como ella y que me gustara.
-Oh, se que no debería hablarte, pero eres el chico nuevo no? - pregunto con una sonrisa
-Si, soy Iván mucho gusto
-Yo soy Aline, primero dime que edad tienes y yo te dirijo a tu salón.
-Tengo 12 años - respondí
-Oh que bien, estaremos juntos en clase ven vamos - me agarro del brazo y comenzamos a caminar por el largo pasillo, llegamos al Salón entramos y me sente al lado de ella.
-¿Todas las clases las da la Señorita Brooks? - me atreví a preguntar.
-Oh, no ella no da clases aquí, ella solo esta con los chicos de 18 años, aquí nos da clases otra maestra, es muy buena te caerá bien. - respondió al tiempo que entró la profesora.
-Buenos días chicos, me comentaron que hay un alumno nuevo, podrías levantarte para conocerte por favor - me puse de pie y me presente.
-Buenos días, me llamó Iván, tengo 12 años y soy de la ciudad de los Ángeles California.
-Bueno Iván mucho gusto, yo soy la profesora Brigitte y estaré contigo durante 3 años que es lo que dura la secundaria. Bueno toma asiento vamos a comenzar con las clases.
La clase comenzó y puse toda la atención del mundo, cuando no entendía le preguntaba a Aline y ella me trataba de explicar, todo el día transcurrió entre las clases, comer, tareas, cenar y dormir, me hice buen amigo de Aline y fuimos novios a escondidas de mi tía.
Tal como lo dijo ella teníamos que estar en ese lugar durante diez años pero todo cambio cuando cumplimos 15, nos cambiaron de habitación a Aline y a mi nos llevaron a otra área de jóvenes y a Hiram lo dejaron en el mismo lugar que habíamos llegado hasta cumplir la misma edad que yo. Fui novio de Aline durante siete años hasta que sus padres se mudaron y se la llevaron y entonces fue hay cuando mi tormento llegó.
Porque si, era una escuela pero al cumplir la mayoría de edad todo cambiaba y era cuando decidías si ser AMO o SUMISO. Pero nada era fácil, para llegar a ser un buen amo debías primero pasar por la etapa de sumiso y eso.... Era lo peor.
*Estos dos capítulos son narrados por Iván. Los que siguen son narrados por Hiram y el último por Denisse
*Con amor Samy ❤
ESTÁS LEYENDO
Sumisa [+18] [TERMINADA]
Acak¿Mi vida? Una pesadilla, se volvió completamente horrible cuando tenía 17 años. Jamás pensé que el hombre al que creía era el amor de mi vida me dañaria. Pensé que en verdad me amaba pero lo único que quería era tener a una SUMISA. ¡Oh eso es lo...