Capítulo 2. NERVIOS

9.8K 256 7
                                    



Había pasado una semana y aún no han  llamado a Denisse de Global Ius. Estaba demasiado nerviosa pues las más populares ya tenían un puesto en ese buffet solo faltaba ella.
Lo nervios en ella estaban a mil. Necesitaba entrar era su única opción..

-Hey nena, que pasa te llevó hablando todo el camino y no me haces caso, que tienes?  - pregunta Alexander el novio de Denisse

-Estoy preocupada, no me han llamado del bufete y ya paso una semana, creo que no lo harán. – contestó ella muy triste.

-No digas eso nena, vas a ver que pronto recibirás esa llamada .

-Eso espero – una llamada entrante de un número desconocido no la dejó terminar su oración.

-Bueno – si soy yo – claro muchas gracias hay estaré, hasta luego.

-Me llamaron, Alex ellos me hablaron, me tengo que presentar mañana a las 10 en el 3 piso con el Lic. Hiram.

-Vez amor, como tenía razón que te iban a llamar,  ahora tienes que prepararte para la entrevista.

Denisse vivía sola en un departamento pequeño pero muy cómodo, tuvo que mudarse porque le quedaba muy lejos la Universidad del lugar en donde vivían sus padres.

Llamada telefónica

Bueno – mamá tengo que darte una noticia – mañana me presentaré frente al Lic. Hiram en el despacho Global Ius. – si mamá lo se. Yo también estoy muy emocionada, gracias mami por tus deseos, me saludas a papá.

Denisse provenía de una familia de clase media, no tenía hermanos ya que su mamá tuvo un accidente y quedó estéril.

Llevaba 4 años de novia con Alexander y en dos ocasiones ya le había propuesto matrimonio o por lo menos vivir juntos pero ella lo rechazo, pues su mayor temor era que fuera como Iván y no quería volver a sufrir de nuevo, siempre le invento que su prioridad era terminar de estudiar,  y no mentía ella en verdad quería terminar.

 Sumisa [+18] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora