La tranquilidad interrumpida 37

30 3 1
                                    

Las cosas iban bien para la familia Kim Díaz, después de demostrar al juez queChoi golpeaba al  pequeño le otorgaron la custodia a Hyun, al enterarse del veredicto la rubia pidió una apelación y una contra demanda, pero nunca le dieron fecha ni razón al abogado, eso la hizo enfurecer más, advirtiendo que se vengaria.
Mientras Aylen y Hyun disfrutaban de su pequeña familia, apreciando al pequeño  Dae-Hyun y a la pequeña Haeji, cuando el pequeño comenzó a decir sus primeras palabras Hyun estaba feliz y Aylen no paraba de llorar de la emoción y cuando comenzó a dar sus primeros pasos, Aylen lo grabó y Hyun lloró al ver lo rápido que iba creciendo, a la par la pequeña HaeJi comenzaba a gatear, el aperlado y la castaña se asombraron de eso, ya que su bebé llevaba apenas 7 meses, después comenzó con sus primeros pasos y fue la mismas reacciones, ambos estaban felices de disfrutar todos esos momentos con sus hijos, al ver qué el pequeño DaeHyun tenia sus dos años Aylen  pensó que era momento de poner al pequeño en el colegio de educación temprana, para prepararlo bien cuando llegará el momento de llevarlo al pre-escolar, se lo comento a Hyun y este no tuvo ningún problema, sabía cómo era Aylen en cuestión de educación y salud, era muy estricta en eso.

Ahora se encontraba el aperlado acomodando la corbata de su hijo, al ver al pequeño tallandose los ojos porque aún tenía sueño es cuando se cuestionó si era buena idea.

- No crees que nos precipitamos?_ dice dudando- Es que míralo aún es pequeño_ dice con ternura.

- Cariño por eso se llama educación temprana, es para prepararlo para cuándo entre al pre-escolar, ya te lo había explicado_ responde la castaña con empatía- Dae es muy social, verás que hará amigos en cuanto llegue_ anima con entusiasmo y emoción.

- Parece que irás tu_ responde con una risa al ver la emoción de su esposa.

- Solo me emociona que ya irá a aprender cosas que nosotros no le sabemos explicar, pero a la vez me pongo sentimental al ver qué ya a crecido mucho_ dice la castaña con nostalgia.

- Oye el siempre será nuestro bebé, tranquila_ se acerca Hyun para darle un beso en la frente.

- Mamita, podemos llevar a mi hermana? Es que aún no quiero estar solo_ dice con pena.

- Podemos llevarla para que te acompañe a la puerta del instituto, pero dejarla contigo no amorcito, ella aún es pequeña, mira aremos un trato_ dice la castaña con empatia agachándose a la altura del pequeño- Irás hoy, nosotros te esperamos afuera, si te gusta seguirás llendo, y si no entonces esperamos un tiempo más, que te parece?_ pregunta con interés.

- Todo el tiempo que dure en la escuela estarán afuera?_ pregunta con inocencia.

- Todo el tiempo_ responde con una sonrisa y sinceridad dándole un beso en la frente a su pequeño.

- De acuerdo, lo prometiste y tengo a mi papito de testigo_ dice con seriedad pero a los ojos de los adultos su seriedad se veía tierno.

- Si sigue tus pasos será igual que tú de estricto_ menciona el aperlado con orgullo.

- Si sigue mis pasos no creo que aguantes tanto con nosotros_ responde bromeando y riendo.

- Me volverán loco Sra. Kim pero no podría vivir sin ustedes_ confiesa acercándose a la castaña para después tomarla de la cintura y acercarla más para poder besarla.

- Diu!_ se queja el menor- Mamá y papá están dándose beso en la boca, asco_ dice con desaprobación para luego subir las escaleras.

- Dae no subas corriendo!_ dice la castaña con preocupación.

- Tranquila voy yo_ dice el aperlado tranquilo- Puedes llevar la mochila al auto, yo voy por los niños_ dice con amabilidad.

- Bien, los espero afuera, seguro que no necesitas ayuda?_ pregunta con interés.

- Oye puedo con ellos_ dice con seriedad fingiendo estar ofendido.

- Bien, bien, los espero afuera_ responde con una sonrisa levantando la mano en señal de paz.

Después de quince minutos Hyun salió con los niños, o más bien se veían que los niños sacaban a Hyun, Aylen al verlos río por lo bajo y después abrió la puerta trasera para acomodar a los pequeños en sus asientos.

- Y dime quién te despeinó y quien  te desfajo?_ pregunta burlona.

- Jaja_ dice con sarcasmo- No se cómo es que tú en cinco minutos los bajas y salen de la casa_ pregunta con dificultad pues los niños lo habían hecho correr mucho.

- Es cuestión de aprender Amor, solo te falta más experiencia y más paciencia_ dice con amabilidad.

- Les tengo paciencia, lo que no se es como controlarlos_ menciona el aperlado con estrés.

Aylen al terminar de acomodar a los niños, sube al auto y le entrega las llaves a Hyun, el sonríe y besa a la castaña para luego encender el auto.

- Eso seguirá en secreto me supongo_ dice con gracia.

- No es nada del otro mundo, solo diles que vamos de paseo y hasta se forman y piden ser el primero en ser arreglados_ menciona sin problema.

- De paseo siii!_ grita el pequeño con emoción.

- Tiii!_ le acompaña con risas la más pequeña.

- Vamos papi o llegamos tarde_ apresura el niño con entusiasmo.

El aperlado ríe y comienza a conducir, toma la mano de la castaña y la besa para después mirar al frente y llegar a su destino.
.
.

Al llegar al instituto los dos bajan a despedir a su pequeño aún dudando de que  sea buena idea, al ver a la maestra esperando al pequeño es cuando se miran inseguros.

- Disculpe es su primer día, tal vez no se adapte bien_ dice el aperlado con nostalgia.

- No se preocupe Sr. es normal, tomen su tiempo.

La castaña asiente seguido del aperlado pero el pequeño al ver a los niños jugar se despide de sus padres y sale corriendo a su dirección olvidando hasta la promesa que había hecho con su madre, los mayores al ver al pequeño ir emocionado se sorprenden y después solo miran al pequeño convivir con niños de su edad.

- Definitivamente ya no es nuestro bebé_ dice el aperlado con nostalgia pero a la vez felicidad.

- Pero siempre será nuestro pequeño Dae_ responde la castaña con empatia.

Ambos se toman de la mano y ven a al pequeño disfrutar de su nueva etapa.
.
.
.
Mientras tanto el conductor de un auto de color negro que está estacionado enfrente del de la pareja observa serio la escena, saca su celular de la chaqueta y llama a un número.

- El objetivo ya está en el instituto_ dice con seriedad.

- Bien, no lo pierdas de vista y espera mis instrucciones, sus días de tranquilidad y felicidad pronto se acabarán_ responde la persona de la otra línea con gran entusiasmo.
.
.
.

Hola, hola!!!!
Se que es demasiado tiempo el que no actualizaba este fic, pero es que ya se me había cortado la inspiración, prometo poner más esfuerzo y terminarlo...
Gracias por su apoyo y amor a esta historia, pronto actualizo otro cap.
Pasen lindo día y felices y bendecidas fiestas decembrinas, los amo ♥️❤️

(P.D: Vayan a comentarios para leer mi dinámica 😊)

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora