Actualización

129 9 5
                                    

Hola, quería decir el porque de mi tardanza con el Fic, este lo escribo desde mi cel, ya que lo tengo en libreta, y no e tenido el tiempo ni salud para escribir, lamento mi ausencia y agradezco que apoyen mi Fic y lo sigan, significa mucho para mi, gracias por seguirlo y esperó lo sigan hasta el final...
Lamento dejarlas abandonadas pero por gratitud y esperar el cap. Les dejo un adelantó, trataré de hacer los capítulos más largos para así actualizar cada 2 días...
Una vez mas gracias por seguir mi Fic 😘😘😘
______________________________________
ADELANTO

Narra Aylen

Estar a su lado, es algo tan maravilloso, no quiero que vuelva a la basé militar, debo moverme e ir al baño, pero en cuánto me muevo siento un dolor, y el se queja también..

Hyun: Buenos días...

Aylen: Lo siento, no quise levantarte..

Hyun: Ya estaba despierto solo no quería abrir los ojos, aahhh!!! Aun tengo sueño..

Aylen: Duerme, yo voy al baño..

Ya dicho, me levantó y camino pero me seguía soliendo, trató de no dar la importancia y Hyun sólo sonríe, me molestó con el y camino mas rápido, entró al baño y al poco rato salgo bañada..

Hyun: Porque te bañaste sola!? Debiste decirme, para ayudarte...

Aylen: Estoy bien, solo me bañe...

El se levantó de la cama y me llevó con el a la cama de nuevo me abrazo y cerro los ojos..

Hyun: No me mientas, se que te duele algo, por favor dime cuando te sientas mal...

Aylen: -sorprendida- Co..Como lo supiste?...

Hyun: -ríe- No sabes disimular...

Aylen: Estoy bien..

Hyun: Me dirás el diagnóstico?, o tendré que averiguarlo?...

Aylen: Hyun.!!!, solo es la recuperación de la operación...

Hyun: -suspira- Bien tendré que averiguar.... Me debo ir..

Aylen: Hyun.. No, solo dejalo así, por favor, solo mirame estoy bien..

Hyun: Porque te veo es que digo, que averiguaré que diagnóstico te dieron..

Aylen: Por eso te vaz?... Estas molesto?..

Hyun: No estoy molesto... Sólo me preocupó...

Aylen: Hyun, solo diré que tal vez sea mejor tener distancia, así sera menos difícil...

Hyun: Que?... Tu me pediste que me quedará, ahora me pides que me aleje.. Porque?...

Aylen: Así no sufrirás...

Hyun se pone serió y hace que lo mire a los ojos, en sus ojos veo lo molestó que esta y de inmediato bajo la mirada...

Hyun: Mirame, y dime que te a dicho el Doctor?.....Dimee!!

Aylen: Es un coágulo en mi corazón, debe operarse, pero al parecer el Doctor no creé que aguanté la operación..

Hyun: ....... Conseguiré quien te operé, no te perderé....

Aylen: Jamás lo harás, siempre estaré contigo...

Lo abracé y cerré mis ojos, pero en ese momento vino el dolor de nuevo, me arqueo y aprieto mis manos esta vez es mas fuerte que las anteriores..

Aylen: Ahhh! - se queja de dolor- Ahh!!

Hyun: Aylen!?, que pasa Aylen?!!..

Aylen: Duele, duele mucho...

Hyun: Llamare al Doctor...

Aylen: Estaré bien solo debo dormir..

Hyun: Que... Estas loca!!??.. Dije que llamaré al Doctor...

Me recuesta en la cama y saca su celular, pide que venga un Doctor y da mis síntomas, después de escuchar atento lo que le decían cuelga y empieza a acomodarme, me puso de lado derecho y me tapó hasta el cuello, después de un rato tocan mi puerta...

Sra. Kim: Llamaste al medico?

Hyun: Si madre Aylen se siente mal, me preocupe...

Sra. Kim: Dormiste aquí?...

Hyun: Madre solo para cuidarla...

Sra. Kim: Al fin se dieron cuenta de sus sentimientos...

Aylen: Que!!?? -confundida-..

Sra. Kim: A los dos se les notaba, que bien que se dieron cuenta ya.. Bien debo dejar entrar al Doctor cuidala bien, ella te dará familia hijo -acaricia la mejilla de Hyun-

Después sale y a los minutos entra el Doctor, se presenta y va con migo y empieza a revisarme, después de unos 20 minutos el Doctor termina y me ve muy serió...

Doc: Srta. Díaz, Que fue lo que le dije cuando salió del hospital?..

Aylen: -suspira- Alimentarme bien, descansar, y nada de impresiones fuertes....

Hyun: Pues desde que la dieron de alta esta aquí encerrada, y no come casi nada, y sobre las impresiones fuertes, yo tuve la culpa, tuvimos una discusión, perdoné...

Doc: No se preocupe Sr. Kim ahora ya sabe lo que no debe de hacer... Bien le recetaré esto, y dejela descansar, si de la nada le dice que tiene sueño, no se preocupe es normal, el medicamento es fuerte....

Ya dicho todo el Doctor se despidió y Hyun se me quedó mirando se acercó a mi, y me tomo de las dos mejillas, se acerco a mi y me beso, el beso fue dulce y tierno sentía una sensación extraña era hermosa, profundizó mas el beso y después se separó..

Hyun: Te protegeré, nadie te volverá a hacer nada, no te perderé, Te Quiero Aylen....

Aylen: Hyun.... También te quiero..

Continuará...

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora