Noticia estresante.27

129 9 2
                                    

Narra Hyun

A pasado horas y Aylen no despierta, las maquinas suenan mucho y la enfermera la viene y checa su signos y presión cada cierto tiempo, y después se va, Min viene con el biberon pues ya es hora de darle de comida a la pequeña Hae Ji, entra y ve a Aylen y luego a mi...

Min: Le quieres dar de comer tu?..

Hyun: Yo?,.... Pero no se como hacerlo..

Min: Ah!!! Mira toma a la niña, (Min le pone a la bebe en los brazos de Hyun) y luego tomas el biberón (Min le da el biberón a Hyun) y luego se lo pones en la boquita de la nena (toma la mano de Hyun que tiene el biberón y lo lleva a la boca de la bebe y la bebe empieza a comer) vez, no es difícil...

Hyun : (lo mira molestó) Eso si se hacer, idiota...

Min:(le da un golpe en la cabeza) Malas palabras en presencia de la bebe no, entendiste....

Hyun :(rie) Ash!!! si entendí...

Min: (ve como la bebe come) Es hermosa Hyun, te imaginabas una bebe en tu casa, imagínate cuando empiece a gatear, y luego caminar, cuando te llame "papá" oh!! (emocionado) espero con ansías ya verla hacerlo...

Hyun :(sonríe a lo que Min dice y en lo que va diciendo mira a Aylen) Yo no, yo no quiero verlo...

Min: (confundido) Porque?, acaso empezaras de nuevo con eso?...

Hyun : No, amo a mi hija, pero Aylen quien la esperaba y ama mas que tu y yo juntos ella no lo vera, como podre vivir con eso?...

Min:(mira a Aylen) Porque ella querrá que vivas con ella esos momentos, porque ella los vera a donde vaya...

Hyun: No es que yo no quiero que vaya a ningun lado, no me resignó a perderla, ella no se ira, la llevaré a Nueva York y ella sera operada, no voy a dejar que mi hija crezca sin su madre...

Min: Falta casi un mes para que salgas, crees que aguanté...

Hyun : No, por eso cuando me vaya te la llevaras a Nueva York para que la operen...

Min me mira asombrado pero asiente después, sonrió al ver que si me apoya en esta desición, se que si no aguanta la operación yo no podre despedirme de ella, ni nuestra hija tampoco, pero es un riesgo que debemos correr...
El Abogado Lee llega y ve a la pequeña..

Sr. Lee: Woow!! Es hermosa Hyun, mira tiene rasgos tuyos y de ella, es muy pequeña....

Hyun : Sr. Lee como supo que estaba aquí?..

Sr. Lee: Bueno fui a buscarte a casa de tus padres, me dijeron que estabas aquí, vine a darte una noticia, que creo sera estresante para ti..

Hyun : Noticia estresante?, hable no se quede callado..

Sr. Lee: La Srta. Choi hizo apelación, quiere volver a abrir el caso y de nueva cuenta hacer las investigaciónes...

Aylen :(voz debil) Pero que dice?!! Eso no puede hacerlo hay suficientes pruebas de que ella difamó y presentó pruebas falsas...

Hyun : Amor calmate, todo estará bien el Sr. Lee se encargará en lo que tu te pones bien y yo estoy en la base de acuerdo tu no te preocupes..

Aylen : Claro que no me preocuparé, porque el Sr. Lee y yo nos haremos cargo..

Hyun: (sorprendido) Tu?, Ahh!! no Aylen , tu estarás en casa con nuestra pequeña...

Aylen : Yo no pedí tu permiso, recuerda fui contratada por tu padre, y hasta que el me despida yo sigo siendo tu abogada...

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora