Custodia compartida?34

65 6 0
                                    

Estamos en la casa de mis padres, hemos traído a HaeJi a visitar a sus abuelos ya que no los habíamos visto, desde que llegamos mi madre me a robado a mi hija y no a dejado de mimarla, HaeJi ya se acostumbro a los apapachos de mis padres que en este momento solo rie con ellos, mi padre empezo a hacer una parrillada en el jardín y estamos disfrutando del rato, hasta que llega el abogado Lee y me hace sentirme incomodo, pues ya se a que a venido, en cuanto termina de saludar a todos le pido que entremos para asi platicar sin ningun problema, lo paso a la biblioteca que tiene mi padre en la casa y cierro con seguro para no ser interrumpidos..

Hyun: Digame, cual es la decisión de el juez?..

Sr. Lee: Veras Hyun, al parecer las pruebas que dio Choi son relevantes y dudosas, asi que a permitido que veas a tu hijo, pero no le quito la custodia a Choi, ya que el menor necesita de su madre...

Hyun: Yo no quiero que mi hijo este cerca de esa mujer, ella no es buena, Aylen puede ser una madre para el..

Sr. Lee: Pero la madre biológica es Choi, asi que por el momento acepta la custodia compartida..

Hyun: Bien y cuando podre verlo, eso si Sr. Lee, no lo quiero horas, quiero que pase dias conmigo y en mi casa, puedo arreglar una habitación especialmente para el..

Sr. Lee: Eso lo arreglaré mañana que vaya al juzgado..

Hyun: Si será custodia compartida quiero días con el sin ningún problema a que vaya esa mujer a quitármelo..

Sr. Lee: Le dire tu petición y are lo necesario para que tengas semanas con el..

Hyun: De acuerdo, me avisa cualquier cosa..

Sr. Lee: Bien me retiro, al parecer tiene una reunión familiar..

Hyun: (sonríe) Si mi padre quiso hacerla por venir a traerle a su nieta, no quiere quedarse?...

Sr. Lee: No, no quiero incomodar, es un momento familiar..

Hyun: No incómoda, les gustará su presencia..

Sr. Lee: Quieres que tu mujer me pregunte sobre el caso?..

Hyun: De acuerdo, despues organizamos una parrillada y lo invitamos..

Sr. Lee: (rie) No te preocupes, disfruta tu tarde, debo irme..

(....)

Después de haber estado toda la tarde con mis padres, decidimos irnos a casa, al llegar lo primero que hizo Aylen fue llevar a HaeJi a su habitación ya que quedo cansada de tanto tiempo que estuvo jugando con mi madre, al acabar de cambiarla y dejarla en su cuna, baja a la sala y se pone a lado mio, se queda en silencio y yo solo prendo el televisor sin decir nada, ella al principio no dice nada, pero como van pasando los minutos y yo solo me quedo observando el programa, su desespero aumenta y es cuando decide hablar..

Aylen: NO DIRAS NADA!!

Hyun: No necesitas gritar..

Aylen: Porque no quieres que sepa nada sobre el caso?.. De que no quieres que me entere?..

Hyun: Si todo va como me dice el Sr. Lee quiero que sea una sorpresa..

Aylen: Esconderme cosas no es sorpresa..

Me le quedo viendo un tanto sorprendido por lo que me dijo, ella molesta al terminar de decirme eso, se pone de pie y va hacia las escaleras..

Hyun: Oh no!! Srta. Díaz, esto no se queda así, cuando es que te e ocultado algo?..

Aylen: Si te las cuento, me faltarían dedos para enumerarte una por una..

Hyun: Cuantas veces Aylen?, tampoco seas injusta, no te e escondido nada..

Aylen: Sabes que? no quiero saber nada, sigue escondiendo cosas, yo are lo mismo..

Hyun: Yo no te e escondido nada!!!..

Aylen: Desde que me sacaste del caso sin mi consentimiento, desde ahi me has ocultando cosas, no quieres que sepa nada sobre ella ni tu hijo, porque?.

Hyun: Lo estas malinterpretando, no es lo que crees..

Aylen: No es lo que creo?, no entiendo tu intención y tampoco el porque estás decidiendo esto, ya que me pediste matrimonio y no quieres que sepa nada de tu hijo?, entonces como planeas tenerme como esposa y no decirme nada sobre tu otra familia..

Hyun: Ella solo es la madre de mi hijo, pero no tendre comunicación con ella..

Aylen: Hyun, por dios, es la madre de tu hijo, claro que tendras comunicación con ella, pero sabes algo, eso lo se desde que era tu abogada, lo entiendo y acepto, pero lo que no entiendo y acepto es que me guardes información de algo que es importante para ti, si no me tienes la confianza de contarme no lo hagas, pero no entiendo para que pedirme matrimonio si no confías..

Hyun: Basta, deja de hacer tus conclusiones, eres abogada y debes tener pruebas para lo que dices..

Aylen: Te las entrego, pero se que me ocultas cosas..

Hyun: Ya deja de decir eso, quería darte una sorpresa, solo eso, no pense que malinterpretarias todo..

Aylen: Sorpresa?, el hecho que te veas a solas con esa, el hecho de que no quieras que vaya a esas juntas, dime, quieres volver con esa?

Hyun : Sabes perfectamente cuanto daño me hizo, no quiero nada de ella, pero quiero saber de mi hijo, peliare la custodia, y quiero que tu seas su mamá, que lo ames como a nuestra hija..

Aylen: Entonces lo que escondes era eso?, quieres que yo cuide de tu hijo?..

Hyun: Será nuestro segundo hijo claro si tu deseas..

Aylen: Porque no quisiste decirme antes?..

Hyun: Porque no quería ilusionarme y de paso ilusionarte a tí, queria estar seguro, y aunque aun no es un hecho, autorizaron verlo, asi que ya es un avance..

Aylen: Como lo tomo la bruja?..

Hyun: Mañana se enterará, y espero no haga nada loco hacia ti y los niños..

Aylen: Los cuidare bien tranquilo, y amare a ese bebito como mío.. Lamento todo esto..

Hyun: No sabía que te sentias así, lamento esconderte las cosas, no quise que lo sintieras así..

Aylen: Debi de tenerte mas confianza y no molestarme porque tomaras tu caso con mas discreción..

Hyun: Jamas te escondería nada, solo no supe hacer las cosas, ahora entiendo que siempre debo de expresarme y contarte parte de mís cosas y decisiónes

Aylen: Si tu deseas contarme esta bien, no estas obligado a decirme todo Hyun, es solo que ella me saca de juicio, solo eso, lamento reclamarte algo que no tiene validez..

Hyun: Ya vamos a calmarnos, ver una película y disfrutar del resto de la noche, ya mañana que sepamos la decisión del Juez sabremos que nos espera en el futuro de acuerdo? .

Aylen: Júrame que a pesar de que la veras siempre por tu hijo, tu no me dejaras de amar..

Hyun: Aylen te amo, y te amare para toda la vida, juro que no descansaré hasta que sea solo nuestro..

Aylen: Solo ya no me excluyas de tus decisiones, siento que ya no te importo cuando actúas así..

Hyun: Jamas te excluiría de mi vida y de mis desiciones, esto lo quería como sorpresa, pero entiendo tu sentir, prometo no volver a hacerte sentir así..

Aylen: No me gusta cuando peleamos...

Hyun: No estamos peleando, estámos dialogando, decir lo que nos gusta y disgusta, resolviendo el problema, asi funciona..

Aylen: Eso es bueno..

Sonreí ante la respuesta, la llevo a la sala de nuevo y decido besarla, esta plática me hizo querer probar todo de ella, y querer mas, mucho más...

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora