Al llegar a la casa de los Srs. Kim, veo a Hyun en la sala con sus padres, me sorprendí pues creí que no lo vería hoy, el nota que estoy hay y va hacia mí..
Hyun Donde estabas?..
Aylen: Junta de la custodia del niño..
Hyun: Eso se encarga el Sr. Lee..
Aylen: Me pidió ayuda..
El suelta un suspiro y me ayuda con mi maletín se disculpa con sus padres y me lleva a la habitación, ya dentro de ella cierra con seguro y va directo a mi y me besa, le correspondo al instante y sigue, me va llevando hasta la cama y me recuesta en ella, me quiero safar pero es imposible, sus labios y caricias me hacen flaquear, me dejo llevar por la excitación, ya hacía tiempo que no lo hacíamos, el pasa sus manos por mis caderas y abdomen y es ahí donde se detiene, me mirá confundido y yo lo miro con miedo...
Hyun: Estás?...
Aylen: Porfavor perdón, no supe cuando pasó, me estoy cuidando lo juro...
Hyun: Dios!!! Porque no lo dijiste?..
(serio)Aylen: No se como reaccionarían tu y tus padres.. te lo diría al acabar el caso...
Hyun: Esto no puede pasar, no, y no!!..
Aylen: Hyun es un bebé es una vida, hermosa..
Hyun: Y tu vida que?...
Aylen: Aguantaré, aguantaré porque quiero verla nacer, quiero estar con ella hasta el final...
Hyun: Y si no?, Y si no lo logras, no puedo, no podría verlo con amor sabiendo que te arrebato la vida, no puedo!!..
Aylen: No digas eso... Es tu hijo,..
Hyun: Es que no puedo ver cómo te mata, no soy tan fuerte como tú padre.
Aylen: Se que cuándo lo veas, te robará el corazón y lo querrás tener..
Hyun: No te veré morir..
Aylen: Hyun!!..
Hyun: Lo siento no puedo...
Aylen: Es tu hijo...
Hyun: Lo se, pero me moriré si tú te vaz... No seré bueno para el...
Aylen: No sabes eso...
Empecé a ver borroso sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en algún instante, las luces eran más brillantes y me sentía mal, empecé a tambalear, vi correr a Hyun y después nada...
Narra Hyun
Estaba analizando la noticia, esto no puede pasar lo que dijo Min se cumplió que voy a hacer si ella se vá?, No lo soporto, no soporto esa idea, estaba negado que no supe en que momento ella empezó a sentirse mal, normalmente lo noto al instante, me altere que no lo ví, vi como se tocó el pecho y en instantes se desvaneció, corrí a agarrarla y no se lastimara, la levanté y acomode en la cama, mi miedo empezó a crecer, me imaginé tantas cosas, si estaban en riesgo el bebé, ella , los dos que tome el celular y llamé a su médico, salí de su habitación y les informe a mis padres, mi madre no la noto sorprendida, significa que ya sabía o sospechaba, me dirigí de nuevo con Aylen, me senté al borde de la cama y tome su mano, solo pedía a Dios que todo estuviera bien, ella empieza a moverse, al abrir los ojos me ve y se me quita su mano y se aleja de mi, me mira indiferente, yo sólo la miro confundido..
Aylen: Porfavor vete, no quiero verte..
Hyun: Aylen.!!
Aylen: No puedo creer lo que dijiste hace un momento, como puedes decir eso?..
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...