Cumpliendo un juramento 32

82 9 2
                                    

Narra Aylen

Estoy en casa de Min, el camina como si nada, conoce exactamente toda su casa, su oido y olfato evolucionaron, pues pregunta que fragancia es algunas cosas o comidas, escucha cosas que nosotros apenas y escuchamos, el dice que se agudizaron por la perdida de vista pero realmente es increíble..
Por fin se sienta en el sillon frente a nosotros, trayendo con el un plato grande con fruta picada..

Min: Ya les dije chicos, no es necesario venir todo los días..

Heo: Claro que es necesario, aun no sabes muy bien prender la mecha de la estufa...

Hyun: Aylen preparó comida, pero la deje en el auto..

Jun: Yo voy por ella, si quieres?

Hyun: Si esta en el asiento trasero, lado.del asiento de la bebe..

Min: La trajiste?, porque no la escucho?

Hyun: Esta dormida, la quieres cargar?...

Min: No, no quiero despertarla, mejor cuando se levante (silencio y serio) Y tu porque no hablas Aylen?

Aylen: (nerviosa y sorprendida) Yo, es que, solo yo, (suspira) Escuchaba..

Min: (sonríe) Eso es lo que hago yo, solo escucho, tu puedes ver, escuchar y hablar, dime que vez y que escuchabas??..

Aylen: Te veía y escuchaba a tí, a pesar de todo no te quedas quieto..

Todos rien al oirme decir eso, Min sonrió pero no como los de más, Jun llega con la comida y yo en realidad muero de pena y de culpa, nos sentamos a comer y ellos platicaban, sólo dejaba que siguieran su plática agusto, no queria que se arruinará este momento, la comida acabo y empecé a recoger los platos, Hyun me ayudo...

Hyun: Hablaras con Min?.

Aylen: No se..

Hyun: Te e notado sería toda la tarde, vamos Amor, tienes que sacar esto...

Aylen: Y si se molesta mas conmigo?..

Hyun: No está molesto, el entenderá el porque lo hiciste..

Aylen: No se que hacer...

Hyun: Los chicos y yo iremos por el postre, nos llevaremos a la bebé, tu plática con Min...

Aylen: Hyun, no me hagas esto..

Hyun: Tienes que hablar con el, anda..

Suspiro un poco nerviosa, no sabía como iba a empezar con la charla, Hyun saco a todos de la casa y yo me quede sola con Min, sali de la cocina iba a ir a la sala con Min, pero la puerta del jardin esta abierta y lo ví, esta hermoso, floreció demasido y completamente saludable, de inercia me sente en aquella banca que solia sentarme con el a ver como crecía, ahora esta florecido y hermoso..

Min: Te gusta nuestro jardín?.. (se sienta a lado de Aylen)

Aylen: Me encanta, lo has cuidado muy bien..

Min: Te lo prometí.. Debia cumplir esa promesa..

Al escuchar eso baje la mirada y se me hizo un nudo en la garganta, era verdad lo que Min díce, hay que cumplir lo que prometimos, yo debia hacerlo, aunque doliera..

Min: Estas temblando, tienes frío?..

Aylen: No, yo estoy bien..

Min: Porque lloras Aylen?..

Aylen: Recuerdo cuando nos sentábamos aquí, veiamos el jardin como es que florecía, cuando me recargaba en tu hombro (se recarga en el hombro de Min) y sobabas mi vientre para que la pequeña se calmará...

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora