××Hyun××
El abogado Lee y yo estamos en el juzgado para saber las respuesta del juez acerca de mi petición, no quiero que me cuenten el tiempo ni que tampoco una trabajadora me cheque al estar con mi hijo, lo quiero días todo eso se lo hago saber al juez, mientras el checa algunos documentos Choi me está matando con la mirada.
Choi: Es mi bebe, no me lo puede quitar!!!_ exclama la chica molesta.
Juez: Eso lo decido yo Srta. por favor guarde silencio o la saco de mi Tribunal_ sentencia el juez enojado
Choi se vuelve a sentar y le dice algo al abogado, eso no me gusta es tan capas de mentir de nuevo, si ella va a jugar sucio yo también lo are.
Hyun: Abogado Lee, pregúntele al juez si puede tomar de nuevo el trabajo Aylen, siendo ya mi prometida..
Sr. Lee: Estas seguro? Puede que le pase otro atentado..
Hyun: Usted pregunte en voz alta, quiero que ella escuche..
El abogado Lee se lo pensó pero despues suspiro y se puso de pie haciendo que el Juez dejara de checar los documentos y lo viera.
Juez: Quiere agregar algo más?..
Sr. Lee: Solo queria preguntarle algo, pero si desea cuando termine de checar los documentos.._ comenta el abogado apenado.
Juez: Dígame, que es lo que quiere preguntar?_ pregunta el Juez curioso.
Sr. Lee: Vera.. Antes el Sr Kim tenía a una segunda abogada, pero al tener una relación con ella y producto de la relación una hija la abogada Díaz mostró distancia por el profesionalismo, pero teniamos dudas si ella podría seguir en el caso?_ pregunta el abogado algo apenado pero a la vez curioso.
Juez: Si se llegará a enterar el público que su abogada es su novia seria algo de lo que estarían hablando mucho, pero si el Sr. Kim quiere eso, no veo lo malo en eso, el tiene el derecho de conseguir el abogado que quiera y la abogada defender a quienes desee_ responde el juez sin ninguna negativa.
Sr. Lee: Aunque estos esten comprometidos?_ suelta el abogado de sorpresa.
Choi: Queee!!!!, Es una locura, tu no te puedes casar !!! Te vas a arrepentir Hyun Joong, voy a acabar con el intento de familia que quieres hacer!!! Lo juro voy a terminarte!!!_ amenaza la chica histérica por la noticia que acaba de recibir.
Hyun: No te permito que toques a mi familia, y quiero que quede estipulado que amenazó a mi prometida e hija, si algo les pasa la haré responsable solo a ella_ se molesto a pesar de que lo tenia todo planeado y es que con solo el hecho de imaginar poner en riego a Aylen y a su pequeña le hacía enojar demasiado.
Juez: Abogado Han calme a su clienta o los expulso de esta corte_ para todo ese borlote el juez ya se habia puesto de pie y estaba gritando del coraje.
Hyun: No quiero que mi hijo este con una persona así, como va a amenazar a personas inocentes que no tienen nada que ver con esto?, el dia de mañana que se moleste de nuevo por algo que hice me va a querer hacer daño con mi hijo, no no lo permitiré, me reuzo a que este con ella_ comenta Hyun algo ofendido.
Juez: Entiendo su postura Sr. Kim pero ella tambien es la madre y tiene derecho_ comenta el juez mas calmado.
Hyun: Y si le hace algo a mi hijo solo por molestarme a mi a quien hago respondable?_ pregunta Hyun serio.
Juez: Eso tambien lo entiendo, por lo que declaro que la custodia sera del Sr Kim, pero la Srta. Choi debe verlo todos los dias en los primeros 5 años que es cuando los menores necesitan de su madre, _el juez suspira y comienza a escribir en una nota- Nunca lo había hecho así pero por las circunstancias y lo que acabo de ver sera la primera vez, el tiempo con la Srta. Choi sera de todos los días con un horario de 5 horas y estará un asistente de trabajo social que la cheque,_ apenas iba a decir mas y Choi iba a alegar, el Juez queda en silencio y se le queda viendo, mientras que el abogado Han trata de calmarla, al ver que lo a logrado prosigue- Mientras el Sr. Kim tendra al niño en su residencia, por lo que una trabajadora social ira a ver su casa para ver si esta apto para el menor, y sobre lo de su prometida sera un placer volver a ver a la abogada Díaz en mi Tribunal asi que claro que puede volver al caso_ finaliza el juez con algo de gracia y seriedad.
Hyun: Cuando puedo ir por mi hijo?_ pregunta emocionado.
Juez: Terminando este juicio y selladas las hojas puede ir a recogerlo_ comenta el juez.
Sr. Lee: Lo acompañare junto a una unidad policíaca por si se reusa la Srta._ informa sereno.
Juez: Por el bien de su clienta abogado Han, que no se reuse, porque por difamación, hacer evidencia falsa, amenazar a personas es maximo 3 años de carcel, no querra añadir el desacato, verdad?_ pregunta el Juez mirandolos serios.
Sr. Han: Lo entendemos Señoría. Yo acompañare a mi clienta para que entregue al menor sin ningun problema_ informa el abogado nerviso.
Choi: Esto no se va a quedar así, apelare, no me quitaras a mi hijo, no lo tendrás!!_ comenta enojada.
Juez: Fui algo blando a este veredicto Srta. pero si apela en otra corte no creo que el próximo juez sea así de generoso_ advirtió el Juez.
Choi: No me quedare de brazos cruzados_ advierte enojada.
Juez: Esta en todo su derecho, yo ya di mi veredicto y esta corte se cierra_ el juez da por finalizada el juicio por la custodia del menor.
Sonreí por el resultado y de la emoción abrace a el abogado Lee, estaba feliz por fin después de meses vere a mi hijo, ella lo a tenido en las sombras asi que no se como es, cuanto a crecido o si se parece a mi?, solo se que ya quiero tenerlo conmigo, salimos del Tribunal y espero al Sr. Lee fuera de la sala, en lo que el va por la orden de ir a recoger a mi hijo. En lo que espero saco mi celular y marco a Aylen, estoy que no puedo de la felicidad pero quiero darle una sorpresa, al tener el número de mi prometida le presióno en la opción de llamada y espero impaciente que me responda.
Llamada
Aylen: Hyun?, que pasa amor todo bien?_ pregunta preocupada.
Hyun: Si todo va mejor de lo que creí, por eso te llamo, arreglate y a la nena también, iremos con mis padres para decirles como esta el caso_ comenta Hyun sonriendo.
Aylen: Claro amor, ahora mismo nos cambiamos y esperamos tu llegada_ dice sonriendo pero curiosa.
-Debo colgar, ya salio el Sr. Lee, al rato nos vemos_ dice por último- Te amo Amor adios_ y así de feliz termina la llamada.
Ya que tenemos la orden para recoger a mi hijo nos disponemos a salir al domicilio de Choi, al llegar veo al abogado afuera junto con la madre de Choi, ella con mirada de enojo esta sosteniendo a mi hijo quien llora desgarradoramente, en cuanto el Sr. Lee para el auto yo bajo de inmediato y voy por mi hijo.
Hyun: Demelo, porque es que llora?_ pregunta molesto.
Sr. Han: Asi lo encontré Sr. Kim, no se decirle con exactitud, tal vez le toque su comida._ comenta el abogado nervioso.
Hyun: Lo llevaré al pediatra y si tiene algo mi hijo, las demandare por maltratarlo_ advierte Hyun molesto haciendo sorprender a la Sra.
Sr. Han: No se llevará las cosas del niño?_ pregunta curioso.
Hyun: No, yo le compraré todo_ dice para después abandonar el lugar.
El Sr. Lee me siguió y subimos al auto para llegar a mi casa, el bebe estaba inquieto pero lo acaricie como lo hago con mi princesa cuando está llorando, al parecer funcionó pues se quedo tranquilo y comenzó a jugar con mi corbata..
Hyun: Ya hijo tranquilo, ya estas a salvo conmigo_ dice Hyun abrazando al menor.
***Continuará***
Que creen que haga la Choi en venganza por quitarle al niño?
Hyun podra ser feliz con su familia?
Por fin descansará de Choi?
.
.
.
.Gracias por seguir apoyando la historia, las amodoro nenas..
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...