Narra Aylen
Estoy en el tribunal para saber si van a aprobar la apelación, estamos sentados el abogado Lee y yo en nuestro escrito para esperar a el abogado de Choi y ella, me siento mejor aunque el Doc. no me dio buenas noticias, al parecer es urgente que me hagan esa cirugía mas no cuentan con ese especialista en esta ciudad, debo viajar a otro lado para ser operada, los medicamentos que me dan son buenos ya que al menos las fuerzas han vuelto y no me a dado ningún ataque hasta ahora, el abogado de Choi entra y llega a su lugar, saluda y nosotros a el, y volvemos a tomar a siento, Hyun dijo que iba a venir, mas no se si en la base militar lo hayan dejado, mis nervios crecen cuando veo llegar a Choi muy feliz, ella se sienta en su lugar y ni siquiera es para voltear a vernos, esto es un descaro, como puede seguir peleando sin ninguna base que apoye sus acusaciones y estar así como su nada, el abogado habla con ella, y de un momento a otro se levanta y nos saluda dando reverencia, nosotros por educación le saludamos de igual manera, ya me estoy empezando a estresar, y no por sentirme mal si no por verla a ella aquí..
Sr. Lee: Te sientes bien, necesitás agua?..
Aylen: Estoy bien, es solo nervios..
Sr. Lee: Dijo Hyun que en 15 minutos llegaba..
Aylen: Vendrá?!!, o vaya creí que no lo habian dejado venir..
Sr. Lee: Para las citas a su caso si lo dejan salir..
Aylen: Eso es bueno, que el acusado de muestra de que esto le interesa y de respeto al juez..
Sr. Lee: Si es lo que le dije..
Esperamos 10 minutos y las puertas son abiertas de nuevo, todos volteamos a ver y efectivamente era Hyun el al verme baja la mirada y niega con la cabeza, al parecer tenia la esperanza de que no vendría, pero es un caso y es mi trabajo, no puedo dejarlo así, el se sienta a mi lado y se acerca un poco a mí..
Hyun: Vaya srta. Diaz, no puedo creer que de verdad estés aquí...
Aylen: Aun con enfermedad o no debo hacer mi trabajo sr. Kim..
Hyun ríe y sigue negando..
Hyun: Que voy a hacer contigo Aylen?.
Aylen: Amarme hasta el final..
Hyun: Eso ni que lo digas, y mas haya del final te seguiré amando..
Sonrió por lo que me dice, es que el es un amor, dice tantas cosas lindas que me hacen amarlo mas día a día, el guardia nos dice que nos levantemos para que salga el juez y así lo hacemos, se abren las puertas y el juez sale, al el estar en su lugar nos deja sentarnos y así lo hacemos, Hyun esta serio mientras yo nerviosa por el veredicto del juez,
Juez: Dado que las acusaciones de la srta Choi no fueron solidas y hubo muchas malas maneras de dar las pruebas le daré la oportunidad de que haga lo correcto, aprobare la apelación, pero les advierto srta y abogado, si hacen mal las cosas de nuevo, el caso sera desestimado, entendieron?, la fecha se las are saber después a los abogados.
Choi brinca de alegría mientras yo llevo mis manos a la cabeza, que estrés de nuevo estar en el comienzo, aunque ahora ella debe probar su inocencia...
Hyun me ayuda a levantarme y el Sr. Lee y Hyun salen, junto a mi, estoy que muero de coraje acumulado es que como pueden darle oportunidad a esa loca, suspiro pues empiezo a sentir oprimido mi pecho, al parecer Hyun lo nota y se detiene y me ve..
Hyun: Estas bien?, quieres ir al hospital?..
Aylen: Estoy bien, solo quiero llegar a casa, estoy cansada es todo...
Hyun: Segura?, no quiero llegar a la base y enterarme que estas mal en el hospital..
Aylen: Amor, estoy segura, llegó a acostarme y prometo que si me siento mal yo le diré a la enfermera..
Hyun: Bien me dejas mas tranquilo, vamos te llevo a casa y después me voy a la base, quiero ver a mi princesa...
(.....)
Narra Hyun
Estoy en la habitación de la bebé, la veo dormida en su cuna, es tan hermosa que no puedo despegar mis ojos de ella, de repente escucho toser a Aylen, no le tomó importancia y sigo admirando a mi bebé, de nuevo escucho toser pero está vez mas fuerte, como si estuviera ahogándose, voy rápido a la habitación y la veo con los labios morados y sus ojos llenos de lágrimas..
Hyun: Bebé?, tranquila, hazlo despacio inhala por la nariz y exhala por la boca, vamos debes hacerlo..
Aylen intentaba hacerlo, cerro sus ojos fuertemente y claro cualquiera por la desesperación lo hiciera, empezó a hacer lo que le dije y a los pocos minutos empezó a respirar, batallaba para hacerlo pero al menos ya respiraba .
Hyun: (asustado) Que paso?.
Aylen: No lo se, dormía y desperté por la desesperación de no poder respirar
Hyun: Te llevare ahora a un hospital..
Aylen: Y que me dirán?, que debo ir urgente a no se donde para ser operada de urgencia...
Hyun: Si es el caso entonces te vaz..
Aylen: No me harías esto, no me alejarías de mi hija..
Hyun: Es solo en el tiempo que dure la operación y la recuperación, después estarías aquí con ella ..
Aylen: Y si no regreso, si no salgo de la operación?, no vi a mi bebe ni a ti..
Hyun: No digas eso, vamos Aylen debes tener fé, todo va a estar bién, debes operarte ya...
Aylen: No, no, no me vaz a quitar a mi bebé, no, no quiero irme sin ella, no por favor no...
(Llora)Aylen se hinco y lloro más me pedía que no alejara a nuestra bebe de ella, que no me alejara yo, trate de ponerla de pie pero no se dejaba, lloraba asustada, pero es que no podía permitir que muriera ya, no lo iba a permitir ni lo permitiré ella debe ser operada ya, la levante de un estirón y la tenia sujetada de los brazos..
Hyun: Vamos Aylen, levántate .
Aylen: No me la quites, no me la quites..
Hyun: Es que jamas fue mi intención quitartela...
Aylen: Entonces no me llevaran a operarme?..
Hyun: Por Dios Aylen eso no esta en discusión.
Aylen: No me la quites Hyun no lo hagás..
Hyun: No lo haré solo quiero salvarte, solo quiero que estés viva, que la veas crecer y vivir momentos inolvidables con nuestra hija, ser una familia, entiende..
Aylen: Pero si no sobrevivo, me quitaras los últimos momentos de mi vida cerca de ella y de tí..
Hyun: Yo... Yo lo siento, pero debo intentar salvarte...
Aylen: No, no, no, por favor no..
Aylen empezó a forcejear y repetía o mismo una y otra vez "no me la quites, no me la quites " me dolía verla así, pero me dolería mas no tenerla conmigo y que mi bebe sienta igual o peor de lo que ella sintió cuando crecía sin su madre, no podía dejar de intentar encontrar algo que la salvara y no i a a descansar hasta que ella este sana..
El forcejeo se hizo cada vez más débil, y empezaba a batallar para respirar...Hyun: No Aylen, respira, trata de respirar, vamos amor...
De un momento a otro se desvaneció en mis brazos, y mi preocupación empezó a hacer que entrara en pánico..
Hyun: Aylen!! No me hagas esto, respira bebé, Aylen!!! Ayuda, alguien ayúdeme!!!
(asustado y desesperado)Lamento haber tardado mucho en publicar, pero empezaré a ponerme al corriente con los capítulos, mil disculpas, de verdad, ya publicaré mas seguido lo prometo, también estoy publicando este fic y otro en mi pág en facebook que se llama Fanfics de KPop apoyenla plis, espero les guste el capítulo y una vez más disculpas 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...