Ultimo día con ella

166 10 0
                                    

NARRA HYUN

Después de haber hecho mis maletas fui a su cuarto, toqué pero no me abrió, volví a a hacerlo pero fue inútiles mis llamados, no habría, mi preocupación llego al límite cuándo oí caer algo, no pude mas y abrí la puerta, al entrar la ví, estaba sentada en la cama con una jeringa, se le había caído un medicamento y al parecer el vidrio la había cortado, fui a ella y la ayudé, levante los trozos de vidrio que pude recoger, me sente en la cama con ella y la ví...

Aylen: Lo siento me dio mareo e hizo que soltara el frasco...

Hyun: Puedes hacerlo sola?, Porque no me dijiste que llamara a un médico?

Aylen: Desde los 14 años me enseñé a inyectarme sola, no te preocupes, el mareo fue el que me hizo pasar este accidente...

Hyun: Que pasaría si yo te contratará una enfermera, que este contigo siempre..

Aylen: Me haría sentir mas inútil de lo que ahora me siento..

Hyun: Aylen, solo quiero que estés bien, que te atiendan...

Aylen: Por favor Hyun, no quiero, no quiero...

Hyun: Va... Esta bien no te forzaré, solo cuando te toque medicamento llama a Heo, o Kyu mi Madre también te puede ayudar, de acuerdo?..

Aylen: -sonríe- De acuerdo, bueno ya acabe, y también ya empaque, ahora me dice Sr. Kim a donde iremos.?

Hyun: Abogada Díaz como es impaciente, es una sorpresa...

Aylen: Ya avisaste a tu madre..

Hyun: -ríe- Si, y dijo que quiere nietos pronto...

Aylen: -ríe- Dios, que vergonzoso..

Hyun: Si, mi Madre es un poco atrabancada cuando se lo propone...
Bien iré por el auto, termina de alistarte....- se pone de pie y se dispone a salir-

Aylen: Hyun -se levanta- Ahh!!!

Hyun: Aylen?!...

En cuanto se puso de pie se desplomó en el aire me gire rápido para que no se lastimara la tome en las manos y la recoste en la cama...

Hyun: Aylen, me escuchas?... Llamó al médico?...

Aylen: -sofocada- No, es normal, solo es de cerrar los ojos... Estaré bien en un momento...

Hyun: - pone sus manos en su cabeza preocupado por lo que veía, no le gustaba ver a las personas mal, menos si se trataba de la persona que empezaba a amar- Que maldita impotencia!!..

Aylen: Hyun, no te pongas así, no me tengas lástima..

Hyun: -serió levanta la mirada y la ve- No es lástima, no pienses así, pero entiendeme, no me gusta verte así y no saber que hacer para verte y que te sientas bien...

Aylen: Así soy, no puedes hacer nada, si deseas estar a mi lado, prometeme que no te sentirás así, prometeme que me apoyarás y estarás a mi lado, sin lástima...

Hyun: -suspira- No es lástima, me preocupas, porque te a... Te quiero, no prometo no sentir esta importancia, porque no puedo, pero prometo siempre estar a tu lado, y apoyarte siempre..

Aylen: -sonríe- Gracias... Ya nos vamos, se hace tarde...

Hyun: Ya estas bien?... No es muy pronto?...

Aylen: Dije que es normal, solo es de recostarme un momento y ya estoy bien, -ríe- Ahora vámonos...

Se levantó como si nada, me tomo de la mano y salimos así, íbamos en la sala y mi Padre nos llama, Aylen al ver a mi padre se sonroja y me suelta de la mano..

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora