Narra Hyun
Me encuentro en la base militar estoy terminando una tarea que me han pedido, ya acabando me voy a las regaderas a bañarme ya que me encuentro sudado y un poco sucio, tardó al rededor de 20 minutos en bañarme y vestirme, voy a mi dormitorio para arreglarlo y ahora sí terminar mis deberes, estoy por llegar a mi dormitorio y llega un compañero apresurado...
XXX: Kim... (cansado)
Hyun: Oh!!! Hwan que pasa?...
Hwang: Tu abogado está aquí, tiene una noticia urgente, cambiate tienes permiso de irte regresas mañana...
Hyun: Mi abogado?.. Y que dijo?..
Hwang: Algo sobre que ya serás padre..
Hyun: Padre?... Pero falta unas semanas..
Hwang: Pero que no ya eres padre?...
Hyun: Larga historia Hwang dónde está el Sr. Lee?
Hwang: En la sala de visitas...
Corro a donde está el Sr. Leé y voy pensando en que pasa, me angustio solo ya que no se que pasa, pero siento algo en mi pecho una sensación inexplicable, que me hace sentir incómodo, nervioso y estresado, al llegar con el Sr. Leé abro la puerta y entro, veo la mirada del abogado y mis nervios aumentan..
Hyun: Que paso??... Dimee.!!!
Sr. Leé: Aquí tienes el permiso ya vamos, Aylen está en labor de parto, no se puede aliviar, y su corazón no ayuda mucho, ella quiere que estés con ella...
Hyun: No me digas eso, Dios!!! Mi pequeña..
Sr. Leé: Hyun ella tiene miedo, cree que después del parto no lo soporte, como su madre...
Hyun: Eso no va a pasar, vamonos ya..
Salí de esa habitación y tras de mí el Sr. Leé, salimos de la base y nos dirigimos al hospital donde Aylen estaba...
(........)
Los gritos se escuchan en todo el quirófano, estaba sufriendo mucho, Aylen se tocaba el pecho y yo moría de angustia por mis dos amores..
Hyun: Aylen quiero cuestionar el nombre...
Aylen: De verdad ahora me lo estás diciendo?... Porque el nombre que le escoji no te gusto?..
Hyun: Es lindo pero quiero otro nombre..
Aylen: AaHhh!!! Dios ya no aguanto!!!
Hyun: Espera debes tener fuerza Amor nuestra pequeña ya le falta poquito, tranquila pronto acabará..
Aylen: Duele, duele mucho!!!..
Hyun: Vamos uno mas, uno más y acabamos?... Y otra cosa se llamará como tu...
Aylen: Ahhhhh!!! Dios Hyun Joong te odio!!!... No puedes esperar...
Hyun: No, no puedo, se llamará como tú o tu madre... Aunque me gustaría que llevara el tuyo... Pero tú eso lo desides..
Aylen: Aaahhhh!!!!
Doctor: Ya nació.. felicidades Srta. Aylen, Sr. Kim es una saludable y hermosa niña...
Aylen: Gracias, gracias (voz débil) Se llamará como mi madre...
Hyun: Muy bien.. (nota que Aylen se toca el pecho de nuevo va con ella y le toma las manos) Amor?..
Aylen:(voz débil) Quiero conocerla... Quiero verla... Amala Hyun, cumple lo que me dijiste.. Te Amo (cierra los ojos)
Empezó a sonar los aparatos conectados a su cuerpo y su agarre se desvaneció, los doctores me apartaron y empezaron a ayudarla, decían que la estaban perdiendo y que su corazón había dejado de latir, mi mundo se derrumbó, que voy a hacer sin ella.?, No no puedo no quiero, tiene que estar conmigo, ni siquiera conoció a su hija, no puede ser no!!!!
Hyun: Nooooo!!! Aylen nooo, quédate amor quédate!!! (grita desesperado)
Doctor: Saquenlo
Varios enfermeros me sacaron y fui a dar a la sala de espera, cuando me sacaron voltie a ver a los chicos y mis padres, al ver a mi madre y ella al verme solo me extiende sus manos, no tengo la fuerza de dar un paso, me estoy muriendo por dentro, que voy a hacer sin ella, me dejo caer de rodillas y tapo mi cara con mis manos y comienzo a llorar desesperado, desesperado al no saber que hacer, no puedo analizar lo sucedido, es que muero de miedo al quedarme sin ella, no puedo, lloro y lloró amargamente, hasta que mi madre va a mí y me abraza a llorar conmigo...
Es un pequeño capitulo pero las e tenido abandonadas, disculpenme, pero las tareas de mis bebés es mucha, espero les guste y espero en Dios acabar el capítulo en unos días, gracias por su apoyo ,😘😘😘😘
Aykr
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
RandomAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...