Reunión entre abogados

144 10 2
                                    

Narra Hyun

Desperté por los rayos del sol, al abrir los ojos la ví, estaba abrazada a mi, su cabeza en mi pecho y su mano tomando la mía, sonreí ante esta posición, es tan linda y tierna, solté su mano y acaricié su mejilla, las ganas de besarla y hacerla mía no se van, ahora que se que seré su primer hombre mis nervios están al límite, siento que ella es la mujer para mí, debo hacer algo especial, debo hacer que se sienta bien, tranquila y segura a mi lado... Eso sería lo que haría, para sellar nuestra relación, y nuestros sentimientos....
Seguí admirándola, bese su frente y manó, y cerré los ojos para seguir disfrutando de su presencia....

Narra Aylen

Estar a su lado, es algo tan maravilloso, no quiero que vuelva a la basé militar, debo moverme e ir al baño, pero en cuánto me muevo siento un dolor, y el se queja también..

Hyun: Buenos días...

Aylen: Lo siento, no quise levantarte..

Hyun: Ya estaba despierto solo no quería abrir los ojos, aahhh!!! Aun tengo sueño..

Aylen: Duerme, yo voy al baño..

Ya dicho, me levantó y camino pero me seguía soliendo, trató de no dar la importancia y Hyun sólo sonríe, me molestó con el y camino mas rápido, entró al baño y al poco rato salgo bañada..

Hyun: Porque te bañaste sola!? Debiste decirme, para ayudarte...

Aylen: Estoy bien, solo me bañe...

El se levantó de la cama y me llevó con el a la cama de nuevo me abrazo y cerro los ojos..

Hyun: No me mientas, se que te duele algo, por favor dime cuando te sientas mal...

Aylen: -sorprendida- Co..Como lo supiste?...

Hyun: -ríe- No sabes disimular...

Aylen: Estoy bien..

Hyun: Me dirás el diagnóstico?, o tendré que averiguarlo?...

Aylen: Hyun.!!!, solo es la recuperación de la operación...

Hyun: -suspira- Bien tendré que averiguar.... Me debo ir..

Aylen: Hyun.. No, solo dejalo así, por favor, solo mirame estoy bien..

Hyun: Porque te veo es que digo, que averiguaré que diagnóstico te dieron..

Aylen: Por eso te vaz?... Estas molesto?..

Hyun: No estoy molesto... Sólo me preocupó...

Aylen: Hyun, solo diré que tal vez sea mejor tener distancia, así sera menos difícil...

Hyun: Que?... Tu me pediste que me quedará, ahora me pides que me aleje.. Porque?...

Aylen: Así no sufrirás...

Hyun se pone serió y hace que lo mire a los ojos, en sus ojos veo lo molestó que esta y de inmediato bajo la mirada...

Hyun: Mirame, y dime que te a dicho el Doctor?.....Dimee!!

Aylen: Es un coágulo en mi corazón, debe operarse, pero al parecer el Doctor no creé que aguanté la operación..

Hyun: ....... Conseguiré quien te operé, no te perderé....

Aylen: Jamás lo harás, siempre estaré contigo...

Lo abracé y cerré mis ojos, pero en ese momento vino el dolor de nuevo, me arqueo y aprieto mis manos esta vez es mas fuerte que las anteriores..

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora