Narra Aylen
K.H.J:Vaya ahora el estado me acusa...
AYLEN:Algo así -rie- bueno sigue..
K.H.J:En enero tras investigación, interrogatorio deciden que pague una multa a favor de la función publica, en Febrero del 2015 dicen y publican los medios de comunicación que nos reconciliamos, pero eso no es verdad solo nos juntamos para conversar, le pedí a mi agencia que aclarara eso y así lo hicieron, mi relación término en diciembre del 2014 pero en Febrero 2015 dice estar embarazada, mi familia y yo le pedimos que vaya a un hospital pero ella desaparece el /4/mayo/15 me demanda por paternidad para hacerme cargo de los gastos del embarazo y pensión alimenticia de ambos, el abogado Lee pide exámenes médicos pero ella solo da una ecografía sin nombre ni fecha, y la hora era diferente a la que ella fue, asi quienes el abogado Lee pide la verificación de la ecografía, así que ella rompe con contacto con mi familia y creó que también con la de ella, se va diciendo que necesita distancia, en mayo 2015 presenta demanda por daño, paternidad, y pensión alimenticia para los 2, y el 12 de mayo me en liste en el S.M. obligatorio pues lo postergué cuando iba a demandar, quería estar y dar la cara.... Y en Junio 2015 Choi aparece frente a los medios y reporta que el último aborto que tuvo fue por las agresiones que según le hice en Junio 2014 y que en la relación que duro 2 años tuvo 5 embarazos 4 abortos y el que ahora y que el 4 aborto fue por los golpes que le di, pero es mentirá además eso no lo tomaron en cuenta pues no presentó cargos ni pruebas de lo que dijo, Choi declaró que le di una suma de dinero por los 4 abortos, pero en realidad eso fue porque ella me chantajeó, así que yo declaré que esa suma de dinero que le di era para que ya no me difamará públicamente, pues me amenazó diciendo que le diría a diferentes medios de comunicación que era golpeador de mujeres embarazadas y maltratador pero al igual fui extorsionado ya que eso ella no lo cumplió, cuando pedí disculpas públicamente entre el 20 de agosto y 16 de septiembre los abogados hicieron un acuerdo, el dinero era pago de un acuerdo el que lo rompiera iba a pagar la misma cantidad a la otra parte, Choi me demanda por romper el acuerdo pero técnica mente Choi lo rompió no Yo asi que pues eso queda en la nada, los jueces vuelven a llamar a Choi por lo que declaró a los medios de comunicación porque no tiene sentido de lo que dice, la mandan a declarar pero no tiene registros médicos de aborto asi que le piden que presente pruebas de lo que ella dijo pero ella se niega a presentar evidencia y todavía no lo hace, hasta donde se....
AYLEN: Bien si tengo todo Gracias Sr. Kim y no se preocupé yo mañana hablaré con el juez, me presentare y pediré la evidencia de esos abortos, bien0 si es todo debo irme que pase buenas tardes mañana me comunicare con usted para que sepa la respuesta del juez, no se preocupe hoy mismo hablaré con su padre, para decirle que no es necesario quedarme en su casa, buscaré un hotel o departamento...
K.H.J: No... No es necesario en casa de mis padres esta bien, y por favor dime Hyun Joong o Hyun como se te haga fácil -riendo- y porque la prisa que no te agradó?, estar aquí solo es estresante y a veces deprimente, mira empezamos con el pie izquierdo que tal comenzar de nuevo me llamo Kim Hyun Joong -hace reverencia y le es tiende la mano-...
AYLEN:- RIE- se quien eres -le toma la mano y hace reverencia- se casi todo de ti mmm bueno como solista no mucho la verdad no sabía que estabas en proceso de demanda solo te escuchó y se de ti en mis tiempos libres y pues aveces no tengo...
K.H.J: En serió -sorprendido- me conoces? -rie- eres Henecia?...
AYLEN: si bueno como te digo en mis tiempos libres lo soy vi tu drama de Boys Over Flowers y Play Full Kiss y después tu música empecé a escucharla y me encanta la de ustedes como grupo e individuales también, la escuchó cuando voy a estudiar o simplemente relajarme...
HYUN: Vaya, y de los SS501 quién te gusta mas?... - curioso-
AYLEN: Para ser sincera me gustan 2 bueno los 5 pero 2 son los que me llaman la atención -sonrojada-
ESTÁS LEYENDO
Defendiendo a Kim Hyun Joong
CasualeAylen es una estudiante de derecho que trabaja en el bufete de abogados de su padre con su licencia de estudiante y ayuda de su padre ella empieza a trabajar con el, en un día común su padre recibe una llamada pidiéndole ayuda un viejo amigo para d...