Amor a ciegas 23

135 9 0
                                    

Narra Min

Fui a la habitación de Aylen hay había 7 cartas , busque la mía y la abrí

Carta de Aylen a Min

Hola Minnie, si lees esto significa que ya no estoy contigo, pero porfavor no llores ni te sientas mal, tú eres más que un amigo para mí eres mi hermano, nunca me dejaste sola y te lo agradezco mucho, necesito pedirte mi último favor y deseo, quiero que tú te quedes con mi bebé, siempre y cuando lo lleves con sus abuelos, que conviva con ellos y lleven una relación, cuando Hyun este fuera de la base militar y el acepté saber del bebé déjalo, el no tiene la culpa de todo lo que pasamos, el bebé necesita de el, si no se acerca a el, Porfavor dale tú nombre, no dejes que se quede sin apellido, amalo como tuyo y háblale de mí. En la habitación del bebé, en su cuna hay una libreta, es mi diario cuando nazca el bebé leele unas cuantas hojas, que sepa de mi y de Hyun del como lo conocí y cuánto lo amé y cuánto me fui amandolo, gracias por todo Minnie, te quiero..

Atte:
Aylen

No podía parar de llorar así que solo doble la carta y la guarde en mi pantalón, limpie mis lágrimas y salí por Aylen, baje las escaleras y fui hacia el jardín, al mirar al sitio donde estaba Aylen vi a Hyun abrazando a Aylen llorando y ella en el suelo inconciente fui rápido hacia ellos y empecé a checar a Aylen..

Min: Hace cuánto está así?, Qué pasó?..

Hyun: Se acaba de desmayar, se tocaba el pecho no podía respirar, al final colapso...

Min: Debemos llevarla al hospital, si sigue más tiempo inconciente puede morir junto con el bebé..

Hyun: Dios mío!!! Tenemos que llevarla ya...

Hyun la cargo y yo fui por mis llaves Hyun la sube a mi auto y yo le ayudo a acomodarla, subo y empiezo a conducir, a cabo de 15 minutos llego y Hyun baja rápido a Aylen, voy a dar los datos en lo que la atienden..

Doctor: Sr. Park que pasó?..

Min: Le dolió el pecho y se desmayó..

El médico la llevo adentro y yo fui a dar los datos, Hyun se sentó en una de las sillas de urgencia se veía desesperado, asustado y preocupado, no me gustaba verlo así, pero solo pensar en que todo esto se pudo evitar si el hubiera aceptado al menos apoyar a Aylen en su decisión, prefiero guardar mi distancia y esperar parado hasta que el médico salió...
Me acerque a él y Hyun igual

Medico: Sr. Park el es familiar de la señorita Ayleen???

Hyun Joong: si yo soy su novio

Medico: Disculpe pensé que el Sr. Park lo era, bien ella tuvo un infarto en estos momentos tendremos que realizarle un ultrasonido para ver como se encuentra el bebe

Hyun Joong: esta bien haga lo que tenga que hacer

Medico: desea estar durante el ultrasonido???

Hyun Joong: no... Prefiero que ella este sola

Min: Yo pasaré, como las demás veces Doctor Wang...

Medico: Esta bien Sr. Park y usted, esta seguro??? la condición de la señorita Ayleen es muy delicada
no se sabe lo que pueda ocurrir... Dejare que lo piense por un momento en lo que la preparamos para realizarle el estudio

El medico se marcho y Hyun se sentó en la silla con ambas manos en la
cabeza... Que podia hacer???.... Nada de esto era facil... No queria verlo así ni perderla a ella...

Min: Si quieres arreglar algo entre ustedes y que al menos en esto si puedas apoyarla, deberías aceptar, verás lo que ella siente, lo que es amar a ciegas...

Hyun: Tu siempre has venido con ella?..

Min: Todos los días, cada mes, está sano y se mueve mucho, deberías verlo...

Medico: Ya tiene una respuesta?.. la Srta Aylen está lista, Sr. Park entrará usted?...

Min: Entraremos los dos...

Hyun: Que... Yoo?... Min.

Min: Si en verdad quieres a Aylen hazlo..

Hyun suspira y después camino junto a mi, al entrar vemos conectada a Aylen a muchos aparatos el nudo en mi garganta se sentía horrible.. Hyun iba a regresar pero lo detuve, lo hice entrar y después yo, cerré la puerta y fuimos a lado de Aylen, al llegar a su lado le tome la mano y esperé a que el Doctor empezara con el ultrasonido..

Min: Hola Nena, aquí estoy como te lo prometí, no dejaré que se vaya el bebé contigo..

Doctor: Bien empezaremos..

El Doctor puso gel en la barriguita de Aylen y después puso el aparato, en instantes se escucharon los latidos del bebé, vi a Hyun y sus ojos reflejaban un brillo especial, su sonrisa se dibujó al instante en que escucho el latido del bebé y el verlo en la pantalla,

Doctor: Ya por fin se dejo, es una niña, tendrán una niña, pesa aproximadamente 2.200 Kg y está en perfecto estado...

Hyun: Una niña,(toca el vientre de Aylen) nuestra princesa Amor, nuestra pequeña..

Min: Sharon, Hyun.... se llamará Sharon..

Hyun lloró amargamente, abrazo a Aylen y dio un beso en la frente,

Hyun: Perdoname mi Vida perdoname, se que te hice, yo te puse aquí Aylen no me dejes podremos juntos mi Amor...

Doctor: La llevaremos a su habitación deben esperar afuera porfavor, cuando esté lista les hablaremos...

Min: Si Doctor gracias...

Hyun: Gracias...

Hyun y yo salimos y el se sentó miraba al piso y podía oír sus sollozos, me dolía verlo, dejé mi rencor a un lado y fui con él y lo abrace el correspondió y empezó a llorar más fuerte, solo le daba palmadas en su espalda para que se calmara...

Dr. Sr. Park y Sr. Kim, la Srta Aylen acaba de despertar, quieren entrar a verla?..

Min: Si, gracias Doc.

Hyun: Entrá tú, a mi no querrá verme, me debe odiar...

Min: No, no te odia, te ama demasiado Hyun, nada le haría más feliz que verte ahora...

Hyun suspira y entrá conmigo, ya estando en la puerta tocamos y ella nos da el pase, al verla me entra la tristeza, está conectada a tantos aparatos y está demasiado débil..

Min: Hola Nena cómo estás?...

Aylen: Muriendo, me siento muy mal y débil.. Pero, el bebé cómo está?..

Min: Sharon, Aylen..

Aylen: Una niña?... Mi princesa..

Min: Alguien también la conoció..

Voltie y vi a Hyun el sonrió amargamente y entró, Aylen al verlo su mirada era de sorpresa y una sonrisa se dibujó, aún lo ama,

Aylen: Estás aquí?... No eres una ilusión?..

Hyun: No mi amor no Soy una ilusión, estoy aquí y no me iré para ningún lado lo Juro...

Aylen: Te Amo Hyun...

Hyun: Te Amo más .... Estaré contigo siempre...

Hyun va con ella y la abraza y le da un beso en la frente, yo sobraba ahí así qué decidí salir y esperar a que ellos dos hablarán y arreglaran todo...

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora