Fin de semana

146 8 6
                                    

Narra Hyun

Desperté en medio de la noche, tenia sed salí de mi habitación y fui por un vaso de agua, me dirijo a la cocina tomo un vaso y lo lleno de agua, al acabar salgo y veo por la ventana de la sala alguien en el jardín debo admitir que ver la silueta me dio un poco de escalofríos, me acercó y veo por la ventana de quien se trata, empieza el invierno y esta muy frío afuera, me sorprendí al verla sentada en el columpio del árbol que esta cerca del jardín, esta tranquila, su mirada era dulce, tierna, se ve tan frágil, además de solo llevar una bata muy corta de dormir, voy a mi cuarto, por un abrigó y salgo hacía el jardín, ella ahora esta tocando las flores y oliendo su aroma, me acercó a ella y ella se estremece en cuestión de solo ponerle el abrigó...

Hyun: Lo siento no quise asustarte..

Aylen: Que haces despierto tan tarde?..

Hyun: De verdad?, mira quien pregunta....que estas haciendo a media noche sola y lo peor sin abrigarte...

Aylen: -ríe-  Sr. Kim estoy bien, acabó de salir, así que no se preocupe...

Hyun: Solo Hyun Aylen, solo Hyun, y aun hayas salido hace segundos, puede hacerte daño, ven tapate...

Le acomodé bien el abrigo y ella solo sonrió, me puse nervioso por sólo verla sonreír, su bata es muy escotada pude ver la cicatriz de la bala en su corazón, no pude evitar sentirme culpable..

Aylen: Pasa algo?, porque tu mirada cambio?...

Hyun: Tu herida, como sigue?...

Aylen: No fue tu culpa Hyun, estoy bien..

Hyun: Si, fue por ser mi abogada y estar en el caso..

Aylen: Te prometí hacer justicia y eso hare...

Hyun: Aylen, porque no sales del cuarto.. Porque sólo estas ahí..

Aylen: No me gusta estar sin hacer nada, además de que me e sentido cansada, el Doctor dijo que era normal..

Hyun: Dime la verdad... Que es lo que dijo el Doctor, recuerda estas a nuestro cuidado..

Aylen: Soy grande puedo cuidarme sola..

Hyun:Tu padre nos pidió cuidar de ti y eso haremos...

Aylen: Pues no están obligados a hacerlo...

Hyun: Aylen porque eres tan terca..

Aylen: Tu también lo eres...

Reí por la tonta pelea que teníamos y ella hizo expresión de confusión, la miré y la tome de la mejilla, había algo en ella que me alegraba, algo que me hacía estar tranquilo..

Hyun: Que estas haciéndome?...

Aylen: Tu eres quien me esta cambiando..

Hyun: Porque llegaste hasta ahora?...

Aylen: Nunca debía sentir esto que siento ahora...

Hyun: Y que sientes?.. -se acerca a Aylen-

Aylen: Siento que sin ti estoy perdida
-se acerca a Hyun-

La tenía tan cerca que sentía su respiración ella estaba temblando no se si por el frío o los nervios, me acerqué un poco más y ella a mi hasta que siento sus labios rosar con los míos, los atrapé con los míos, deseaba tanto besarla, sentirla, como fui capas de sentir esto si no nos conocemos bien... empecé a besarla mas dulce ella me correspondió, significa que también siente algo por mí?, mis manos seguían en sus mejillas, y ella tenía sus manos en mi cintura, nos alejamos por falta de aire, y ella agachó su mirada..

Defendiendo a Kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora